|
Werdum: “Quiero hacer una pelea más ante de Fedor u Overeem& |
| Autor |
Mensaje |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 16, 2010 7:36 pm |
|
| carlozzz escribió: | | rameausokoudjou escribió: | 6 meses tiene strikeforce sin dar una pelea de heavyweights...
ni fedor, que podia pelear al dia siguiente q lo sometieron, ni werdum ni el reem, ni anderi, khari, barnett, rogers DONDE DIABLOS ESTAN???
los prospectos del rosario y cormier???
|
O yo soy muy malo para los cálculos rameau o del 26 de junio (Fedor vs Werdum) al 16 de noviembre (hoy) hay 4 meses y 20 días, y no 6 meses.
 |
De hecho, Del Rosario peleó en Julio, Cormier en Agosto, y peleas de Pesos Pesados hay en casi todos los Challengers, en el último hubieron dos con Lavar Johnson en uno de ellos. Como mola xDDDDD |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 16, 2010 9:15 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | carlozzz escribió: | | rameausokoudjou escribió: | 6 meses tiene strikeforce sin dar una pelea de heavyweights...
ni fedor, que podia pelear al dia siguiente q lo sometieron, ni werdum ni el reem, ni anderi, khari, barnett, rogers DONDE DIABLOS ESTAN???
|
O yo soy muy malo para los cálculos rameau o del 26 de junio (Fedor vs Werdum) al 16 de noviembre (hoy) hay 4 meses y 20 días, y no 6 meses.
 |
De hecho, Del Rosario peleó en Julio, Cormier en Agosto, y peleas de Pesos Pesados hay en casi todos los Challengers, en el último hubieron dos con Lavar Johnson en uno de ellos. Como mola xDDDDD |
De hecho Carwin y Lesnar pelean 1 o 2 veces al año desde que llegaron a UFC |
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 16, 2010 9:15 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | carlozzz escribió: | | rameausokoudjou escribió: | 6 meses tiene strikeforce sin dar una pelea de heavyweights...
|
 |
De hecho, Del Rosario peleó en Julio, Cormier en Agosto, y peleas de Pesos Pesados hay en casi todos los Challengers, en el último hubieron dos con Lavar Johnson en uno de ellos. Como mola xDDDDD | que buen consuelo el mes de junio.. yo quiero eventos como el de Artilleria pesada.. ese fue el ultimo gran evento y pues el de fedor y werdum.. y estos peleadores no tienen agendado nada hasta febrero o marzo van a pelear..
no creo q alguien emocione la pelea del fall oveerem vs pezao... |
|
|
|
 |
123marlboro
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 16, 2010 10:15 pm |
|
Sea la decision q tome werdum me parece que el que menos se puede quejar es fedor, el perdio en la pelea que se suponia que era para obtner el tittleshot y mas bien fue werdum el que le ofrecio la revancha aun arriesgando la chance de pelear por el titulo......Que mas le convendria a werdum que tener tan cerca de hacerse con el titulo luego de ganarle a fedor y luego a overeem hipoteticamente, ahi si que podria retirarse y vivir de sus seminarios y de su academia de por vida |
|
|
|
 |
curze
Cinturón Rojo

Juego: Konrad 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 17, 2010 12:38 pm |
|
Yo estuve entrenando con Werdum en su academia d Madrid, y puedo decir que ningun miedo de Fedor. Lo que creo es que en el punto en el que estan Fedor no merece una revancha, perdio y perdio contundentemente, Werdum debe aspirar a pelear con Overeem.
El problema es que Overeem aun tardara en volver a pelear y Werdum no quiere sentarse a esperar, prefiere ir peleando.
Fedor deberia pelear ya con alguien y ganarle, y entonces pedir un rematch, o esperar a que werdum pelee con Overeem, en el caso que perdiera Fedor podria pelear con Werdum porq ambos vndrian de una derrota, y si Werdum gana, deberia pelear con Overeem, vencer y entonces pedir a Werdum.
Por muy grande que seas, las cosas ay que acerlas bien, y el ruso no lo esta aciendo.
Y la guardia anti G&P solo es eso, una guardia, debe pasarla para finalizar porque desde la q a creado, solo s protege, pero no puede intentar una ofensiva, es el problema de werdum, es un mago en bjj pero le cuesta adaptarlo a mma, es en lo que esta trabajando. Por la discusion sobre Mino, Werdum es mejor en bjj, mino es mejor en mma |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 17, 2010 3:43 pm |
|
¿ Qué tal habla español ?
Y sobre todo, qué os contó sobre Fedor y sobre su futuro. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 17, 2010 4:35 pm |
|
|
 |
Entonces, gracias Coker por darle a la afición las peleas que quiere ver. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
curze
Cinturón Rojo

Juego: Konrad 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 17, 2010 5:57 pm |
|
ablaba bastante bn el español, pero s volvio a ir y s l a ido olvidando jejeje
Sobre Fedor aun no able, estoy esperando a que vuelva a España, puesto que no pude ir al seminario, pero en que venga, ablare con el, y l pedire un autografo para todos los d mma-clips |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 17, 2010 6:09 pm |
|
Sí tío por favor, y no dejes de avisar cuando vaya a venir por si podemos ir a verle alguno más. Yo soy de Madrid.
Que bueno macho, que notición. Gracias por adelantado. |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 17, 2010 7:56 pm |
|
| Toroloco escribió: | | Lee el titular quiere una pelea antes de Fedor u Oveerem |
Jaja si lei el titular, pero sali en defensa de Werdum porque se le tira como si fuera un paquete, no le gano por suerte a Fedor, le gano porque el emperador se apuro en terminar la pelea y le salio muy mal. Fabricio es campeon del Abu Dabhi y peligroso para cualquiera que le pongan adelante.
Que Sf presione ya a sus luchadores Hw, que los tiene de adorno pudiendo sacar mucho redito de ellos, despierten a Coker!!!  |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|