| Autor |
Mensaje |
Acero
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 03, 2010 6:28 am |
|
Scot coker a confirmado para MMAWEEKLY radio, que el ganador de la revancha entre Dan Henderson Vs Renato Sobral obtendrá la oportunidad de disputar el titulo de los pesos semipesados, que actualmente posee Rafael Calvancante.
Noticia completa
http://mmaweekly.com/henderson-vs-babalu-winner-gets-strikeforce-title-shot-against-feijao-mma
Acero dice:
Muy interesante me parece, Dan henderson tiene mucho que dar, él esta en un muy buen nivel, en UFC derrotó a tipos que son muy dificiles y sobral es el excampeón de Strikeforce asi me parece justo que alguno de los dos que gane tenga la oportunidad por el titulo. Rafael es un exelente peleador, que además cuenta con un muy buen campamento de entrenamiento, me refiero al Black House, donde entrena Anderson Silva.
Muy bueno el panorama en los pesos semipesados nos ofrece Strikeforce en las siguientes disputas por el titulo. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 03, 2010 7:29 am |
|
crei que babalu habia tenido un title shot al pelear contra lawler, no recuerdo muy bien |
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 03, 2010 7:34 am |
|
ese tittle shot que le habian prometido a babalu es cierto, poero ya sabemos como se manejan las cosas en SF.. no hay seriedad
esa pelea con lawler fue en un catchweight donde si ganaba babalu era elcontendiente de los 205 lbs y si ganaba lawler era el contendiente de las 185, me parece algo muy comico eso..
creo que ya es hora de que hendo pelee bien. a mi en lo personal me ha decepcionado mucho, en ufc no le fue tan bien, dos derrotas en peleas por el cinto, victoria apretada a franklin y un buen KO a un inexperto bisping.. luego ya sabemos el upset que le propino shields..
pero tiene sueerte hendo que la televisora showtime lo pide a el por eso hacen este tittle shot match que esta interesante.. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 03, 2010 7:41 am |
|
en todos lados pasa lo mismo rameau, minotauro gano uno al ganarle a couture y al final carwin y mir disputaron el interino, igual se supoe que fitch ya tiene uno y lo mandan a pelear contra otro en lugar de ver si kos podra contra GSP |
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 03, 2010 8:07 am |
|
yo se .. pero el caso de minotauro fue diferente.. eltuvo el cinto.. el problema ahi fue que si era interino y esas cosas.. pero minotauro le gano el cinto a sylvia..
el caso de que dana mando a fitch a pelear con engelberger me parece que lo hizo como castigo.. porque en caso de que Kos le gane a rush ya dijo que no va pelear con el por ser compañeros de equipo, y es bien sabido que fitch y dana no son amigos..
me parece bien esta pelea sea por un tittle shot lo que no me gusta fue la promosion que le hicieron al babalu vs lawler y al final no cumplieron.. saludos sr |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 03, 2010 8:13 am |
|
me refiero a la pelea de minotauro vs couture, ahi gano un title shot, pero dana dio a disputar el interino a mir vs carwin, y a minotauro lo mando contra cain y el ganador iba por el titulo |
 |
apal20
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 03, 2010 1:05 pm |
|
| sir_king escribió: | | crei que babalu habia tenido un title shot al pelear contra lawler, no recuerdo muy bien |
Cierto, el tema de los tittle shots en strikeforce es un descojono... a Rogers le dieron el suyo despues de una derrota y a kj noons se lo dieron en 170 cuando el estaba peleando en 155. |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 03, 2010 3:23 pm |
|
De hecho, Babalu rechazó el Title Shot porque el campeón era King Mo, compañero de equipo. Por eso no peleó por el título. Ahora que el campeón es Feijao, toca volver a ganárse el derecho. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Acero
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 03, 2010 3:26 pm |
|
Yo no creo que se caiga este titleshot que le prometen a el ganador de esta revancha, mas si gana Dan henderson, ya que es muy conocido y sería exelente para encabezar un evento por el titulo. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 03, 2010 4:33 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | De hecho, Babalu rechazó el Title Shot porque el campeón era King Mo, compañero de equipo. Por eso no peleó por el título. Ahora que el campeón es Feijao, toca volver a ganárse el derecho. |
ok eso no lo sabia |
|
|
|
 |
Sato
Cinturón Marrón

Liga MMA: 246º con 100 puntos
Juego: Ice Cold 145 - 126
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 03, 2010 6:47 pm |
|
el que salga de aca seria el primer rival de Feijao como campeon o el brasileño pelea con otro antes?
saludos |
 |
Acero
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 04, 2010 5:01 am |
|
| Sato escribió: | el que salga de aca seria el primer rival de Feijao como campeon o el brasileño pelea con otro antes?
saludos |
Buena pregunta, yo creo que el que gane esta pelea seria el rival para la primera defensa del Brasileño Rafael calvancante. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 04, 2010 5:57 pm |
|
Lo mismo creo yo. Espero que King Mo vuelva a mediados del año que viene a poner en su sitio la división, a recuperar el cinturón y a demostrar su calidad xDDDDD
Y que se olvide de intentar boxear si la cosa no le va bien y vaya a por los Takedowns xDDD
King Mo vs Hendo sería brutal. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Acero
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 04, 2010 6:25 pm |
|
Henderson motivado es capaz de vencer a quien sea, incluso a Anderson Silva en los medios o a Shogun en los Semipesados, King Mo para vencer a Hendo tendría que hacer una pelea similar a la que le hizo Rampage a Hendo en el UFC 75, ya que el estilo de King Mo es muy parecido al de Rampage. |
|
|
|
 |