MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Nueva entrevista de Sokoudjou

Foros de discusión »PRIDE FC Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
thegodfather
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 1:06 am

esta el la entrevista mas reciente de sokoudjou que le dio a boxingtalk
en ella habla de sus dos impresionantes peleas en pride sobre rogeiro y arona y niega que en el futuro lo vemos pelear contra su companero de e quipo dan henderson

PC:Felicitaciones en tu victoria sobre ricardo arona en pride 34?
TS:gracias hombre

PC:Como te sientes acerca de tu actuasion en la pelea?
TS:yo trabaje duro y me sorprendi no tan sorprendido pero no pense que ganaria tan rapido. sabia que arona era un tipo fuerte lo havia visto pelear y el le havia ganado
a muy bueneos peleadores.llendo ala pelea yo pensaba que estaria ahi por 20 minutos pero no se como
pude finalisar la pelea mas temprano

PC:As nokeado a nogueira y arona en menos de tres minutos pero aun asi hay gente
que siente que es por pura suerte que les dices alos que dudan de ti?

TS:Eso es bueno por que si siguen diciendo que solo gano por suertudo(lucky guy),me van aseguir dando mejores oponentes y eso esta bien para mi por que yo ganadole a los top fighters hace mi trabajo mas facil seria una peridida de tiempo para mi pelear con oponentes que no me harian un mejor peleador. deseo que que me sigan diciedo el suertudo( lucky guy)por que asi los promotores me seguiran emparejando con oponentes mas duros y yo seguire haciendo lo que hago.

PC:Cual era tu gameplan llendo ala pelea contra arona?
TS:Mi gameplan era asegurarme que el no me pusiera en una situacion mala como ir al suelo el es uno de los mejores
practicantes de jujitsu que hay y yo savia que tenia que lidiar con eso. savia que era un buen wresttler pero yo
tenia la experiencia de que e practicado judo toda mi vida. yo savia que el probalemente trataria de llevarme al suelo
y mi gameplan era evadir el suelo a toda costa.

PC:Le pegaste con unas legkicks muy fuertes pensate que eso seria algo que pudieras utilisar mientras mirabas las peleas de arona al pasar los años?
TS:Eso es graciosao porque e visto muchas de suspeleas y el es el que tiene las legkicks mas fuertes me que sorprendido de que fui yo el que pudo pegarle con las legkicks y el ni si quiera pudo ver que venian. el de alguna manera me reburujo mi gameplan por que el no tiro niuna legkick le puse atencion ami esquina e hice una cuantos cambios

PC:En pride 33y pride 34 tu peleaste contra nogueira y arona dos oponentes muy duros cres que te trajieron como la presa facil para que ellos se pudieran lucir y tu les aruinaste los planes?
TS:Esa es una pregunta dificil por que como luchador yo peleo con el que me pongan enfrente.si miran los numeros pareceque metrajieron para que me aniquilaran,pero yo estado entrenando tanto como ellos. Ellos lo unico que tenian era que havian peleado con mas top fighters. yo solo se que yo voi a pelear gane o pierda

PC:Como es que empesate con team ques y empesate a entrenar con ellos?
TS:Hace como dos tres anos atras dan henderson se estaba preparando para una pelea y estaba buscando alguien que entranara en judo y mi magaer fue el que me introdujo y yo fui y entrene con el en ese tiempo yo no sabia nada de mma pero entre mas entrenaba mas aprendia ahora todavia estoy con team quest aprendiendo y mejorando

PC:Te an dicho cuando volveras a pelear?
TS:Yo tengo un contarto de 4 peleas con pride y supuestamente tenia que pelear en julio pero ahora que ufc acaba de tomar las riendas nose que valla a pasar. Yo solo tengo que estar en condicion sin importar con quien o cuando luche de nuevo.

PC:Tu te estas convirtiendo en una de las fichas principales de la divicion light-heavyweight tu compañero de equipo dan es el campeon alguna ves veremos un henderson vs sokoudjou?
TS:No de ninguna manera seria como pelear con tu padre(se carcajea) yo no necesito eso en TV ya tengo suficiente de el en las practicas si me quisiera hacer el ridiculo le pelearian en una pelea tipo wwe donde ya se save quien sera el ganador esa seria la unica manera que lo enfrentaria de otra manera no.

PC:Con la compra de pride por parte de ufc si tuvieras que escojer alguien para tu primera pelea(en ufc) de la division LHW quien seria tu selecion?
TS:Como luchador yo quiero pelear contra los mejores yo quiero pelear contra el numero uno, pero no me importa.

PC:Como es que alguien con un background estrictamente en judo sigue nokiando a sus oponentes?
TS:Estoy tratando de desifrar eso yo tambien. Pelear estodo sobre estratejia y nogueira y arona eran buenos jijitsu guys asi que yo sabia si usaba mi judo para tirarlos no seria bueno. yo no queria ni arrimarme al suelo con esos tipos, yo sigo esperando en usar mi judo y tira aquien me pongan. pero yo soy un luchador y tengo que tener estratejia y mis estratejias no siempre incluyen judo.

PC:Tu as salido de la oscuridad para convertirte en uno de los luchadores mas reconosidos en dos peleas como te a recivido el publico?
TS:Es algo chistoso por que ahora todos me miran diferente y me ponen mas atencion cuando voy alos restaurantes me siento como mike tyson o alguien importante ahora,no se como reacsionar, no se si tengo que andar sonriendo todo el dia o tratar de ser un chiflado pero es diferente.

