| Autor |
Mensaje |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 7:28 pm |
|
Si chicos nuestro campeon Cesar Cordoba, ha decidido pasar al boxeo olimpico con la intencion de participar en la proximas olimpiadas, el primer paso ha sido ganar el campeonato de españa de semipesados 81kg y ademas siendo nombrado mejor luchador del campeonato.
Estaria de pm, ver a cesar campeon y escuchar el himno español en unas olimpiadas en la disciplina de boxeo no?
Por cierto aqui os dejo un enlace a su web.
www.cesarcordoba.com |
Ultima edición por Shoguncillo el Mar Abr 24, 2007 7:39 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
lobezno
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 7:32 pm |
|
Ole, me alegro mucho, y si estaria bien escuchar el himno.  |
|
|
|
 |
alejar
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 8:58 pm |
|
Que bueno Cesar!!!!! Asi que ahora al boxing! Le deseo todo lo mejor, tiene madera.
Estaria bien que aprenderia suelo, que no? |
_________________ The Cage is your World ... The Ring is the Universe
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 12:33 am |
|
a mi personalmente me gustaria verlo haciendo Thai o Kick (como el siempre a echo),no se aque viene ahora esto del boxeo,pero en fin e sido fan de el desde hace muco tiempo,su mejor epoca sin duda cuando se corono campeon del mundo de kick.
el siempre a sido un buen boxeador asi que casi seguro que ara un buen papel. |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 1:21 am |
|
| SHOGUNCILLO escribió: |
Estaria de pm, ver a cesar campeon y escuchar el himno español en unas olimpiadas en la disciplina de boxeo no?
|
Jajaja que de coña habría que abrir un post para ponerle letra al himno xDDD.
En fin lo olimpico no es tan bambi como lo pintan pero si un poco jauja
hablando claro no es tan chungo como competición pero si requiere nivel. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 13, 2007 4:40 pm |
|
Me alegro mucho. Haber que tal le va... |
_________________ ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti! |
|
|
 |
malinois
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 2:25 pm |
|
| pandee escribió: | a mi personalmente me gustaria verlo haciendo Thai o Kick (como el siempre a echo),no se aque viene ahora esto del boxeo,pero en fin e sido fan de el desde hace muco tiempo,su mejor epoca sin duda cuando se corono campeon del mundo de kick.
el siempre a sido un buen boxeador asi que casi seguro que ara un buen papel. |
CESAR, NO CREO QUE COMPITA MAS EN THAI O KICK, PORQUE SE HA RETIRADO.....SUS PIERNAS, SUS TIBIAS NO DAN PARA MUCHO MAS.
SIEMPRE HA ADOLECIDO DE TENER UNAS TIBIAS "MUY BLANDITAS", DICHO POR COMPAÑEROS Y COMPETIDORES Y POR EL MISMO Y ESO PASA FACTURA.....
ESTA SOBRADO DE TALENTO Y DE GARRA, PERO EN ESTE, COMO EN MUCHISIMOS OTROS CASOS, EL TRMENDO FISICO QUE SE NECESITA PARA EL THAI DE ALTA COMPETICION , A EL LO HA DEJADO UN POCO ATRAS.
UNA LASTIMA PORQUE ES UN TIO ESTUPENDO Y UN GRANDISIMO LUCHADOR |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 3:31 pm |
|
que sepais que cesar cordova ha peleao por no decir siempre con paquetes,su entrenador albuched no lo ponia con gene buena por eso se labro un buen curriculun .habia.... un pèleador del team xavi moya se llamabaANDRES DE LA ROSAno tubo cojones de pelear con el ni en kick nii en boxeo os estoy ablando hace unos 7 años siempre con excusas ......ese si era una maquina no queria nadie pelear con el era increible pero desaparecio...al cabo de un tiempo volvi ha saber de else habia pasao a las mma peleando en brasil en jaula sin guantes ni nada. |
|
|
|
 |