| Autor |
Mensaje |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 17, 2010 7:19 am |
|
Overeem..
'' yo decidi pelear en el k1 grand prix a mediados de agosto cuando ellos 2 no quisieron pelear conmigo.
'' yo voy a pelear en diciembre k1 despues voy a descansar los proximos meses uno quiere ganar las peleas voy a tomar el tiempo para preparame para peleas de 5 rounds de 5 minutos.. necesito el acondicionamiento fisico para pelear con werdum o si voy a pelear con fedor.. quiero destruirlos..
Helwanni le pregunta sobre quien cree que sera su siguiente rival si fedor o werdum
yo pienso que con werdum.. es lo que mas tiene sentido, la gente me critico mucho cuando venci a rogers porque pelie con un tipo que venia de una derrota, no quiero que pase lo mismo si peleo con fedor. en mi opinion werdum es el numero 2, Fedor el 3 y big foot el 4.
no tengo que perder la paciencia por eso hare k1
no voy a sentarme alli a que alguien quiera pelear, fui a los estados unidos a retar abiertamente a werdum y me dijo no, y fedor tambien me dijo no..
le preguntan sobre a quien le gustaria enfrentar si no hubiera barreras y dice que cain velasquez, junior dos santos y fedor..
le preguntan que si en caso de estar en ufc dejaria el k1 y dice que todo es negocianle..
habla sobre que es un reto para el estar en MMA Y K1 que nunca habido alguien en ser campeon en ambas disciplina y que el quiere ser el primero y no cree que alguien mas lo intente..
http://www.mmafighting.com/2010/11/15/alistair-overeems-mma-return-might-still-be-awhile/
en lo personal yo le creo al reem.. y si le sacaron la vuelta fedor y werdum.. ojo que no digo que le tienne miedo pero prefirieron hablar de una revancha cuando el estaba esperando rival y si ese fue su motivo para ir a K1 pues esta en todo su derecho..
saludos ojala le entiendan xD |
|
|
|
 |
curze
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: Konrad 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 17, 2010 11:55 am |
|
Werdum no estaba lesionado despues de pelear con Fedor?? Asi pues es normal que le dijera que no a the reem. Y sobre Fedor, opino que mas que una revancha le conviene una pelea y rapido, que no se ciegue en pelear con Werdum porq va bajando posiciones y esto solo le ace daño a el mismo.
Yo quiero a overeem fuera de k1 y defendiendo su titulo, que para eso lo tiene, y estaria de lujo q firmara con ufc, podria dar guerra y buenos combates. |
|
|
|
 |
martinchio
Cinturón Rojo

Juego: k1man 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 17, 2010 12:21 pm |
|
Dejar el K1 teniendo la posibilidad de pelear con los mejores striker del mundo y ademas poder pelear en Strikeforce con alguno de mejores HW del mundo (fedor, werdum), solo para ir a UFC para pelear con Cain o Cigano mm no me parece conveniente!
Que se quede donde está que da muy buenos espectáculos y nadie va a dudar de lo bueno que es en ambos aspectos! |
 |
TheProdigy
Cinturón Rojo

Juego: Baby Jay 2 - 1
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 17, 2010 2:28 pm |
|
| martinchio escribió: | Dejar el K1 teniendo la posibilidad de pelear con los mejores striker del mundo y ademas poder pelear en Strikeforce con alguno de mejores HW del mundo (fedor, werdum), solo para ir a UFC para pelear con Cain o Cigano mm no me parece conveniente!
Que se quede donde está que da muy buenos espectáculos y nadie va a dudar de lo bueno que es en ambos aspectos! |
Si, pero como todo el mundo, se mueve por dinero y problablemente gane mas en ufc que en K1 y Strikeforce juntos... y la carrera de estos luchadores es corta y tienen que amasar dinero para el retiro |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 17, 2010 8:43 pm |
|
Las cosas como son... mas claro no pudo ser... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 17, 2010 9:24 pm |
|
Overeem es muy inteligente, y esta aplastando en esa division, si fuera a UFC no seria por un contrato que no fuera mayor que el de Brock u otros. |
|
|
|
 |
curze
Cinturón Rojo

Juego: Konrad 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 18, 2010 1:56 am |
|
Overeem es un tio inteligente, y ara lo q sea mejor para el!
No lo veo bn, porq uno tiene el titulo y tiene q defenderlo, ahi es donde s demuestra q uno es un campeon!! |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 18, 2010 4:35 am |
|
El tipo habla la verdad, eso es lo que ha pasado y esta perfecto lo que ha hecho. |
 |
EDU10
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 18, 2010 4:59 am |
|
Tiene razón, fedor y werdum se cagaron de miedo. Y eso de que werdum debía operarse más me huele a cuento, solo está tratando de alargar su momento al máximo. overeem no va cometer el error de fedor, seguro nockea a werdum en el 1er round. |
|
|
|
 |
sama
Cinturón Azul

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 21, 2010 6:15 pm |
|
overeem deberia mantenerse un tiempo mas en la striforce, recuerden que la strike ofrecio un 2011 innolvidable donde se verian todos los heavy en accion, prometio los combate fedor vs alistair, fedor vs werdum, werdums vs alistair, etc... toda la division en guerra!!!!
ademas en la ufc no hay mucha competencia en esa division. |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 21, 2010 11:04 pm |
|
Overeem cuenta la película según le conviene, es su película.
Cada uno que crea lo que quiera, lo cierto es que, quitando lo de Brett, ya es hora de que pelee em mma con luchadores profesionales... no con matones de bar.
Y a Werdum y as Fedor, quiere destruirlos????... pues que lo haga de la misma manera que ya han hecho con él. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |