MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Ayuda-Rutina de ejercicios y alimentos.

Foros de discusión »Fisioculturismo y Suplementos Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet
Autor Mensaje
MARIN
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 6:43 pm

memo10 escribió:
Mira, esta rutina me sirvió para aumentar y marcarme Sonrisa.
http://www.jarochos.net/jportal/f86/rutina-de-ejercicios-sin-pesas-ni-aparatos-22019/

Suena bien la voy poner en practica unos tres meses a ver que tal....
jafe100
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 11:51 pm

Bueno muchachos como les dije, podria mi rutina, si hay algo que deba cambiar me lo dicen, yo creo que anda bien.

Lunes :

Pectoral 4 de 12 ( 36 o 40 kg ) ( la ultima serie siempre hago mas de 12, doy lo maximo)
Hombro 4 de 9 ( Pesa de 12 kg )
Triceps 4 de 15 (22 kg aprox) (no recuerdo el peso)
Amdominales 8 Minutos, lo saque de youtu jeje

Martes :

Espalda 4 de 12 ( 32 o 26 kg) ( Ultima seria, hago lo maximo 15,16 je)
Biceps 4 de 8 ( 12 kg) (ultima ago lo maximo, 10 o 12, depende del animo je)
Abdominales 8 Min.
Futbol, por la noche juego una futbol en un torneo.

Miercoles :

Cuadriceps 4 de 12 (28 kg aprox) ( no recuerdo el peso)
Gemelos 4 de 16( Esa que uno las hace parado, solo)
Sentadillas 4 de 10 ( Con una pesa de 12 kg en mis hombros)
Abdominales 8 Min

Jueves: Repito lo del Lunes.

Pectoral 4 de 12 ( 36 o 40 kg ) ( la ultima serie siempre hago mas de 12, doy lo maximo)
Hombro 4 de 9 ( Pesa de 12 kg )
Triceps 4 de 15 (22 kg aprox) (no recuerdo el peso)
Amdominales 8 Minutos

Viernes : Repito lo del Martes.

Espalda 4 de 12 ( 32 o 26 kg) ( Ultima seria, hago lo maximo 15,16 je)
Biceps 4 de 8 ( 12 kg) (ultima ago lo maximo, 10 o 12, depende del animo je)
Abdominales 8 Min.
Futbol, por la noche juego una futbol en un torneo.

Sabado :

Cardio de 30 minutos.
Abdominales 8 min.

Domingo :

Cardio de 30 min.
Abdominales de 8 min.

Esa es toda la semana muchachos, en un momento subo las imagnes de cada ejercicio.

Uds creen que el trabajo de semana esta bien?. Cada musculo lo dejo descansar 2 dias. Ya voy mas o menos mas de 3 semanas, y cada trabajo lo hago lo mejor posible, no me muero por el peso, ni tampoco siento que se me sale el hueso o el pellejo se reviente jeje, siento que esta pesado pero trabajo bien, sin problemas, obviamente con esfuerzo.

Siempre antes de cada ejercicios como un platano, luego mi almuerzo normal, siempre hay pollo, carne, pavo y lo acompanado normal.

Tomo agua en el dia. Y el desayuno obviamente normal, taza de leche con huevo, aveces cereales.
kike_jimenez
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 12:54 am

Te recomendaria mejor de la siguiente manera:

Lunes: Hombre, pecho, triceps
Martes: Zona baja
Miercoles: Espalba y biceps
Jueves: Cardio
Viernes: Hombro,pecho y triceps

Y cada semana alternas, empezando con Espalba y biceps, y a la siguiente con hombro, pecho y triceps.

De una u otra forma si trabajas el brazo 2 dias seguidos (aunque no sea el mismo grupo muscular) no lo dejas descansar, por eso es mejor que minimo descanses 48 hrs

Espero te ayude, un saludo!

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 1:15 am

kike_jimenez escribió:

Y cada semana alternas, empezando con Espalba y biceps, y a la siguiente con hombro, pecho y triceps.

De una u otra forma si trabajas el brazo 2 dias seguidos (aunque no sea el mismo grupo muscular) no lo dejas descansar, por eso es mejor que minimo descanses 48 hrs

Claro entiendo.

Pero no dices que el musculo dbe descansar 48 horas, en tu rutina dice que alterne Espalda y biceps con HOmbro, Pecho, Triceps. Si lo alterno en algun momento de la semana trendre lunes miercoles y vienres con Hombre, pecho , triceps y no descansan mas de 24 horas.

O tu que dices compadre.
kike_jimenez
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 2:18 am

jafe100 escribió:
kike_jimenez escribió:

Claro entiendo.

