|
Ayuda-Rutina de ejercicios y alimentos. |
| Autor |
Mensaje |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 04, 2010 1:00 am |
|
Hola compadres, haber si se toman la molestia de leerlo porfavor, le podria estar pasando a uds
Desde que Wand perdio contra Rampage ya ni ganas queria de hacer ejercicios, ya no me motivaba nada jeje pongo musica y andaba triste jeje
Tengo 24, no 24 cm de ... sino de edad y quiero aumentar unos cuantos kilos y obviamente no solo eso, sino tambien marcar, no quiero ser una bestia, sino simplemente verme mejor.
Mido 1,78 y peso 70 kilos. Ya antes estuve haciendo ejercicios y la verdad que me fue muy bien, antes pesaba 65 asi como salgo en mi avatar, bueno me puse en rutina de ejercicios y de alimento y aumente hasta 74 kilos y la verdad que se me noto muy distinto, fueron varios kilos aumentados claro.
El unico problema es que si uno quiere aumentar de peso sea como sea, debe comer de todo, hice caso a eso, hacia mi rutina normal, y todo me favorecio, pero cuando queria mostros mi sixpack, es decir mis abdominales, estaban tapados por pura grasa y nunca puse mostrarlos por mas que todos los dias hacia abdominales, tampoco era una barriga grande, simplemente no se notaban los abdominales, solo se marcaban los 4 primero de arriba, de hecho se me veia bien pero yo esperaba con todo lo que hacia sea mucho mas que bien.
Creo que mi problema fue que, comia de todo a todas horas y metia muchas grasas a mi cuerpo, y obviamente compensaba con mis ejercicios pero no era lo que buscaba.
Ahora para no hacerla larga, ahora peso 70, y quiero subir 4 o 5 kilos mas, y una buena dieta, y exactamente me ayuden con los tipos de ejercicios, ya sea PECTORAL, BICEPS, HOMBROS, TRICEPS y bueno de mas.
No se, o bueno creo que los musculos solo se trabajan dos a 3 vces a la semana no? es dcir, hago pectoral solo dos veces a la semana, y asi todos los musculos, solo se trabajan 2 a 3 vces, es cierto?
Y bueno para quemar grasas, salgo a correr, lo hago todos los dias?
Haber si me ayudan, gracias de antemano. Saludos y arriba Wand carajo! |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 04, 2010 1:12 am |
|
sos todo un personaje Jafe jejej.
si qeres subir de peso lo mejor es el fisiculturismo. Primero bajaras, pero luega le entraras a subir progresivamente.
Igual eso no se hace en uno ni en dos ni en tres meses.
Date plazo de un año.
Igual ya vandrá DORIAN o algun otro conocedor del tema a aconsejarte mejor
saludos y exitos |
|
|
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 04, 2010 1:14 am |
|
jeje me pasa algo similar... antes de hacer pesas pesaba 74 ahora ya con 3 años de gym peso 94 kg mido 180, el problema del sixpack lo entiendo, me pasa lo mismo, hago abdomen, pero tengo pansa, un poco, y esque creo que para lograr hacer que se marquen necesitas hacer una dieta rigurosa, una rutina de pesas si, y tmb de cardio. Osea deberas duplicar el tiempo de entrenamiento. Tambien te puedes ayudar con suplementos, te recomiendo el Nitrotech ganas mucha masa en poco tiempo y no engordas casi, para quemar grasa sobre todo del abdomen, el Xenadrine da buenos resultados a las personas que eh visto tomarlo.
Saludos! |
 |
sexmachine
Cinturón Rojo

Liga MMA: 118º con 1000 puntos
Juego: penetrator 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 04, 2010 1:20 am |
|
Lo mejor que puedes hacer es que te asesore un instructor de un gimnasio, alguien capacitado que este a lado tuyo, yo te podria aconsejar que para que aumentes esos 4 kilos rapidamente, solo hicieras ejercisios de pesa, nada de cardio, y llevar una dieta balanceada pero muy rica en proteinas y carbohidratos, eso se puede lograr con la ingesta de suplemententos, que traen proteinas y carbohidratos, nada de carnitina y cosas por el estilo.
Ya que hayas aumetado de peso, tendra que entrar a una fase de marcado (definicion), y si tendras que realizar cardio, y una dieta rigurosamente baja en grasas y carbohidratos.
