Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Nov 11, 2010 12:41 am
Bueno, gente la oportunidad para Abraham al que tengo el placer de conocer ha llegado. Que gran oportunidad para él, aunque no gane, Andy, un pelador de k-1de primer nivel ha dicho que si!! a pelaer contra Abraham, es el reconocimiento que le hacía falta, espero que esto le abra muchas puertas, ya no hablemos de si gana.....
Me gustaria compartirlo con vosotros y dar un espacio por pequeño que sea a este peleador en este foro.
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008
Cao Primer Dan
Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Mie Nov 24, 2010 4:07 pm
donde pelea?
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
raytan Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 08, 2010 2:22 pm
5 de febrero del 2011 en málaga. Por fin un evento como mandan los canones en España!. La organizacion dejará mucho que desear como siempre pasa en las veladas de este país, pero por lo menos en nivel va a estar a la altura.
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 08, 2010 4:00 pm
5 de febrero? me cago en mi puta estirpe, dios. Me pilla en mitad de exámenes, y encima a 500 kilómetros cuando me he pasado 17 años de mi vida viviendo a 30 kms de málaga.
Pero joder qué asco de existencia, me va a durar el cabreo una semana mínimo.
jokozuma Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 08, 2010 5:37 pm
Yo voy!
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 08, 2010 6:37 pm
Gracias por la nota.
Ya contaréis que tal. Mantenernos bien informados, ya sabéis, fotos, anécdotas...
Saludos.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
raytan Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Sab Ene 29, 2011 1:59 am
No voy a podoedr asistir a este evento al final. Me esperaban mis colegas con la invitación pero estoy en inglaterra y las cosas no están para gastar. Pense que por estas fechas ya habría encontrado un trabajo pero no es así. Y no me puedo permitir ese lujo de pagarme vuelo y estancia y volver. Aunque supongo que me pasarán fotos de la velada y las compartiré con vosotros.
Estamos contigo al 100% Abraham, desde UK te mando todo el apollo!
PD: hace unos cuantos meses decía que le hacian falta retos... jeje toma reto a pelear contra su ídolo. Se lo va a comer!
Saludos!
raytan Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 06, 2011 12:06 pm
¿A que no sabeis quien ha ganado al dos veces campeon del K1 Max?
SIIIII Abraham!
Según parece en los pesajes huvo algun problema que Souwer llegaba superando el peso por medio Kg. Además exigieron los holandeses que Habraham se pesara dos veces para ellos estar delante (Abraham ya se ha bia pesado y los holandeses le hicieron volver a pesarse despues por que llegaron tarde a los pesajes).
A todo esto Abraham.... se volvió a pesar, y cedio ante el Holandes estableciendo la pelea en 1 Kg del que se había fijado, todo por que la pelea se diera.
El apollo de la gente de Málaga espectacular, colas enormes para entrar al evento.
Roqueñi consigue una cuenta de proteccion sobre Souwer en el segundo asalto y aguanta a un Souwer que sale a por todas en un tercer round intensísimo pero que no consigue doblegar a Roqueñi y este se lleva el combate a los puntos.
En definitia Roqueñi campeon!!!!!!! Reclamando tu sitio en este deporte. Veamos que nos depara el futuro.
Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 06, 2011 1:22 pm
Me hubiera encantado ir, mira que estoy cerca, pero no tengo coche.
Espero que cuelgues fotos y algun video si hay por ahi!
Enhorabuena por Abraham.
_________________ ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
ellale Cinturón Rojo
Liga MMA: 54º con 1000 puntos
Juego: bicho 21 - 41
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 06, 2011 9:39 pm
Enhorabuena Roqueñi,Campeón!!!!
_________________ I LOVE PRIDE
curze Cinturón Rojo
Juego: Konrad 3 - 3
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 06, 2011 9:48 pm
Iba a ir y al final por temas laborables no pude, se juntaron demasiadas veladas y me toco apoyar a los de mi gymnasio.
Pero la noticia me alegra sobremanera, Roqueñi se lo merece, se lo a ganado a pulso si señor.
Souwer estaba claro que no podia con uno de los nuestros, arriba la sangre!!!!
Yeiem Primer Dan
Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 07, 2011 12:21 pm
1º Asalto.
2º Asalto.
3º Asalto.
_________________ ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
Viiii Cinturón Negro
Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 07, 2011 1:31 pm
Pues tal y como anuncié, allí estuve!
La velada en general estuvo muy muy bien, aunque sus creo recordar 18 combates rozaron el límite de lo excesivo, el nivel mostrado en todos ellos fue muy elevado.
Destacar por desgracia que llegué a temer por la cancelación de la velada cuando en la pelea de Eguskiza con un holandes, se provocó una melé en los aledaños del ring entre holandeses y gente de la casa, en la que se vieron un par de sillas volando, aunque al final creo que por el filo de un pelo, la sangre no llegó al rio....
Increibe ver a Souwer en directo, gran victoria de Abraham, que esperemos haya dado un paso de gigante en su carrera!!
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.