Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Jue Nov 18, 2010 11:00 am
Qué bueno que ya se confirmo que la prometida de Cain esta sabrosa XD
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Nov 18, 2010 4:30 pm
Single Leg????
Es exactamente lo mismo que enseño kenny florian en el seminario pasado...ya que que enseñen otra cosa no???...bueno esa foto con el campeon y el cinturon aunque esta borrosa valio lo que pagaste por el curso... si hubieran anunciado el curso con Cain por internet en la pagina de renzo Gracie jiu jitsu definitivamente me hubiera apuntado tambien.
DVeng Cinturón Blanco
Liga MMA: 93º con 1000 puntos
Juego: El Vengador 30 - 18
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 19, 2010 7:48 am
MARIN escribió:
Single Leg????
Es exactamente lo mismo que enseño kenny florian en el seminario pasado...ya que que enseñen otra cosa no???...bueno esa foto con el campeon y el cinturon aunque esta borrosa valio lo que pagaste por el curso... si hubieran anunciado el curso con Cain por internet en la pagina de renzo Gracie jiu jitsu definitivamente me hubiera apuntado tambien.
Single Leg es cuando agarras una pierna del rival.
Fue un evento gratis, exclusivo para algunos nada más.
Tengo una foto no borrosa pero salgo mal xd.
Célder Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 19, 2010 6:28 pm
Mexinaco escribió:
Si pues...de lo contrario estaría café.
De todas formas se ve narizona, ojos muy pequeños y cara de triángulo (ni prometida ni nada, como que tiene ya descendencia con ella). Espero una cinturita quebradiza, buenas defensas, piernas a todo dar, y un trasero "de aquellos", para que se remedie la situación, de lo contrario hay que decirle que quermos otra.
La de Fedor se ve...menudita, guera pàlida e inexpresiva, no?.
Creo que sería bueno hacer un catálogo de las viejas de los luchadores. Brett Rogers está jodido para empezar, y Tito Ortiz habría que buscarla en los expedientes x y prohibidos para menores Barnett....este amiguito se anda metiendo con las japonesas mas feas....chin
Juego: nen 132 - 26
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 19, 2010 7:03 pm
con el cain el campeon de ufc es otra cosa.me gusta el cambio
MARIN Cinturón Marrón
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 19, 2010 7:58 pm
DVeng escribió:
MARIN escribió:
Single Leg????
Single Leg es cuando agarras una pierna del rival.
Fue un evento gratis, exclusivo para algunos nada más.
Tengo una foto no borrosa pero salgo mal xd.
Si brother se que es un single leg....a lo que me refiero es a que tuve la oportunidad de ir a un seminario que impartio Florian en el gym de mario delgado y un 80% del seminario fue como concretar un single leg correctamente.
Fue gratis????? y exclusivo??? que entrenas con mario o que??? con puros compas?? ja ja ja que suerte carnal de poder conocer al campeon...un saludo
Ultima edición por MARIN el Vie Nov 19, 2010 8:24 pm, editado 1 vez
n-fire Primer Dan
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 19, 2010 8:13 pm
Célder escribió:
Mexinaco escribió:
De todas formas se ve narizona, ojos muy pequeños y cara de triángulo (ni prometida ni nada, como que tiene ya descendencia con ella). Espero una cinturita quebradiza, buenas defensas, piernas a todo dar, y un trasero "de aquellos", para que se remedie la situación, de lo contrario hay que decirle que quermos otra.
Creo que sería bueno hacer un catálogo de las viejas de los luchadores. Brett Rogers está jodido para empezar, y Tito Ortiz habría que buscarla en los expedientes x y prohibidos para menores Barnett....este amiguito se anda metiendo con las japonesas mas feas....chin
Total...
Pues yo con Joana Prado la esposa de Vitor Beltfor
DVeng Cinturón Blanco
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 19, 2010 10:27 pm
MARIN escribió:
Fue gratis????? y exclusivo??? que entrenas con mario o que??? con puros compas?? ja ja ja que suerte carnal de poder conocer al campeon...un saludo
Fue mediante una trivia de TDN...
Pero quién mejor que Caín para enseñar los Takedowns???
Rex Cinturón Naranja
Liga MMA: 282º con 0 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 19, 2010 10:50 pm
Uffffffffffffffffff. Que suerte para los que ganaron la oprtunidad de ir a ese seminario.
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 19, 2010 10:52 pm
felicidades Dveng a quien no le hubiese gustado estar en un seminario con Cain y si para los q no supieron los q fueron a ese seminario fue por una trivia y felicito a los ganadores.
con respecto a la mujer de cain se me hizo una mujer muy linda delgadita muy sabrosa no es lo mismo verla en foto q de hecho no fue una gran foto la q le tome q verla en persona.
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola
Célder Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Sab Nov 20, 2010 6:34 am
n-fire escribió:
Célder escribió:
Mexinaco escribió:
Total...
Pues yo con Joana Prado la esposa de Vitor Beltfor
Ah caray....está muy buena.
Parece que es modelo y trabaja en televisiòn.
Como que se le nota el silicon en la chichi izquierda.
Se ve espectacular.
Reportar:
Publicado:
Sab Nov 20, 2010 8:28 am
activemind escribió:
felicidades Dveng a quien no le hubiese gustado estar en un seminario con Cain y si para los q no supieron los q fueron a ese seminario fue por una trivia y felicito a los ganadores.
con respecto a la mujer de cain se me hizo una mujer muy linda delgadita muy sabrosa no es lo mismo verla en foto q de hecho no fue una gran foto la q le tome q verla en persona.
Gracias...
Hablando de su mujer, me parece que no es fotogénica, la he visto en otras fotos y sale mal, pero en persona qué guapa...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.