PC:En el futuro espero hacerte mas entrevistas hay algo que quisieras decir para cerrar?
ST:yo quiero darles las gracias a team quest y a pride por darme la oportunidad de de hacer lo que me gusta hacer, quiero darle las gracias a toda la gente que todavia dice que gano por pura suerte si lo siguen diciendo me seguiran poniendo contrincantes mas duros y esos son los que yo quiero pelear. yo no se si seguire nokiando gente pero rezo para que asi sea(se carcajea).

http://boxingtalk.com/pag/article12074.html#
monkiki
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 1:32 am

Gracias por la entrevista, seguro que este lucky guy seguira dando de que hablar.
BUCEFALO
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 204º con 318.59 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 4:01 am

buena entrevista ,me gusta su actitud Muy Contento
me gustaria verlo ahora contra strikers como Silva ,Overeem o Vovchachin a ver que tal
sangji
Primer Dan
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 5:02 am

Me cae bien "lucky guy"

Genki Sudo
dragonemi
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 6:37 am

BUCEFALO escribió:
me gustaria verlo ahora contra strikers como Silva ,Overeem o Vovchachin a ver que tal

Vovchanchyn ya esta retirado creo Triste, pero me hiciste volver a soñar a que se enfrenten (si es que Igor estuviese en su mejor momento), seria una buena pelea, pero creo que hasta quizas en su mejor momento lo tendria muy dificil contra Soko. Terrible pelea, contra Silva, si se recupera quizas tambien, y me gustaria que destroce a Overeem.

Saludos ^^ y gracias por la entrevista.
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 8:10 am

Muy buena, me gusta este tipo, sincero como él solo.
Thx por ponerla.
rocket69
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 1:36 pm

Me parece que este tío va a ser un crack de las MMA. Tiene un físico terrible, una buena pegada y encima parece que lo mejor que tiene, el judo, no lo ha usado todavía. Terrible. A esperar.

No entiendo mucho de los pesos en Pride pero verlo contra Silva, Henderson, Shogun.... Sería una maravilla. Grandes combates, sin duda.

Un saludo.
pandee
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 1:46 pm

solo e visto 3 combates y uno lo a perdido facilmente,asi que todavia no le doy credito (y mucho menos para decir que es el top 5 como ya dijeron algunos compañeros) como para decir que es un TOP en cambio si se puede decir de el que es un buen luchador como hay muchos en el mundo de las MMA pero tiene que enfrentarse amucha gente y a mucha gente importante para ser un top 10,por lo menos esa es mi opinion
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 2:27 pm

dragonemi escribió:
BUCEFALO escribió:

Vovchanchyn ya esta retirado creo Triste, pero me hiciste volver a soñar a que se enfrenten (si es que Igor estuviese en su mejor momento), seria una buena pelea, pero creo que hasta quizas en su mejor momento lo tendria muy dificil contra Soko. Terrible pelea, contra Silva, si se recupera quizas tambien, y me gustaria que destroce a Overeem.

Saludos ^^ y gracias por la entrevista.

Vovchachin creo que no se ha retirado esta programado para el ADCC 2007.
Si Soko ya derroto a dos tops pues actualmente esta por encima de ellos, si luego pierde pues baja, no es que tenga que ganarle a todos los que nos parezca para recien ser considerado un top.
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 3:06 pm

Cita:
si se puede decir de el que es un buen luchador como hay muchos en el mundo de las MMA pero tiene que enfrentarse amucha gente y a mucha gente importante para ser un top 10,por lo menos esa es mi opinion

Pienso igual, es una muy buena promesa, pero bajo mi punto de vista, le falta aun rodaje como para decir que es un top, aunque haya destrozado a Minotoro y Arona..
rule
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 5:35 pm

Buena entrevista, no entiendo porqué si es un judoka hace menos su propias hablilidades para luchar en el suelo, bueno supongo que lo hace por modestia.
atreyuramon
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 259º con 66 puntos
Juego: The Prodigy 10 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 6:08 pm

Buena entrevista, quisiera verlo contra Shogun o Wand.

O que tal contra Rashad Evans de UFC
rocket69
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 6:34 pm

rule escribió:
Buena entrevista, no entiendo porqué si es un judoka hace menos su propias hablilidades para luchar en el suelo, bueno supongo que lo hace por modestia.

En las dos peleas Pride que le hemos visto se ha enfrentado a dos elementos muy peligrosos en el suelo. Arona y el hermano de Nogueira son muy peligrosos y si él planeo no llegar al suelo es porque confía en su pegada. Y, por lo que hemos visto, puede confiar en su pegada todo lo que lé la gana.

Piensa que si un luchador como Henderson recurrió a él para entrenar judo será por algo.

Lo que yo veo es que el día que necesite llegar al suelo o que llegue al suelo tendrá buenas armas para hacer frente a la situación.

Un saludo.
diavoloacm
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 8:09 pm

gracias por la entrevista, esta interesante
Xanker
Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Reportar:

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 4:19 am

Muchas gracias por la entrevista... jeje los usuarios así son los que molan Muy Contento

Puede publicar nuevos temas en este foro