Pero te repito no hay nadie mejor que le instructor de tu gimnasio para asesorarte bien.
Saludos. |
_________________ file:///C:/Documents%20and%20Settings/Ivan/Mis%20documentos/Downloads/9uapvl.gif |
|
|
 |
MARIN
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 04, 2010 1:42 am |
|
Uyyy!!!! brother te metes en un tema muy extenso...no soy un erudito en el area pero si te puedo comentar que el resultado que tu pretendes lograr que es mas masa muscular en areas especificas de tu puerco ay perdon!!! digo cuerpo pero bien definidas o marcadas es un resultado de un balance bien equilibrado de proteinas y carbohidratos y una rutina especifica como una camisa a la medida... aparte no debes correr nada mas por correr...por que eso solo te deshidrata te saca el agua del cuerpo que pronto recuperas mas no la grasa...para sacar la grasa subcutanea necesitas trabajar con frecuencia cardiacas en cortos lapsos de tiempo y eso ya es meterte en metodologia del deporte y es todo un mundo...y eso de meterte suplementos o complementos asi nada mas por que si no es recomendable mejor acude con un entrenador certificado y el te puede llevar de la mano...ojo no es barato pagar un entreandor personalizado y llevar la dieta que te va a poner eh!!!!
Ahora toma en cuenta este ejemplo....entre mas grande la carroceria mas motor necesitas para desplazarla imaginate una Cadillac Escalade con un motor 1.6 de un vw sedan....lo que digo es que hay relacion muy cercana entre tu masa muscular y el tamaño de tu abdomen...y te lo digo por experiencia lo que subas es muy dificil de volverlo a bajar mi amigo....espero sea de utilidad mi comentario. |
|
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 04, 2010 3:35 am |
|
Ahi estan mis fieras apoyando a este samaritano, gracias por los comentarios que de todas maneras es de ayuda.
Que, entoncs no puedo hacerlo solo? ojo que no quiero convertirme en Hulk, ni tener el cuerpo de GSP, solo quiero verme en forma, que se vea bien, entoncs yo creo que si podria hacerlo solo sin un entrenador personal.
Digo eso porque no tengo mucho tiempo. Recien he llegado a USA y estoy trabajando full-time, y en menos de dos meses empiezan mis clases en el College como full-time student y bueno, ahora la ventaja que tengo es que del lugar donde vivo nos brindan un gimnasio, es parte del servicio de la residencia, y pensaba empezar ahi.
Y como lo que requiero no es mucho creo yo, ya que solo me quiero ver en forma y aumentar 4 kilos y manternerlos, tener mis rutinas claras, comidas claras tambien, no creo que necesite algunas sustancias que me ayuden cierto? nose mucho del tema de eso, pero creo que me puede hacer dano? o si en algun momento dejo de tomarlas por "x" motivos, el resto del trabajo que haga se veria muy perjudicado, entoncs no quiero depender de ello.
No se si sea dificil, pero me ayudaria, si es que me dicen; "Lunes trabaja; biceps,triceps y *****" "Martes trabaja, ********" etc. Y comes carnes, etc etc. todos los dias Platanos. y 3 vcs a la semana Cardio y 7 vces a la semana sexo y con distintas mujeres, nose algo asi, de hecho sus consejos ya que saben del tema me ayudarian.
Creo que lo unico que se es que no se debe trabajar los musculos seguidos o no.
Gracias otravs por sus rptas. |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 04, 2010 7:21 am |
|
No estaria de mas que pusieras unas fotos tuyas actuales para tener una idea de como esta actualmente tu morfologia y en base a ello poder darte tanto las rutinas como la dieta mas adecuada
un saludo! |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 04, 2010 6:11 pm |
|
Confien en mi lo que les digo, solo en eso quiero subir de peso y marcar mas.
Haber buscare unas fotos, de hecho no tengo pero creo tener unas de diario sin polo me imagino, es que tambien formatearon mi lap, haber. Pero no creo que me tome en especial alguna, porque por ahi he leido que anda uno no definido aun, me ve y puede que hasta las tetillas se le paren y no es la voz jeje.
Me gustria poner dentro de un Spoiler pero nose como es eso, osea para que no se vea si no es solo apretandolo, haber si me ayudan con eso compdres. |
|
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 04, 2010 6:29 pm |
|
No se porque mier.. salgo con las manos sacando dos dedos y tan feliz jeje.
