|
Antonio Margarito se burla de entrenador de Manny Pacquiao |
| Autor |
Mensaje |
sixer
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 13, 2010 5:15 pm |
|
| carlozzz escribió: | | sixer escribió: | | carlozzz escribió: | | sixer escribió: | | luctaro escribió: | | pues la verdad yo no sé de que hablan .... si es de MMA aqui no tiene eso nada que ver, y si es de Margarito yo estoy 100 % de acuerdo en cosas que ha dicho como el que deberían banear del Boxeo a Margarito etc etc. Como ese tramposo de primera puede tener fans todavía es algo que escapa a mi entendimiento. |
cuanto yeso le encontraron margarito??? 1 kilo o 2 kilos,?? de cualquier forma perdio, no fue determinante su trampa.
Si por esta trampa pides que este fuera del Box, quiero ver una lista de los demás boxeadores que consideras deberían esta fuera...
Saludos |
sixer: amigo, no fue determinante y perdió por que se lo encontraron antes de la pelea, de lo contrario hubiera sido determinante y mucho.
¿Quién puede negar que ponerse Yeso en los vendajes es un acto (cuanto menos) criminal y cobarde?
El bueno de Miguel Cotto (u otro peleador) podría haber muerto por la “avivada” de Margarito. |
Es especular si peleo con yeso contra cotto... pero me suena bastante exagerado tu comentario que alguien pudo perder la vida, por eso pregunto cuantos kilos de yeso le encontraron???
En ese caso no seria mas criminal lo que hizo Floyd cuando subió con unas libras mas que Marquez? eso no fue penado con unos cuantos dolares si mal no recuerdo... |
Perdón, pero me parece que nadie les avisó que un boxeador está expuesto a sufrir lesiones graves en la cabeza y hasta perder la vida sin necesidad de que su rival tenga yeso en los vendajes, o sea, estamos hablando de un deporte de contacto, donde la gente se golpea directamente, se causa daño.
Este cobarde acto solo aumenta las posibilidades de lesionar a su rival, de lastimarlo de una manera injusta, despareja y antideportiva.
Poner Yeso en los vendajes es criminal y cobarde.
Si no generara más daño al rival, Margarito no se hubiese molestado en hacerlo y tampoco se hubiera comido una sanción de 1 año fuera del boxeo.
Ahora traten de defender lo indefendible.
Me voy a disfrutar del rio.
Saludos. |
haber haber... estamos de acuerdo en varios puntos... Margarito hizo trampa, SI, que alguien puede perder la vida en una pelea, pues tambien, incluso puede quedar con secuelas. Pero yo lo que discuto es que tanto realmente afecta el que tenga yeso en los vendajes, osea que tanta mas potencia le da a este ese artimaña. La verdad no creo que sea tanta, no creo que se aya puesto 1 kilo en cada guante insisto!!
Creo que es mas peligroso permitir que suba alguien con una ventaja de peso, incluso seria mas peligroso, la potencia de golpeo si seria mucha mas.
Comienzo el post diciendo que esta trampa no amerita una suspención definitiva. Puesto que a algunos que han usado esteroirdes no los han cesado difinitivamente, tomando encuenta lo que el uso de esas sustancias conlleva muchas mas ventajas que el lleso en las manos. El subir pasado de libras como lo hizo floyd vs marquez creo que es incluso mas peligroso que el yeso de margarito. |
 |
putto
Cinturón Verde

Liga MMA: 274º con 0 puntos
Juego: sr 150 - 96
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 13, 2010 5:26 pm |
|
Que asco me dan estas cosas!.
Muy feo. |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 13, 2010 5:50 pm |
|
roach no es un angelito, siempre anda predicando
la supeioridad de sus boxeadores con una soberbia,
pero burlarse de una enfermedad tan limitante , no es correcto. por muy fredyy que sea.
saludos |
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 13, 2010 5:55 pm |
|
ya que este es el hilo que veo en que se habla de esa pelea, ¿alguien ve a Margarito con posibilidades? Pesa mucho más que paquiao y no es malo con los puños. Manny ya de por sí está peleando al limite de la división que le permite su cuerpo, y para este combate no ha tenido el mejor campamento del mundo, el propio Roach así lo decía. No sé, los ingredientes para el upset están allí. |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 13, 2010 6:11 pm |
|
| luctaro escribió: | | ¿alguien ve a Margarito con posibilidades? |
Si tiene posibilidades, pero son pocas.
Técnicamente Pacman es infinitamente superior. La posibilidad de Margarito es su fuerte pegada y alcance, quiero que gane Margarito, pero indudablemente es favorito Manny. |
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 13, 2010 6:57 pm |
|
Es que es dificil verlo como ganardor porque Manny se ve demasiado perfecto cuando pelea, incluso en welter. Es igual a Floyd, se ven demasiado bien al pelear y me cuesta ver quien los puede derrotar excepto por ellos dos.
Margarito no se vio bien en su regreso al boxeo. Un luchador mediocre le aguantó los 12 rounds y el se fue de este deporte en la pelea que era para ver quien era el numero 1 de la division asique se esperaba mas de el.
Si el poder de Ko que siempre tuvo se debe al plaster paris que puede haber llegado a usar en varias peleas entonces esta en dificultades y no le veo casi posibilidades. |
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 13, 2010 7:53 pm |
|
Posibilidades? Por supuesto q margarito tiene sus chances de ganar. es muchisimo mas grande y fuerte q pacman y es mejor boxeador q otros fajadores q ha enfrentado el filipino.
Pacman es favorito, de eso no tengo dudas ademas esta peleando contra un estilo q parece ser su menu principal, su especialidad.
Pero posibilidades? Upset? jejej no me extrañaria en lo mas minimo y eso espero ademas xD |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 13, 2010 9:01 pm |
|
antonio m esta muy confiado.. como nunca, nocreo q sea de la confianza de la buena, esta payaseando muco.. creo q este nuevo equipo no le esta ayudando son mexico-americanos muy abladores y corrientes, disculpen la palabra, peor eso es brandon rios y compañia.
para que antonio este ablando mal de los boxeadores mexicanos como la zorrita soto, esta mal.. |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 13, 2010 9:26 pm |
|
Esta pelea promete.
Voy con Pacman, éste no tiene miedo a subir y pelear contra tipos más grandes. Y en este caso además para que le dé su merecido a Margarito "el clown". |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 14, 2010 1:55 am |
|
La pelea es en Super Welter (entre 147 y 154 libras), o sea, una categoría por encima de la más grande en la que Pacquiao peleó alguna vez (Welter: 140 a 147 libra).
Pacquiao y su equipo están estirando los límites de su cuerpo, veremos hasta donde podrán hacerlo con éxito.
Es una gran desventaja, que habla de la calidad y coraje de este fenomenal boxeador Filipino.
PD: Podemos iniciar una campaña para que se legalice el uso de yeso en los vendajes, si es casi lo mismo, no hay tanta diferencias, veremos más acción representada en KO's o TKO's y solo cargaremos con el insignificante costo de mayor cantidad de boxeadores en hospitales con lesiones cerebrales y/o muertes, casi nada.
Va en broma Sixer, se que por ser mexicano te tira el corazon por defender a Margarito, a mi como seguidor del boxeo me parece un gran boxeador y era uno de los que mas respetaba hasta que pasó esto.
Esperemos que sea una gran pelea, un abrazo. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|