Liga MMA: N.P
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 22, 2010 1:30 am
Greg_House escribió:
Fedor-Arlovski Deja vu!!!
jeje, eso de dormir con los ojos abiertos no deja de ser una fea costumbre.
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 22, 2010 3:44 am
Grandísimo KO y así se quiere retirar XD... bueno supongo que es mejor que se valla como los grandes ¡GANANDO!
Ahora solo falta que Márquez le haga lo mismo a Katsidis para cerrar este mes con broche de oro.
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 22, 2010 8:00 am
Diabole escribió:
Yo ayer estaba con un ojo en la pelea y otro en el UFC y tuve la suerte de verel impresionante y devastador KO en vivo.
Qué bien por Maravilla!, cuánto se lo merecía!. Ya tiene dicho que le queda poca cuerda pero su box me encanta.
Lo mismo amigo Diabole, estaba compartiendo el chat del foro con Trueno, Toroloco y algunos colegas mas, mirábamos UFC y el box al mismo tiempo (también vimos la mentira de Acero Cali vs Ninja, jeje).
Tuve la suerte de ver el KO en el momento que ocurrió, fue tremendo, el chat se transformó en una lluvia de Woooooooooooooo!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiii!!!! Tremendo!!!!!!!!!!!!!!, entre Yo, Trueno y el amigo Peruano Toroloco, una emoción indescriptible, la verdad que fue una cosa de locos.
Histórico lo de Martinez, entró por la puerta grande al podio de los grandes del Boxeo Argentino.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.