Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 22, 2010 12:04 am
Bueno Greg, Limber y todos los que vais contra Edu, según sherdog y el resto de páginas, Mino sigue siendo Top 8-10. Así que ser Top, lo es (aunque para mí ya no lo sea, ojo). Ahí lo dejo xDDDDD
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Greg_House Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 22, 2010 12:07 am
the_axe_murderer escribió:
Bueno Greg, Limber y todos los que vais contra Edu, según sherdog y el resto de páginas, Mino sigue siendo Top 8-10. Así que ser Top, lo es (aunque para mí ya no lo sea, ojo). Ahí lo dejo xDDDDD
Cita:
Overeem: Top 5 HW de SF venceria facilmente al top 5 de UFC
Liga MMA: N.P
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 22, 2010 12:14 am
EDU10 escribió:
LIMBER escribió:
EDU10 escribió:
LIMBER escribió:
Eso nunca lo vamos a saber en su totalidad, en la realidad el pulso va UFC 1-SF 0, ya que el numero 2 de UFC (Cigano) le ganó a al numero 2 de SF (Werdum).
Fedor le ha ganado 2veces a mino y un vez a mirko. Entonces cuanto vamos???? jaajajaaa .... lo que se tiene que leer. Ese razonamiento no va ..
jeje, te faltó decir que tambien le gano a Mark Hunt, quien peleó recientemente en UFC
Me parece que no leiste bien el titulo: "Top 5 HW de SF venceria a top 5 HW de UFC".
Por eso es que ya di mi posición sobre los "tops". Es el razonamiento que usas a lo que me refiero. Da lo mismo si te refieres a "tops" o no.
La verdad no entendí para nada tu razonamiento, por mas que lo vuelvo a leer. Lo unico que me queda claro es el titulo del post, y segun eso, al dia de hoy los unicos top 5 que se han enfrentado de ambas organizaciones son Werdum y Cigano.
EDU10 Cinturón Negro
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 22, 2010 12:21 am
LIMBER escribió:
EDU10 escribió:
LIMBER escribió:
EDU10 escribió:
LIMBER escribió:
Eso nunca lo vamos a saber en su totalidad, en la realidad el pulso va UFC 1-SF 0, ya que el numero 2 de UFC (Cigano) le ganó a al numero 2 de SF (Werdum).
Fedor le ha ganado 2veces a mino y un vez a mirko. Entonces cuanto vamos???? jaajajaaa .... lo que se tiene que leer. Ese razonamiento no va ..
jeje, te faltó decir que tambien le gano a Mark Hunt, quien peleó recientemente en UFC
Me parece que no leiste bien el titulo: "Top 5 HW de SF venceria a top 5 HW de UFC".
Por eso es que ya di mi posición sobre los "tops". Es el razonamiento que usas a lo que me refiero. Da lo mismo si te refieres a "tops" o no.
La verdad no entendí para nada tu razonamiento, por mas que lo vuelvo a leer. Lo unico que me queda claro es el titulo del post, y segun eso, al dia de hoy los unicos top 5 que se han enfrentado de ambas organizaciones son Werdum y Cigano.
Ok. yo tampoco entiendo el tuyo. Así que prefiero esperar y que el tiempo determine que tan grande es cigano. Lo de Werdum me queda claro, puede ganarle al más bravo y puede perder con uno de media tabla.
LIMBER Primer Dan
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 22, 2010 12:58 am
EDU10 escribió:
LIMBER escribió:
EDU10 escribió:
LIMBER escribió:
EDU10 escribió:
LIMBER escribió:
Ok. yo tampoco entiendo el tuyo. Así que prefiero esperar y que el tiempo determine que tan grande es cigano. Lo de Werdum me queda claro, puede ganarle al más bravo y puede perder con uno de media tabla.
Me parece que te saliste del hilo del post hace mucho rato.....
TallarinConPan Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 22, 2010 1:59 am
No se si los HW de SF le parten el culo a los del UFC, pero creo que ningun grupo la tendria para nada facil, hay grandes nombres en todas las organizaciones, pero hago notar que la división de HW de SF tiene tipos con una experiencia mucho mucho mas grande que los chicos UFC y creo que aquello no es menor.
Que se dedique el jodido Overoid a defender su titulo en vez de teorizar sobre posibles enfrentamientos.
Inexperto Segundo Dan
Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 22, 2010 10:46 am
Más de 60 % de posibilidades de victoria Entre 51-60 % de posibilidades de victoria
Overeem vs Lesnar
Overeem vs JDS
Overeem vs Caín
Overeem vs Carwin
Overeem vs Mir
Werdum vs Lesnar
Werdum vs JDS
Werdum vs Caín
Werdum vs Carwin
Werdum vs Mir
Fedor vs Lesnar
Fedor vs JDS
Fedor vs Caín
Fedor vs Carwin
Fedor vs Mir
A. Silva vs Lesnar
A. Silva vs JDS
A. Silva vs Caín
A. Silva vs Carwin A. Silva vs Mir
Barnett vs Lesnar
Barnett vs JDS
Barnett vs Caín
Barnett vs Carwin
Barnett vs Mir
Domina cláramente strikeforce en el TOP 5. Pero es que si seguimos avanzando hasta el TOP 10 más abajo creo que la ventaja se acrecentaría todavía más.
Ultima edición por Inexperto el Lun Nov 22, 2010 2:15 pm, editado 1 vez
udomsap Cinturón Naranja
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 22, 2010 11:33 am
ahiiiiiii alistar jeringueen , Ojala no llege a nada este overeen , no me gustaria ver un Hw champion avase de jeringilla y esteroides.
recuerdo a este chico en epocas anteriores cuando no tenia la armadura esa que lleva puesta ahora y nunca me a convencido.
En mi opinion , ahi muchos Hw que le pueden ganar.
Werdum( que le pese a kien le pese es de lo mejorcito)
Cain
cigano
Por supuesto Fedor
y hasta lesnar ( otro jeringas)
Un saludo
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 22, 2010 11:38 am
rameausokoudjou escribió:
bueno supongamos que este cartel sea en una noche..
Alistair oveerem vs brock lesnar
fabricio werdum vs junior dos santos
fedor emelianenko vs cain velazquez
josh barnett vs shane carwin
Antonio silva vs Frank mir
kharitonov vs minotauro
brett rogers vs gabe gonzaga
andrei arlovski vs Randy couture
Cormier vs roy nelson
no veo muy disparejo pero creo que saca ventaja los de ufc.. quiza oveerem, o fedor gaanan..
Veo que estos son los emparejamientos que ofreciste y veo que la mayoría de los argumentos se dieron antes de que Cain expusiera a Lesnar… bueno.
Para mi Alistair lleva la ventaja porque sabe cómo defenderse en el suelo y tiene fuerza bruta, además de que puede noquear a Lesnar de un golpe.
No le puedo dar ventaja a Werdum ya que JDS sabe que debe evitar el suelo al pelear contra el y de pie Cigano es mucho mejor.
Fedor definitivamente lleva la ventaja, puede que ya no sea el mismo de antes pero aun es de lo mejor y esta mas probado que Cain… y estoy seguro que las casas de apuestas lo darían como favorito.
Josh puede que no haya enfrentado tops ya en un buen rato pero a los peleadores que se ha enfrentado los ha humillado, además Shane puede que haya noqueado a la mayoría de sus oponentes pero eso no es tan impresionante si vemos quienes han sido sus oponentes, todos ellos tienen numerosas derrotas por TKO y Barnett sabe como aguantar candela… en mi opinión Carwin gasea antes de poder acabar con Barnett.
Antonio Silva vs Frank Mir… mmm… esta pelea es rara, la verdad que a Mir lo pongo arriba de los gatekeepers pero debajo de la elite… Mir es un tipo con aptitudes, es grande, es pesado, tiene poder de KO, tiene un suelo bueno, tiene un striking decente, pero pierde cuando le ponen presión; siempre se quiebra.
Es muy bueno cuando domina, pero cuando pierde el control su pelea se va por el caño y Antonio Silva es un peleador que sabe como meter presión… pero quien sabe.
Mino cada día se ve más deteriorado, y Khari cada vez se ve más recuperado… aunque creo que Mino llegaría como favorito a la pelea esta vez sería mucho más cerrado que la última vez que se enfrentaron.
Brett vs Gonzaga… Gonzaga lleva ventaja por su suelo y el estado actual de Brett.
Andrei puede andar de bajada, pero Randy también anda de bajada, además de que el viejo Couture tiene 0 de pegada y eso es vital cuando se pelea contra alguien como AA, quien por cierto sabe lidiar muy bien con los wrestlers, así que en esta pelea AA lleva la ventaja.
Cormier vs Roy Nelson… Nelson sin dudas lleva ventaja en estos momentos.
Y así lo veo yo.
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 04, 2011 2:42 pm
Lesnar demostró tener una quijada debíl, lo vimos contra Velasquez quien conecto un par de puños y Lesnar se fue al carajo rodando por la jaula, asi como tambie vimos a Velasquez derribandolo con su lucha, y un cardio malisimo se canso muy rapido y demostró que Lesnar esta sobrevalorado, aunque no tiene un cardio tan pésimo como el de Carwin quien si no dura ni 1 round peleando a full, Carwin y Lesnar son tipos fuertes, Carwin pega mas duro, pero con pesima condicion cardiorespiratoria, creo que los mas duros y reales contendores en UFC son Velasquez y JDS, Mirr tiene buen BJJ pero mala quijada lo vimos ser aplastado por Lesnar,Carwin, Brandon Vera,, tecnicamente los pesos pesados de Strikeforce tienen mas alto nivel teniendo al campeon de K-1 y para mi el mejor STRIKER de lospesos pesados de mma como es Overeem una bestia pero con EXCELENTE CARDIO a diferencia de las bestias de Lesnar y carwin, y por supuesto oVEREEM tiene mucha ams experiencia, ya lleva muchos años peliando en todo el mundo, Werdum el mejor BJJ de la division pesopesado del mundo, mil vecesmejor BJJ que Mirr, aunque Werdum no boxea muy bien podria ser knockeado por Mirr, Fedor no hay que explicar demasiado a aniquilado a varios campeones de ufc cuando estos estaban en su mejor momento com son: Coleman, Rnadleman, Arlovkis, Tim Sylvia, y Minotauro, Barnett viene de un buenisimo record pero de sus ultimas peleas pocos son top contenders, habria que ver como esta ahora yo pienso que despues de sus peleas con Mirko alcanzó su mayor nivel ex campeon de ufc ex campeon de pancrase, Rogers lo pondria al nivel de Carwin, ambos tienen excelente record pero de todos los que pelearon solo algunos son top pesos pesados, en el caso de Rogers son Fedor y Arlovski y en el caso de Carwin son Lesnar y Mir (no contemos a Gonzaga, Gonzaga es un paquete) en fin los que mas tienen posibilidades de vencer a los pesos pesados de SF son Velazques con excelente lucha y boxeo y JDS con altisimo nivel de boxeo y buena defensa a sumisiones aunque lo vimos algo complicado con Roy Nelson, ese gordo si que pelea duro con una quijada de hierro jajajajaja
apal20 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 04, 2011 3:43 pm
Inexperto escribió:
Más de 60 % de posibilidades de victoria Entre 51-60 % de posibilidades de victoria
Overeem vs Lesnar
Overeem vs JDS
Overeem vs Caín
Overeem vs Carwin
Overeem vs Mir
Werdum vs Lesnar
Werdum vs JDS
Werdum vs Caín
Werdum vs Carwin
Werdum vs Mir
Fedor vs Lesnar
Fedor vs JDS
Fedor vs Caín
Fedor vs Carwin
Fedor vs Mir
A. Silva vs Lesnar
A. Silva vs JDS
A. Silva vs Caín
A. Silva vs Carwin A. Silva vs Mir
Barnett vs Lesnar
Barnett vs JDS
Barnett vs Caín
Barnett vs Carwin
Barnett vs Mir
Domina cláramente strikeforce en el TOP 5. Pero es que si seguimos avanzando hasta el TOP 10 más abajo creo que la ventaja se acrecentaría todavía más.
Que bueno tio!!! Como te as currado el esquema, en cualquier caso todo lo que podemos hablar por aqui o lo que hable Overeem son todo pajas mentales sin ningun modo para comprobar las teorias expuestas. Ya se sabe que nunca habra pactos entre SF y UFC para hacer torneos o cambiar luchadores.
Para mi de los 6 mejores pesados hoy en el mundo ahi 3 en ufc y 3 en strikeforce y son Cain, Dos Santos, Fedor, Overeem, Barnett y Carwin (aunque tendria que verle pelear en forma para ver si aguanta). Entre estos 6 se podria dar cualquier tipo de resultado peleando entre ellos, nada de dominacion absoluta por un bando o por otro, eso son chorradas. Entre UFC y SF ahi una igualdad patente tanto en calidad como en cantidad en lo que a pesos pesados se refiere, e dicho!!! XD
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 05, 2011 2:44 pm
Después de ver cómo arrasó Caín a Lesnar cambiaría un poco la cosa, desde luego.
Y aunque reconozco que tienes toda la razón en que no son más que pajas mentales, en la mía SF es superior a UFC en HW holgadamente, una pena que no se pueda comprobar, estaría de la hostia un torneo entre las dos compañías.
maguila Cinturón Amarillo
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 05, 2011 3:33 pm
Esta muy crecido overeem, facilmente se verian grandisimas peleas,pero eso a que ganaran facilmente se tendria que ver si le ganara facil a minotauro,velazquez etc
sharif Primer Dan
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 05, 2011 3:39 pm
aqui el tema es sencillo....la division de ufc no tiene nada que hacer frente a la de strikeforce...pueden sacar calculos, comparar el pasado y hacer mil webadas....pero el resultado será siempre el mismo y todos lo saben
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 05, 2011 6:39 pm
Ahora que han hecho una especie de GP en Strikeforce queda más que patente. ¿ Cómo sería a su lado un torneo de iguales características en UFC ? Sería de coña, o como decimos aquí en España "Una mierda pinchá en un palo"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.