|
Manny Pacquiao Vs Antonio Margarito |
|
| Quien gana? |
| Manny Pacquiao |
|
82% |
[ 14
] |
| Antonio Margarito |
|
17% |
[ 3
] |
|
| Votos Totales
: 17 |
|
 |
| Autor |
Mensaje |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 15, 2010 3:52 pm |
|
Tuve la suerte de ver la pelea, cuando un pugil muere de pie da gusto, verguenza sentí por Clotey cuando peleo con el pacman, Margarito me dio algo de pena al final, mas aun sabiendo que luego ha quedado fracturado, pero doy mis palmas al "tornado de tijuana" por su valentía.
Creo que lo que le queda a Pacman es Money, nada mas, aunque no me molestaría una revancha para Cotto pero en una categoría mayor, ya que sin el handicap del peso y la esquina que dio en la primera pelea el boricua, puede hacer algo mas con el filipino, tecnica no le falta y la está depurando, puede tener mas potencia y mejor dirección que lo pueden hacer un serio rival para Manny. Esto si no se da lo de Mayweather. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
123marlboro
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 15, 2010 5:29 pm |
|
| LIMBER escribió: | | 123marlboro escribió: | | alguien vio la transmision por el el canal golden?? que parcializados los comentaristas mexicanos....en fin la pelea que impresionante la velocidad de pacquiao, si recibia un golpe devolvia 5 y con potencia...yo tambien creo q la pelea debio detenerse antes, la esquina de margarito los ultimos 3 rounds lo unico que le decia era q aguante nada mas........ |
Mas que parcializados rayaban en lo ridiculo especialmente el comentarista "principal" que decia algo como que: "Pacquiao no era muy tecnico para el", o sea para este señor el mejor peleador del mundo libra x libra entre por lo menos 40mil peleadores, no era lo suficientemente bueno...seguramennte el peleador 24564 o el 15368 son mejores que pacman....vaya bobazo. |
Otra que me dio risa era cuando decian que los golpes de pacman no le hacian daño a margarito, y al reves que los golpes de margarito los sentia mas pacman, luego que se le empezo a hinchar la cara a margarito no decian nada jaja |
|
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 15, 2010 6:39 pm |
|
yo extrañó a juan carlos tapia relatando estas peleas, es de otro nivel |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|