Pero no dices que el musculo dbe descansar 48 horas, en tu rutina dice que alterne Espalda y biceps con HOmbro, Pecho, Triceps. Si lo alterno en algun momento de la semana trendre lunes miercoles y vienres con Hombre, pecho , triceps y no descansan mas de 24 horas.

O tu que dices compadre.

No no no, creo que no me explique bien, je je. Yo digo que lo hagas en rutinas de 2 semanas por asi decirlo que seria:

SEMANA 1:

LUNES: Hombro, pecho y triceps
MARTES: Zona baja
MIERCOLES: Espalda y Biceps
JUEVES: Cardio
VIERNES: Hombro, pecho y triceps

SEMANA 2:

LUNES: Espalda y biceps
MIERCOLES: Hombro, pecho y triceps
VIERNES: Espalda y biceps

Digamos que una semana haces lo de la semana 1, y a la siguiente lo de la semana 2, y de ahi vuelves a la 1 y asi, para que una semana trabajes Hombro pecho y triceps 2 veces y a la siguiente semana trabajes espalda y biceps 2 veces, ahora si quedo claro?

Un saludo jafe!
memo10
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 52º con 1000 puntos
Juego: warrior 6 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 5:35 am

Quita los lacteos, mete avena.
n-fire
Primer Dan
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 1:24 am

kike_jimenez escribió:
jafe100 escribió:
kike_jimenez escribió:

Claro entiendo.

O tu que dices compadre.

No no no, creo que no me explique bien, je je. Yo digo que lo hagas en rutinas de 2 semanas por asi decirlo que seria:

SEMANA 1:

LUNES: Hombro, pecho y triceps
MIERCOLES: Espalda y Biceps
VIERNES: Hombro, pecho y triceps

SEMANA 2:

LUNES: Espalda y biceps
MIERCOLES: Hombro, pecho y triceps
VIERNES: Espalda y biceps

Digamos que una semana haces lo de la semana 1, y a la siguiente lo de la semana 2, y de ahi vuelves a la 1 y asi, para que una semana trabajes Hombro pecho y triceps 2 veces y a la siguiente semana trabajes espalda y biceps 2 veces, ahora si quedo claro?

Un saludo jafe!

Estoy mas de auerdo con lo que menciona Kike, si lo que quieres es ganar masa muscular debes dejar descansar el musculo que trabajaste y sobretodo dormir tus horas (el musculo crece cuando dormimos no cuando hacemos ejercicio, asi que 0 desveladas), ahora ten en cuenta que ningun le estas dando descanso a los abdominales, no te desesperes por quemar la grasa del abdomen eso lo lograras con disciplina y tiempo (aparte de entrenar con ejercicios cardiovasculares), pero si no lo dejas descansar te arriesgar a sufrir una lesion abdominal que no son nada facil de recuperarlas eso como lo peor que te puede suceder y como lo minimo pues simplemente tardaras un mas en hacer notar los abdominales pues no creceran tanto (consecuencia del nulo descanso que les das).

Lo siento por no haberte contestado jafe en el tiempo, pero a veces no entro mucho al foro y solo checo los temas del inicio, de todos modos sigue dandole y esperamos las fotos de los resultados.

Pdtta: ahora mismo vengo saliendo de mi lesion de espalda y el tobillo asi que comenzare con los ejercicios desde cero, me tomare una foto (actual de mi cintura con grasa, jajajaja) y la posteare en el foro al igual que la rutina que sigo e ire subiendo los avances, Saludos a todos

Cinturón Rojo

Liga MMA: 118º con 1000 puntos
Juego: penetrator 0 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 2:10 am

hey hola compañeros, las rutinas que postean estan buenas, yo les comparto las mias:

Lunes: Pecho y biceps

Martes: Piernas y abdomen

Miercoles: Espalda y hombros

Viernes: Pecho y biceps

Sabado: Cardio

Domingo: Hueva total y el unico dia que como cualquier porqueria.

A la semana siguiente empiezo con espalda y hombro.

Les comento el motivo por el que no hago triceps es porque es un musculo que trabaja indirectamente cuando hacemos ejercisios de pecho y algunos de hombros. y asi ejercito los grupos mas grandes 3 veces cada 2 semanas.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 4:22 am

sexmachine escribió:
hey hola compañeros, las rutinas que postean estan buenas, yo les comparto las mias:

Lunes: Pecho y biceps

Martes: Piernas y abdomen

Miercoles: Espalda y hombros

Viernes: Pecho y biceps

Sabado: Cardio

Domingo: Hueva total y el unico dia que como cualquier porqueria.

