Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Sab Nov 20, 2010 6:51 am
Fecha: 7 de Enero de 2011
Lugar: Nashville, Tennessee
Strikeforce regresa a Nashville con un Challengers en el cual, en el Main Event, estarán los dos prospectos de 170lb: Tyron Woodley (7-0) y Tarec Saffiedine (10-2). El invicto Peso Pesado Daniel Cormier (6-0) peleará contra Devin Cole (18-8]. Un combate entre Ovince St. Preux (9-4) y Abongo Humphrey (7-2) ha sido añadido como reemplazo a Yancy Medeiros (9-0, 23 años) contra John Salter (5-0). Julia Budd (1-0) volverá a pelear contra la Rankeada Top 5 de 145lb Amanda Nunes (5-1), y un enfrentamiento de 170lb entre Nathan Coy (8-3) y Nate Moore (6-2) completará el cartel.
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 23, 2010 12:17 am
Chad Grigs o Lavar Johnson son los oponentes que veo más probables para Cormier.
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 23, 2010 12:20 am
Mexinaco escribió:
Chad Grigs o Lavar Johnson son los oponentes que veo más probables para Cormier.
A Chad Griggs me lo había olvidado, pero es muy buena idea sí. Además, Comrier lo pidió para vengar a Lashley, aunque Griggs le duraría muy poco, la verdad. Prefiero a Lavar, más peligroso.
Drakopit Cinturón Negro
Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 23, 2010 3:46 am
Me gustan estos eventos... esperemos sean peliones...
_________________ NO PRIDE NO LIFE...
Cuervo Cinturón Azul
Liga MMA: 25º con 5100 puntos
Juego: Emperador 175 - 78
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 23, 2010 3:37 pm
Mexinaco escribió:
Espero que Zaromski llegue preparado esta vez:
xDDDDDDDDDDDDDDD
Cormier contra Griggs no me gusta, a menos que Danielito termine como su amigo Lashley
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 23, 2010 4:05 pm
Cuervo escribió:
Mexinaco escribió:
Espero que Zaromski llegue preparado esta vez:
xDDDDDDDDDDDDDDD
Cormier contra Griggs no me gusta, a menos que Danielito termine como su amigo Lashley
Daniel lo pasará por encima, sincéramente xDD Lo único que se podría probar es su mandíbula, si Griggs consigue conectarle un golpe claro. Pero creo que no daría tiempo ni a eso xDD
Sato Cinturón Marrón
Liga MMA: 246º con 100 puntos
Juego: Ice Cold 145 - 126
Reportar:
Publicado:
Mie Nov 24, 2010 7:06 pm
me aburren los wrestlers Axe, se que amas a Cormier, pero me aburren
que pongan a Cormier contra Del Rosario, que te parece?
Reportar:
Publicado:
Mie Nov 24, 2010 8:40 pm
Sato escribió:
me aburren los wrestlers Axe, se que amas a Cormier, pero me aburren
que pongan a Cormier contra Del Rosario, que te parece?
Sato, Cormier ha demolido a sus 6 rivales, ninguna decisión. No es un Wrestler lapa como Konrad y compañía xDDDDD Es un Wrestler que le gusta golpear, y cuando se posiciona es para finalizar la pelea y no para pedir la hora xDDDDDDDDDDD
Cormier vs Del Rosario sería muy buena, pero sería quemar a uno de los dos. Yo la esperaría para un posible contendiente nº1 en 2011. Creo que Del Rosario tiene más proyección, pero Cormier está creciendo más rápido como luchador.
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 28, 2010 11:36 am
the_axe_murderer escribió:
No es un Wrestler lapa como Konrad y compañía
hey, que Konrad también destrozó a su ultimo rival! jeje
Para ser justos con Cole Konrad, el ha enfrentado mucha mejor competencia y en un menor espacio de tiempo que Cormier.
En cuanto a su rival, será Devin Cole (18-8-1) que viene de una derrota en Shark Fights
Según Five Ounces of Pain ese será el evento principal de la noche.
PD: los challenger series están numerados? No me había dado cuenta hasta ahora
PD2: después de esto, con un poco de suerte veremos a Cormier ante mejor competencia. Yo desde que me enteré del tema de su problema de riñón quiero que algún striker le de unos golpes ahí a ver que pasa
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 28, 2010 11:50 am
luctaro escribió:
the_axe_murderer escribió:
No es un Wrestler lapa como Konrad y compañía
hey, que Konrad también destrozó a su ultimo rival! jeje
Para ser justos con Cole Konrad, el ha enfrentado mucha mejor competencia y en un menor espacio de tiempo que Cormier.
En cuanto a su rival, será Devin Cole (18-8-1) que viene de una derrota en Shark Fights
Según Five Ounces of Pain ese será el evento principal de la noche.
PD: los challenger series están numerados? No me había dado cuenta hasta ahora
PD2: después de esto, con un poco de suerte veremos a Cormier ante mejor competencia. Yo desde que me enteré del tema de su problema de riñón quiero que algún striker le de unos golpes ahí a ver que pasa
Sí sí, ojo, que a mí Konrad me gusta, creo que tiene mucho futuro xDDD Pero también es verdad que aburre hasta a Dios xDD En el último combate antes de someter, se posicionó encima de Grove y le costó un mundo hacer algo (creo recordar), pero al menos finalizó xDDD Lo de los rivales es cierto también, pero incluso con algún paquetón ha llegado a Decisión xDD
El Cormier vs Cole espero que sea para dar la bienvenida al público de Showtime a Cormier, y ponerlo en Mayo o así contra alguien de nivel. Porque Cormier lo va a arrollar, y nos vamos a quedar con ganas de más Cormier xDDDDD
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 28, 2010 12:01 pm
creo que va a depender mucho del estado del contrato de Cormier con Strikeforce. No le van a poner contra nadie importante si solo le queda una pelea por ejemplo.
Por otra parte, sería interesante que esa promoción australiana, XMMA, se siga desarrollando y utilizando figuras como Cormier y Kyle.
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 28, 2010 12:17 pm
luctaro escribió:
creo que va a depender mucho del estado del contrato de Cormier con Strikeforce. No le van a poner contra nadie importante si solo le queda una pelea por ejemplo.
Por otra parte, sería interesante que esa promoción australiana, XMMA, se siga desarrollando y utilizando figuras como Cormier y Kyle.
Hasta donde sé, a Cormier le quedan bastantes peleas en Strikeforce, y tampoco tiene muchas intenciones de irse a otra parte.
Yo lo que quiero verle también, a parte de peleando en Australia, es defendiendo su cinturón de KotC contra Nick Gaston. Duelo de prospectos muy interesante, además Nick es buen Striker como querías. En Australia se supone que tiene que enfrentarse a Jim York, sería algo lógico. Si no me equivoco, Cormier es el campeón "del mundo" y York el campeón "continental". Creo recordar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.