| Autor |
Mensaje |
psicometalico
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 23, 2010 5:41 am |
|
Por cierto, Axe , hasta cuando tenemos que llevar la firma de Diaz??? |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 23, 2010 5:47 am |
|
| psicometalico escribió: | | Por cierto, Axe , hasta cuando tenemos que llevar la firma de Diaz??? |
hasta el 22 de octubre y ya estamos a 23.
pero los que pagaron atrazado su apuesta me imagino que deberan esperar unos dias mas.
saludos psicometalico |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 23, 2010 5:48 am |
|
Ya nos la podemos quitar xDDDDDDDDDD Madre mía que placer da escribir sin llevar a Diaz enseñándote sus dedos xDDDDDDDDDDDD
Voy a hacer un post sobre lo que viene después para estos chicos y me iré a dormir xDD |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
maworpower
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 23, 2010 5:55 am |
|
Interesante evento el que acabamos de ver. La pelea de la noche definitivamente fue la de Billy Evangelista vs. Waachim Spiritwolf. Spiritwolf, mientras tuvo aire, fue una amenaza para Evangelista. Billy debio finalizarlo con un striking mas preciso, pero al frente tenia a alguien con mucho corazon. Que raro que no dijeran los resultados de las tarjetas. De todas maneras, le gano bien. |
|
|
|
 |
psicometalico
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 23, 2010 5:58 am |
|
| DORIAN escribió: | | psicometalico escribió: | | Por cierto, Axe , hasta cuando tenemos que llevar la firma de Diaz??? |
hasta el 22 de octubre y ya estamos a 23.
pero los que pagaron atrazado su apuesta me imagino que deberan esperar unos dias mas.
saludos psicometalico |
Gracias por la informacion Dorian, con mucho gusto ya quite esa cara de mi firma XD
Un saludo  |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 23, 2010 6:11 am |
|
Bueno chicos, un placer estar esta noche/madrugada con vosotros. Ahora me voy a dormir, que son las 7:11 de la mañana xDDDDD
¡¡Saludos!! |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 23, 2010 8:09 pm |
|
solo he visto el main event lo demás por encima. No impresionado con la capacidad de Bowling de bloquear golpes... con la cara. Pensé que iba a ser mejor porque la verdad hablaban bien de el. Su oponente Voelker es un "gamer", un "journey man".
También bien la victoria de Lavar Johnson, aunque no sé por qué le dieron un oponente que venía de una derrota.
Evangelista tuvo problemas con el tal Spiritwolf que había sido traído para perder, pero logró al victoria al final. A ver si recuerdan a Fancy Pants Beerbohm que ha hecho mas que evangelista para estar en TV
No vi la pelea de mujeres. |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 23, 2010 8:34 pm |
|
Acabo de ver la pelea de las chicas.
La verduga de ginita ganó No se que division es pero le podrian poner para que pelee con Sarah Kauffman o con Erin Thoughill dependiendo de que division sea.
Aunque incluso con experiencia no creo que pueda hacer mucho contra Ciborg
Pd: Cualquiera el arbitro quitandole un punto, fue mas por forcejeo que otra cosa el codo y ademas los del tiempo no le dieron ni bola y siguieron el conteo mientras el tomaba protagonismo  |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 23, 2010 9:48 pm |
|
Fancy Pants acaba de salir de la lesión. Hace poco hizo una entrevista en las que se disculpó por aquello que dijo antes de la pelea contra Ribeiro, y ahora es cuestión de tiempo para que pelee.
Evangelista debería de ir contra el ganador del Wilcox vs Ribeiro.
Zwicker venía de perder con un rival que había sido cambiado esa misma noche y pesaba 40 libras más que él. Aún así se las arregló para perder por Decisión. Lo que pasa es que por su cuerpo estaría mejor en 205 libras.
Julia Budd pelea en 145lb. Pesó 146 en la pelea. Si a Erin Toughill le apetece cortar hasta 145 y no pedir la idiotez de catchweight de 150, sería un buen combate. Olsen iba a enfrentarse a Erin hasta que puso lo del catchweight, y Strikeforce la mandó a paseo.
Bowling no estaba al 100%, algo le pasó. Encima Voelker anuló bien sus Takedowns teledirigidos y golpeo mejor todavía. No era el Roger de la primera pelea, eso está claro. Voelker vs Saffiedine es lo natural creo yo. Voelker vs Cyborg sería una guerra. |
|
|
 |