Bueno esa es la unica foto que tengo, de ahi tengo una de espalda pero no es necesario.
Quiero defenir mas todos los musculos y aumentar 4 kilos mas ma o menos, esa es una foto de hace 2 semanas, cambio no hay mucho.
Saben como poner la foto en Spoiler cosa que el post no salga tan grande.
Y de la foto no miren mas abajo eh je, Listo espero su ayuda.
|
Ultima edición por jafe100 el Vie Nov 05, 2010 1:51 am, editado 2 veces |
|
|
 |
MARIN
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 04, 2010 6:54 pm |
|
Pues algo asi rapidito a ojo de buen cubero. no consumas carbohidratos despues las seis de la tarde mas bien proteinas como atun... pollo... res y un buen de agua (low cab diet) y en cuanto a tus rutinas haz cargas que incluyan mucho peso y pocas repeticiones. |
|
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 04, 2010 7:03 pm |
|
claro eso queria saber, entoncs me confirmas que a mucho mas peso menos repeticiones, se define mas el musculo digamos, o bueno mas probalidades.
Antes normalmente hacia para los biceps, 4 series de 25, y la pesa pesaba 7 kilos.
Ahora a todos los trabajos le aumento y hago 4 series de 12 pero con mucho mas peso. Gracias compadre.
Y el cardio? a mi me gusta jugar soccer es mas juego todos los martes un campeonato, tremendo yugadore que soy jeje, pero que salir a correr puedo hacerlo todos los dias, o bajocomo 3 a la semana o 4.
Y confirmame porfavor si es cierto, que a la semana se trabaja el mismo musco 2 o 3 veces maximo.
Porque si hago todos los dias biceps,pectorales, creo que lo saturaria y no habrian resultados como quiero, tengo que dejar que se relajen tambien.
Gracias de antemano. |
|
|
|
 |
Minwel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 04, 2010 7:16 pm |
|
yo trabajo un vez por semana cada musculo pero bien trabajado y me va bien, mi rutina mas o menos es asi
lunes-miercoles: kick boxing
martes pecho + biceps
jueves espalda + triceps
viernes hombro + pierna
viernes noche fiesta
sabado resaca y fiesta
domingo resaca
jajajajaj |
_________________ The only thing you really know about me is ...
... thats all youll ever know!! |
|
|
 |
JCPPRR
Cinturón Verde

Liga MMA: 97º con 1000 puntos
Juego: EL TORO 5 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 04, 2010 7:34 pm |
|
Bueno yo no soy experto en musculacion
pero de toda la vida, poco peso muchas repeticiones quema grasa y se define mas el musculo
De todas maneras veo que no tienes cuerpo de deportista, se ve que no as hecho mucho deporte nunca, y asi es complicado sacar musculo o definirlo por que el musculo no esta acostumbrado a crecer, es un musculo por decirlo de alguna manera atrofiado por falta de uso.
Mas que pesas yo te aconsejo un arte marcial como Judo o King Boxing, ya veras como rapidamente crecen tus musculos, mas que nada por que a la vez que quemas grasas haces musculacion o esfuerzo con los musculos.
y tambien claro combinarlo con un poco de pesas pero sin pasarse
De todas maneras lo mas aconsejable siempre es mucho sexo, eso si que define sobre todo los brazos jajjajjajajaa jejejejejejejejjejejeejejejejeje |
Ultima edición por JCPPRR el Jue Nov 04, 2010 7:40 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 04, 2010 7:34 pm |
|
| Minwel escribió: | yo trabajo un vez por semana cada musculo pero bien trabajado y me va bien, mi rutina mas o menos es asi
lunes-miercoles: kick boxing
martes pecho + biceps
jueves espalda + triceps
viernes hombro + pierna
viernes noche fiesta
sabado resaca y fiesta
domingo resaca
jajajajaj |
Ahi esta, ese me va pelo dos resacas dos fiestas.
Ya entiendo en que momento haces el cardio, en cada juerga o fiesta es acompanado con sus respectivos peluchitos (mujeres) jeje.
Sigan con los consejos comapdres. |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 04, 2010 7:35 pm |
|
jajajaj exelente rutina Minwell, aunq la de sabados y domingos digamos q es la mas comun ja!
un saludo |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|