|
Cosas que hacer después del Challengers 11 (spoilers) |
| Autor |
Mensaje |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 23, 2010 6:08 am |
|
Después de ver esta noche a Voelker ganar a Bowling, y a Lavar Johnson comerse a Zwicker, toca post sobre lo que viene para cada uno.
Brandon Cash: Reálmente no lo sé, y tampoco me interesa mucho siendo sinceros. Volverá a irse a alguna promoción pequeña.
John Devine: Debería pelear contra Mahe en otro Challengers. Sería un combate interesante para los dos.
Shana Olsen: La división de 145lb no es la más fuerte ni con más luchadoras. Con Erin Toughill negándose a pelear en 145, no sé qué rival podría depararle a Olsen ahora mismo dentro de Strikeforce después de perder. Fuera hay gente, eso está claro.
Julia Budd: El combate más interesante sería contra Toughill para que coja experiencia antes de ir a por Cyborg, pero al estar falta la categoría de contendientes, quizás debería probar suerte con la Brasileña. Se ha visto a Julia muy fuerte, muy buena de pie, y algo verde en el suelo, así que lo preferible sería una o dos peleas más antes de ir por el título.
Waachiim Spiritwolf: Espero que lo llamen para más eventos. Podría pelear contra Caros Fodor, que ganó en el Challengers 9 o contra James Terry si decide bajar a 155lb. Un combate contra Ryan Couture (si gana el mes que viene) estaría interesante también. Haga lo que haga, lo hará igual: Con todo su corazón.
Billy Evangelista: Ha dicho que le gustaría pelear contra KJ Noons, pero creo que eso es demasiado alto ahora mismo. Tal vez contra el ganador de Wilcox vs Ribeiro o contra Lyle Beerbohm estaría mucho mejor.
Virgil Zwicker: Bajar a 205lb. Es un Peso Pesado muy pequeño que podría llegar a las 205lb fácilmente. Ahí podría verse mejor. Hoy no hemos podido ver nada, así que no puedo emparejarle con nadie. Pero de bajar (y seguir en Strikeforce), sería buena una bienvenida por parte de Abongo.
Lavar Johnson: El gran ganador de esta noche. Con su victoria tan espectacular ha demostrado que está para dar un paso más arriba. Él ha nombrado a Lashley, Rogers o Andrei. Lashley descontado de momento, pero Rogers y Andrei serían buenos. También lo sería Kharitonov. Cualquiera de los tres sería bueno para que Lavar diese ese siguiente paso y demostrase si puede llegar arriba o no.
Roger Bowling: El gran perjudicado de esta noche. Ha perdido su invicto, y encima de una forma horrible. No fue su noche, y no parecía el mismo que golpeó a Bowling y a sus anteriores rivales una y otra vez. Lo he visto reálmente mal para lo que me tiene acostumbrado, creo que no estaba al 100%. No importa, es joven y tiene todo el futuro por delante. Una pelea contra Nathan Coy estaría muy bien. También contra Erik Apple sería interesante. Sobretodo, más pronto que tarde.
Bobby Voelker: Otro gran ganador de la noche. Ha demostrado una mejoría muy grande, parando los Takedowns de Bowling y levantándose pronto de los que le hacía. De pie también parece haber mejorado mucho. La pelea lógica sería contra Tarec Saffiedine en un evento mayor, como el Galvao vs Woodley.
Así es como veo yo el futuro para estos chicos. La victoria de Lavar pone mucho más interesante la división de Pesados y hay varios combates muy buenos para él y para nosotros. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 23, 2010 7:01 am |
|
Jaja, no qe te ibas a domir pues??XD
Buen analisis, la verdad me gusto mucho Voelker, estare mas pendiente de el en futuros eventos, y Spiritwolf (me gusta mucho este apellido) la verdad increible, puro corazon ademas de quijada de adamantium, jeje... |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|