A la semana siguiente empiezo con espalda y hombro.

Les comento el motivo por el que no hago triceps es porque es un musculo que trabaja indirectamente cuando hacemos ejercisios de pecho y algunos de hombros. y asi ejercito los grupos mas grandes 3 veces cada 2 semanas.

Error! Tienes razon, al hacer hombro y/o pecho estas trabajando el triceps, pero no directamente, sino como musculo de apoyo y de esa manera no va a crecer de la manera adecuada....

Lo adecuado es trabajar un dia Hombro-pecho-triceps y otro dia espalda-biceps-antebrazo.
zulema
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 12:46 am

Te paso unos tips no se si te sirvan.

1. El stress tiene que ser especifico: Si queres alcanzar tus objetivos, tenes que entrenar los músculos que debes, y no los que te resulten mas fácil o tengas mas ganas.

2. El stress muscular tiene que ser mayor al que estas acostumbrado normalmente.

3. El stress se causa con pesos pesados. Punto.

4. El stress tiene que ser causado con varias repeticiones, ya que van a hacer que los tejidos musculares se adapten mejor.

5. Progresivamente hay que ir aumentándolo.

6. Tiene que ser intenso.

7. Tenes que recuperarte y descansar del stress muscular, para no caer en un sobre entrenamiento.

rutinas, ejercicios
berzerk
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 1:31 am

1. Si completas las series tiene que subir el peso

2. Recuerda usar buena tecnica

3.Buena alimentacion y descanso

pd. Que es eso de lesion abdominal? me parece que los musculos pequeños como abdominales,antebrazos y gemelos se pueden entrenar todos los dias. Al menos yo nunca me he lesionado los abdominales cuando los hacia todos los dias
jafe100
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 7:12 am

Ufff ahora si entiendo todo mucho mas, gracias por el interes yugadores.

Es mas creo que este post ayudo a muchos con la info, igual sigamos en contacto.

Ey Kike ya cree dos horarios, asi que de ti depende que me vuelva un Overeem sino ya te hecho la culpa de mi fracaso jejeje.

Una preguntilla mas como para romperle las pelotas, a mi me comentaron que los abdominales son musculos que no crecen por mas trabajo que hagas no creceran, lo unico es botar las grasas de esa zona y listo, asi que por mas que trabaje mas los abdominales o menos nada pasara, lo hago en realidad porque me gusta y psicologiamente me hace sentir mejor en el entrenamiento, o en realidad si les estoy haciendo dano?

Bueno compadres, gracias como siempre de antemano.
n-fire
Primer Dan
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 10:09 am

jafe100 escribió:
Ufff ahora si entiendo todo mucho mas, gracias por el interes yugadores.

Es mas creo que este post ayudo a muchos con la info, igual sigamos en contacto.

Ey Kike ya cree dos horarios, asi que de ti depende que me vuelva un Overeem sino ya te hecho la culpa de mi fracaso jejeje.

Una preguntilla mas como para romperle las pelotas, a mi me comentaron que los abdominales son musculos que no crecen por mas trabajo que hagas no creceran, lo unico es botar las grasas de esa zona y listo, asi que por mas que trabaje mas los abdominales o menos nada pasara, lo hago en realidad porque me gusta y psicologiamente me hace sentir mejor en el entrenamiento, o en realidad si les estoy haciendo dano?

Bueno compadres, gracias como siempre de antemano.

Respecto a lo que comenta Berzek edito, no es lesion abdominal sino una lesion lumbar la que se corre riesgo de tener, la musculatura abdominal suele tener un carácter fásico, osea casi no presenta tono muscular, si a esto le añadimos que su antagonista (musculatura lumbar) suele tener un excesivo tono, nos conlleva a descompensaciones en la región pélvica y lumbar que desembocará en hiperlordosis con problemas de ciáticas y sobrecargas lumbares.

Si haces abdominales a diario no habra diferencia si los haces un dia y al otro descansas, pero tendras menos riesgo de lesion lumbar si haces un dia abdominales y otro dia lumbares, recuerda que todo el cuerpo se tiene que trabajar equilibradamente, los musculos agonistas y los antagonistas.

En esta pagina encontraras lo necesario para llegar a tu meta, ademas de que encontraras muchas herramientas para una buena dieta como el numero de calorias diarias segun te edad, peso y objetivo, o una calculadora de medidas ideales por cada zona del cuerpo segun edad y estatura, etc, etc. Visitala te la recomiendo.

http://muscularmente.com/cuerpo/abdominales.html

Puede publicar nuevos temas en este foro