MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

"La novela" MMA Perú vs Ecuador

Foros de discusión »Competiciones en América Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
omarov
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: HD 2 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 4:13 am

pepito, tu como sabes que se van a prostibulos? y si asi fuera a quien chu le importa? cada uno hace de su vida y su dinero lo que quiera y no viene al caso que lo menciones, si vas a acusar de algo acusa con pruebas y no escudandote de tu anonimato en un foro

My name is Buck, and I´m here to fuck
pepito
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 4:58 am

omarov escribió:
pepito, tu como sabes que se van a prostibulos? y si asi fuera a quien chu le importa? cada uno hace de su vida y su dinero lo que quiera y no viene al caso que lo menciones, si vas a acusar de algo acusa con pruebas y no escudandote de tu anonimato en un foro

dIGO LO Q SE! porque soy una persona cercana a las personas de las que hablo, q kieres q te traiga un video donde se le vee al pitbul follando con una prostitua? o a hector Iberico entrando a los prostibulos de Costa rica y Brasil??....dije esto de una manera somera, que quiza no tenga importancia, la verdad es acerca de al mafia de los herm,anos Iberico, y las cuales estan siendo denunciadas por este sujeto Soluco.
Toroloco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 5:31 am

Este pepito habla como una hembrita despechada, solo entra al foro para hablar mal de los Ibérico

Se lesiono Zopilote, Mafia de los Ibérico

Soluco insulta a los peruanos, Mafia de los Ibérico

Pura basura, de ahí desaparece, y no aporta nada constructivo al foro

Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 5:47 am

hola toroloco, si ser construcitivo es decirme hembrita despechada alla tuu!!! jajajaja....

porque te duele si lo unico que te digo es la verdad... y eso los hermanos Iberico no me podran desmentir...!!!

Por lo del supuesto reto

QUE SE PELEEN LOS DOS EN 4 PAREDES Y PUNTO!!!

LO QUE SUCEDE QUE LA IDEA DEL PITBULL ERA HACER UN EVENTO CON ESTE SUPUESTO RETO... PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS.

Soluco le dijo Maricones a Zopilote y la Roca, no se dejen influenciar por loq dice Inkafc...

Saludos amigos

ATT

PEPITO EL DESTRUCTIVO Y EL HECHA BASURA!!
mma_hammer
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 5:57 am

Alguien puede banear a pepito?creo que todos los post que tiene son para hablar mal de los iberico.. Enviado desde m.mma-clips.com

Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 6:27 am

Hola aca les dejo lo que aparecio en la web tatame
en la cual tamibne hablan de la mafia de los hermanos iberico

En respuesta Ivan Pitbul y queriendo acabar con la polémica creada, Fernando Soluço resolvió pronunciarse, y garantiza que el problema comenzó pocos antes de un evento en el Ecuador, entre la selección local y la peruana, cuando Fernando Zopilote fué sustituido por Michael La Roca en la lucha principal del evento, que sería con el propio Soluço. “En el intervalo del primer para el segundo round, La Roca abandonó la lucha. Tengo pruebas de que La Roca ya había salido de Lima con ese plan: luchar un round y abandonar la lucha, ya que no había entrenado para el evento, y el premio económico aquí en el Ecuador es bastante, comparado a lo que se gana en el Perú”, apunta Fernando.

“La farsa fue muy desagradable para el evento, para el público y para los profesionales del MMA. Por US$ 800 La Roca y la selección peruana se vendieron, y dejaron la credibilidad de los eventos profesionales del MMA del Ecuador en duda”, dispara Soluço, que se refirió a la selección peruana como “maricas”. “No me arrepiento de eso. No acepto y nunca voy a aceptar ese teatro en una lucha de MMA. No soy payaso para participar de este circo. Si Ivan, con sus 70kg, quiere luchar con el campeón peso pesado del MMA del Ecuador, excelente. Sólo pedí el mismo pago que gano aquí. Parece mucho?”, dice el ecuatoriano, que concluye mandando un recado directo para Pitbull: “Dejate de miserias y hablar tonterías. Las gracias no dan para luchar MMA. Ahora, si quisiera venir, las puertas de mi academia están abiertas”.

