| Autor |
Mensaje |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 288º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 2:17 pm |
|
Como habréis podido comprobar, tenéis la Review o Reportaje del Cage Rage 21 en portada. Podéis acceder a ella haciendo click aquí . Os agradecería que puntuárais el artículo y que dejarais vuestros comentarios.
Por otra parte, os dejó aquí tres videos que grabé. Son cortos, pero se ven bastante bien.
CRC 21 Ambiente de la Rueda de Prensa
CRC 21 Entrance de Tom Watson (Gorilla Show)
CRC 21 Baile-Introducción Cage Rage
Además os dejo aquí tres fotillos que me hice, con Tank Abbot, Daijiro Matsui y Mark Weir.
Al final no me hice fotos ni con McDonald ni con Belfort, por dejadez xD |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
Nemes
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 2:20 pm |
|
Jojojo tio, una foto con Tank Abbot..nen imprime eso en papel del bueno y cuelgalo porque esto es demasiado grande como para que se se te borre el disco duro y se pierda  |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 2:51 pm |
|
Guaaa, que bueno MoWy, ayer me leí el artículo, y parece que el evento estuvo muy entretenido.
Las fotos, pues que te voy a decir, tener una foto con el mítico Tank es un tesoro... asi que guárdala bien....xD Gracias por subirlas.
Los vídeos se estan bajando..jeje |
|
|
|
 |
Viii
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 3:19 pm |
|
y eso de...? "no me hice foto con belfort por dejadez"
vaaaaaaaaaaya vayaaaaaaaa que envidia macho........
buen articulo!
un saludo |
|
|
|
 |
chuchuco
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 6:20 pm |
|
muy buen reportaje y muy buenas fotos !
en especial la del tanque y la de weir |
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente |
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 17º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 7:15 pm |
|
ya he puesto las fotos que hizo el mowy por si quereis guardarlas teneis nuestro permiso de copia privada pero no las publiqueis por ahí sin mencionar el reportaje  |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
fedor2006
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 8:38 pm |
|
guaaauuuu te envidio pero una envidia sana, yo daria todo lo que fuera con scarme una foto con david tank abbot una leyenda te felicito y el reportje muy bueno, una pregunta es l que esta a lado de tank es uno de los comentaristas que tenia pride verdad.  |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 8:42 pm |
|
Sí, es Stephen Quadros, uno de las 'parejas de retransmisión' de Bas en PRIDE. Ahora también comenta la IFL y Cage Rage, además de trabajar en películas como actor, y tocando la batería en un grupo de música. Un hombre muy completo xD
www.stephenquadros.com |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
mauro_headkick
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 1:13 am |
|
mowi : personalmente, ... acojona tank abbott ? |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 8:49 am |
|
Es más alto de lo que yo pensaba y tiene bastante mala leche, pero bueno, acojonar tampoco acojona, al no ser que le busques las cosquillas o algo xD |
|
|
 |
tonyjaa
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 10:14 am |
|
que bien te lo pasas mowy,la foto con belfort no la hicistes,bueno, pereferias hacerla con un tio feo y gordo como tank, ala de un hombre musculoso y guapo como bitor xxxddddd. |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 10:34 am |
|
En realidad Vitor tuvo que irse a hacer una sesión de fotos con el fotógrafo de Cage Rage, la rueda de prensa ya había terminado, y no nos ibamos a quedar ahí a esperar hasta que terminara, asi que nos fuimos. |
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 12:43 pm |
|
Como te pasas MOWY "no me hice ni con mcdonald ni con belfort por dejadez" eso son palabras mayores jejeje vaya crack que estas echo  |
|
|
|
 |
FEDORCILLO
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 9:03 pm |
|
Enhorabuena Mowy un gran reportaje,que envidia me diste,solo queda animaros para que sigais cubriendo todos los eventos posibles. |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 10:07 pm |
|
No es cuestión de ánimos si no de dinero  |
|
|
 |