|
Coker 'aun no hay acuerdo entre Strikeforce y Fedor' |
| Autor |
Mensaje |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 08, 2010 4:36 pm |
|

El proceso para finalizar un nuevo acuerdo entre Fedor Emelianenko y Strikeforce continúa en camino. Las negociaciones siguen siendo un trabajo en progreso, pero los oficiales de Strikeforce esperan que el ex campeón de PRIDE esté de regreso en la jaula para en 2011.
Fedor no ha peleado desde que perdió en junio frente a Fabricio Werdum.
Desde entonces, el grupo de gestión de Fedor, M-1 Global, ha estado en conversaciones con Strikeforce, pero casi cinco meses más tarde un acuerdo todavía no está hecho.
"Como todo el mundo sabe, tenemos una negociación en curso con M-1 en este momento, y me gustaría tener una respuesta sencilla, pero es una negociación en curso aún", dijo el CEO StrikeforceScott Coker.
Coker se mostró confiado acerca de la relaciones con M-1 Global, pero la pluma todavía no ha llegado el papel para firmar un nuevo acuerdo.
"Me siento bien por ello, me siento bien acerca de las negociaciones", dijo. "Ya sea que usted está tratando con Dreams, o si está tratando con M-1, o cualquier empresa extranjera siempre hay un problema de traducción, y siempre hay una cuestión cultural, son barreras que se presentan”.
"Estamos tratando de navegar por las aguas y conseguir un trato justo para todos."
Después de la pérdida ante Werdum, la especulación que corría era si Fedor volvería en una revancha contra el brasileño o, posiblemente, terminar en una pelea por el título contra el campeón de peso pesado de Strikeforce Alistair Overeem.
Con Werdum en la plataforma por lo menos hasta el segundo mes de 2011, Overeem con combates en K-1 en diciembre, y la reciente firma de Josh Barnett, todo es posible. Coker cree que obtendrá un acuerdo y Fedor estará de regreso en Estados Unidos el próximo año.
"Fedor luchará, quiero decir que en algún momento del primer trimestre de 2011 será cuando él luche en la jaula ", dijo Coker.
Coker detuvo los rumores acerca de un Gran Prix de peso pesado que llegó a Internet la semana pasada, diciendo que era pura especulación..
Fuente: http://mmaweekly.com/fedor-and-strikeforce-negotiations-ongoing |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 08, 2010 4:57 pm |
|
Oooooooo, nos quedamos sin GP xDDDDDDDDDDDD
Pues debe de haber algún GP este año que entra, porque el que crea los cinturones de SF (y Bellator, y KotC y varias más, un tal Orlando no recuerdo el apellido) dijo que estaba diseñando cinturones para GP's de Strikeforce. A lo mejor alguno femenino hay. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 08, 2010 5:24 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: |
Pues debe de haber algún GP este año que entra, porque el que crea los cinturones de SF (y Bellator, y KotC y varias más, un tal Orlando no recuerdo el apellido) dijo que estaba diseñando cinturones para GP's de Strikeforce. A lo mejor alguno femenino hay. |
Siempre es un placer que se filtre información, adoro a los que se van de la lengua.
Respecto del GP, conservemos la esperanza, ojalá nos obsequien con uno de esos eventos tan poco rentables pero indeciblemente gloriosos para levantar los ánimos. Sin duda sería de agradecer.
En cuanto a Fedor, lo único que quiero leer sobre él es que ha llegado a un acuerdo para luchar, preferiblemente contra el polémico ''Baby Face Assassin''; tienen cuentas pendientes.
Gracias por informar, un saludo a todos. |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 08, 2010 5:30 pm |
|
Pufff que mal. Pues nada, que le den a Fedor ya porque... |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
JCPPRR
Cinturón Verde

Liga MMA: 97º con 1000 puntos
Juego: EL TORO 5 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 08, 2010 5:45 pm |
|
En definitiva que el hombre no sabe nada de nada y no dice nada,
Todo lo estan intentando y todo son rumores
Pues no me ha quedado nada claro |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 08, 2010 5:56 pm |
|
Lo que siempre digo del ruso este: tan buen peleador, pero, tan complicado para pactar peleas, es más dificil que mujer menopáusica. |
_________________ ¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!!! |
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 08, 2010 7:22 pm |
|
mas sobre la novela strikeforce y fedor |
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 08, 2010 7:38 pm |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 08, 2010 7:55 pm |
|
lo que llebaba pensado hace tiempo,fedor peleara allá por abril..
es una gran pena que luego de salir ileso ante werdum(que podria haber hasta luchado en nada de tiempo)no luche en 10 meses..
es desesperante que ni barnett,karitonov,fedor,werdum,overem tengan citas fijadas,tan solo el pesado de pezao |
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 08, 2010 8:29 pm |
|
Creo que lo atractivo de "trabajar" para Strikeforce, es esa libertad que les dan a los peleadores de competir en otras organizaciones. Pienso también que la empresa se lo paga firmando a los luchadores por menos dinero.
Creo que es la diferencia con UFC, que paga mas, pero son exclusivos...como Lesnar que no puede ir WWE, pero la Celeste si puede ir a Play boy (el clásico trato condescendiente hacia las mujeres). Es claro que Arianny no es luchador y sepa dios en que términos esta firmada.
Creo que un torneo incluyendo estrellas tanto en UFC como en Strikeforce es como echar la casa por la ventana. Lo mas seguro es que si hagan este tipo de eventos pero en los grupos que inician carrera.
Pensar que Strikeforce va ha hacer un torneo con Fedor, Alistar, y etc. es...del todo inocente.
Bellator o M-1 Global si lo hacen y creo que es necesario que lo hagan; para formar una plantilla organizada de peleadores.
La máxima gracias es tener a Zoila Frausto, como ganadora, porque de que ganó ¡ganó!, con todo y su estilo vistoso de pelear.
Ni modo.
PD - De Fedor....psssss se lo encargo a la gente que lo sigue hasta el fin del mundo. Cuando pelee pues la vemos y punto. |
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 08, 2010 8:33 pm |
|
arranco otra vez la novela....................
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 08, 2010 8:48 pm |
|
Es una lástima que se den este tipo de problemas, que dificil es ver pelear a Fedor. |
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 08, 2010 8:58 pm |
|
| Célder escribió: |
Creo que un torneo incluyendo estrellas tanto en UFC como en Strikeforce es como echar la casa por la ventana. Lo mas seguro es que si hagan este tipo de eventos pero en los grupos que inician carrera.
Pensar que Strikeforce va ha hacer un torneo con Fedor, Alistar, y etc. es...del todo inocente.
|
+100
| Cita: | | "Me siento bien por ello, me siento bien acerca de las negociaciones", dijo. "Ya sea que usted está tratando con Dreams, o si está tratando con M-1, o cualquier empresa extranjera siempre hay un problema de traducción, y siempre hay una cuestión cultural, son barreras que se presentan”. |
En la desaparicion de Pride FC el aspecto cultural fue factor desisivo. Parece que de igual forma en las negociaciones, es una lastima la forma de negocias de los estadounidenses por que se creen el centro del mundo. |
|
|
|
 |
IONx
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 13, 2010 8:20 pm |
|
La ptm ahora creo que veremos a Fedor peleando la pelea de su retiro como van las cosas. |
|
|
|
 |
EDU10
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 13, 2010 10:03 pm |
|
Fedor está deteriorando todo el respeto y prestigio que ganó. Se ha convertido en un producto, solo le interesa el dinero. En M1 le tienen terror a overeem, yo creo que debería retirarse de una vez y dejar de ensuciar su imagen. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|