Estamos en Brasil acompañando de lejos esa polémica... Finalmente, que está aconteciendo?
La verdad, yo me revolví con el circo armado por la selección peruana de MMA en el evento Perú x Ecuador. En el papel de campeón peso pesado del evento ecuatoriano, yo debería luchar contra el campeón peruano, que es el Zopilote, que supuestamente se lesionó, siendo sustituido por Michael La Roca. El problema es que el La Roca sólo fue al Ecuador para recibir la bolsa, había planeado luchar un round y abandonar la lucha en el intervalo, lo que terminó aconteciendo y manchando la imagen de los promotores, luchadores y literalmente robando al público ecuatoriano. Esa historia él no cuenta, no es así?

Como puede probar que La Roca fue al evento sin condiciones y planeando abandonar en el segundo round?
Envié a todos el e-mail del entrenador de él, confirmando la farsa. Si necesito la información, puedo enviarle a la TATAME.

Y esa historia de su postura en los evento, de intimidar profesionales en el Perú?
En la verdad, el Perú es un grande compañero del Ecuador en el desarrollo del MMA y Jiu-Jitsu, pero, infelizmente, la mafia que controla los eventos en el Perú no es profesional. Siempre tuve conflictos con las organizaciones de los eventos, es complicado... Allá no existen reglas claras, los eventos no tienen la mínina estructura y tiene la costumbre de los resultados tendenciosos para los atletas locales.

Esa bolsa que usted pide para luchar con él es realmente alta? Puede divulgarla?
La bolsa que pedí es la misma que yo gano en el Ecuador: tres mil dólares. Es la verdad, es perjuicio en mi bolsillo, yo gasto más que eso en dieta, suplementos, entrenador de Wrestling, Muay Thai. Yo lucho MMA en el Ecuador para divulgar el Jiu-Jitsu, porque económicamente yo ganaría más dedicando esas horas de entrenamiento dando clases particulares aquí. Si tres mil dólares le parece algo absurdo como él está hablando, es complicado.

Usted ve con buenos ojos esa lucha? Finalmente, usted estaría representando además de Brasil, el Jiu-Jitsu de la Aliance...
En verdad, el Pitbull debería preocuparse con otras cosas. Yo no quiero luchar con alguien con 20 kilos menos que yo, pero él está persiguiéndome y desafiandome, entonces no tiene como... Voy a tener que darle una paliza para que él aprenda.

Usted se arrepiente de las declaraciones que hizo?
Después de que el peruano descaradamente armara este todo circo aquí y yo ver a las dos mil personas que estaban en el evento levantarse e irse, no estoy arrepentido. Yo luché MMA aquí. Comencé el Jiu-Jitsu en un país que no tenía ninguna tradición en el deporte, soy ídolo local con más de 10 academias en el país y más de 500 alumnos. Ver que ese trabajo sea desmoralizado así... Después de la lucha yo llamé a Zopilote y La Roca “maricones”, y debo disculpa a la comunidad gay por el prejuicio. A la esa mafia no le debo nada. Hicieron los desafíos públicos y ahora no tienen dinero para costearlo. Si trabajaran bien en las MMA de allá sería tan prospero como aquí, y no decadente como se encuentra.

Le gustaría dejar su recado para sus fans en Brasil, Perú y Ecuador...
Me gustaría mandar un abrazo a todos y decir que soy profesional. Si quisieran luchar MMA conmigo, que paguen mi bolsa y que hayan reglas claras y definidas. Si quisieran luchar por la honra, ahí el dinero ya no hace parte y las puertas de mi academia estarán siempre abiertas!

Fuente: http://www.tatame.com.br/2010/10/27/Soluco-rebate-desafio-de-Ivan-Pitbull
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 6:47 am

Hace 2 años q se discute en este foro si los iberico son mafiosos o no , y presiento q a este paso nunca sabre la verdad xD
omarov
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 7:05 am

Declaraciones de La Roca sobre la pelea de Soluco, pide que muestren el video de essa pelea donde dice que él estaba dominandola

My name is Buck, and I´m here to fuck
pepito
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 4:07 pm

LA ROCA FUE SIN ENTRENAR EL MISMO LO DICE, LOS IBERICO LO PROPUSIERON SABIENDO QUE NO ESTABA EN CONDICIONES FISICAS.

PERO COMO ELLOS GANABAN UNA COMISION POR LLEVAR A U LUCHADOR A ECUADOR

PUES NO LES IMPORTO LA BANDERA PERUANA O QUE UN PERUANO VALLA A GANARR... SOLO LES IMPORTO COBRAR EL DINERO DE LA COMISION

EN SINTESIS LA ROCA PARA LA PROXIMA DEBES DE IR BIEN ENTRENADO , Y NO DEJKASRSE LLEVAR SOLO POR EL DINERO O IR A PELEAR POR CUMPLIR Y RECIOBIR EL PAGO , ESO NO HABLA BIEN DE UN LUCHADOR DE MMA

Y DE LOS HERMANOS IBERICO SAKEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES
jvr_emelianenko
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 4:28 pm

Este Pepito da risa, realmente mereces que te baneen.

Tu principal argumento es que los Ibericos se llenan los bolsillos de dinero...pero de que rayos estas hablando? ganarse 1000 o 2000 dolares unas 2 o 3 veces al años es hacerte rico???? acaso las MMA en el Perú son mas avanzadas y mas rentables que en los Estados Unidos?

El team de los Iberico asi como otros que hay estan ayudando a que las MMA en el Perú cresca y cada uno busca la forma de generar ingresos para sobrevivir y tu solo te dedicas a botar mierda por la boca.

Sería mejor que nos cuetes cuales son tus aportes a las MMA.
somosmas
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 83º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 4:47 pm

pepito escribió:
LA ROCA FUE SIN ENTRENAR EL MISMO LO DICE, LOS IBERICO LO PROPUSIERON SABIENDO QUE NO ESTABA EN CONDICIONES FISICAS.

PERO COMO ELLOS GANABAN UNA COMISION POR LLEVAR A U LUCHADOR A ECUADOR

PUES NO LES IMPORTO LA BANDERA PERUANA O QUE UN PERUANO VALLA A GANARR... SOLO LES IMPORTO COBRAR EL DINERO DE LA COMISION

EN SINTESIS LA ROCA PARA LA PROXIMA DEBES DE IR BIEN ENTRENADO , Y NO DEJKASRSE LLEVAR SOLO POR EL DINERO O IR A PELEAR POR CUMPLIR Y RECIOBIR EL PAGO , ESO NO HABLA BIEN DE UN LUCHADOR DE MMA

Y DE LOS HERMANOS IBERICO SAKEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES

Ban al Trolllll Muy Contento
TABAZO
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 46º con 1000 puntos
Juego: Spider 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 2:20 am

No me había dado cuenta de lo que dicen, que cada vez que se habla de los Iberico en este foro, aparece pepito para tirarles mierda, ahora que lo dicen me doy cuenta, y la verdad acá estamos para aportar.

Si dices que eres cercano a los Iberico, y hablas así de ellos acá en este foro, porque no se los dices en la cara?, estoy seguro que no lo haz hecho y no lo vas a hacer, porque eres otro maton anónimo sabelotodo mas, de los muchos que hay.

Los Iberico promocionan las mma del Perú en todos lados, ellos traen a personalidades como Minotauro, Franca Nogueira a enseñar, eso hace crecer el circuito, eso es aportar, construir, no son la perfección, pero hacen mas que tu tirando mierda detrás de un teclado.

Cinturón Rojo

Liga MMA: 213º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 205 - 58
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 5:37 am

hay novela para rato

Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 5:39 pm

ASI ES AMIGOS !!! hay novela para rato, Nomas espero q Ivan se dirija a ecuador y pelee con Soluco como el mismo lo sugirioo!!!, Ojala que se de aunque lo dudo mucho , PORQUE CREO QUE TODO ESTO ES POR PUBLICIDAD NADA MAS solo el tiempo me dara la razon ..., a mi tampoco me cae bien soluco ...y si el pitbul va a ecuadro espero q lo castigue

Saludoss

Pepito El dulce Muy Contento
Foros de discusión »Competiciones en América Ir a página Anterior  1, 2 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro