Liga MMA: 46º con 1000 puntos
Juego: Spider 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 21, 2010 1:39 am
Este comentario generó una serie de dimes y diretes esta última semana. Fernando Soluço es un brasileño avecindado en Ecuador hace muchos años, lider del equipo Alliance en ese país y conocido entre el circuito de mma y jiu-jitsu sudamericano (por si no lo conocían).
La historia comienza así.
El día viernes, 15 de Octubre, se realizó la octava edición del EFC en Ecuador, algo así como el UFC pobre, local.
En el se debía dar la lucha entre Soluço y nuestro ya conocido Fernando Zopilote (si, ese pata recontra musculoso), Unos días antes, Zopilote sufre una lesión a la pierna y debe retirarse de la competencia, siendo reemplazado por Michael Valeriano “la roca”, hasta ahí todo bien.
El día sábado 16, nos desayunamos con un comentario poco feliz del Señor Soluço, el cual podemos ver al principio del artículo. Como supondrán, esto generó airadas respuestas entre los amantes del mma en el Perú, y gran molestia por parte de los luchadores de este deporte.
Pero un reto no pasaría desapercibido, nada menos que Ivan "el Pitbull" Iberico, lanzaba un desafío a Soluço por lo que él - y muhos mas- consideró un insulto al peleador peruano.
Debemos acotar que el señor Iberico, pelea entre los 65 y los 75 kilos, mientras que Soluço, lo hace entre los 85 y 100 kilos.
Luego de varios días, y cuando todos creíamos que Soluço esquivaría el desafío y la responsabilidad de sus dichos, apareció un video, en el cual "explica" lo que el entiende que sucedió aquel día, y justifica sus dichos aduciendo una calentura del momento. Y por supuesto aceptando el reto.
La réplica de Ivan no se dejo esperar, y en su facebook escribió: "Soluco, el motivo de mi desafio no es por tu lucha con roca, es por la falta de respeto a los peruanos con tus duros comentarios, me parece bien que aceptes que te equivocaste es bueno, ya el desafío esta hecho y solo hay que poner fecha y luchar como 2 deportistas del mma, después de luchar gane quien gane nuestra amistad no se quebrara eso si es seguro , gracias por aceptar el desafio sabia que lo harías saludos."
Así que muchachos de mma-clips, la novela sigue, cuando se escriba un nuevo capítulo, los mantendré al tanto, y sobre todo, cuando de ponga fecha a este interesante combate.
LIMBER Primer Dan
Liga MMA: N.P
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 21, 2010 1:58 am
Buena polemica criolla, declaraciones con altura y argumentos de ambos lados.
En cuanto a la pelea, un poco friki una pelea de un tipo de 155lbs vs otro de 200lbs, no me imagino ver pelear a Edgar con Shogun por ejemplo, es mejor que no se dé para mi.
Saludos y buena nota Tabazo, gracias por postearla.
TABAZO Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 21, 2010 3:48 am
Hace una hora se agregó un nuevo capítulo, Ivan ha publicado en su facebook que Soluço pide mucho dinero para realizar el combate...
Cita:
Ivan Iberico: Posiblemente no se de el desafio ante soluco,los motivos son economicos esta pidiendo mucho dinero,yo dudo mucho que la sifra que a dado, mas 3 pasajes en avion se lo paguen en ecuador, de ser asi me ire hacer mi carrera en ecuador, el desafio fue en 90 k,no en 95k como quiere soluco mas todas sus condiciones ya mencionadas,pero igual sigue en pie mi desafio, estare entrenando.
Como vemos el Señor Soluço es solo un bocon mas.
NILMAR1979 Cinturón Rojo
Liga MMA: 213º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 205 - 58
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 21, 2010 5:35 am
ojala se de la pelea, ambos son excelentes luchadores
_________________ NILMAR1979
TABAZO Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 22, 2010 4:23 am
La novela se esta enfriando, Soluço se está escapando "olimpicamente" del desafío. El tiempo nos reveló quién era el maricon
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 22, 2010 4:29 am
jajaja que huevos ese pitbull, corriendo al grandote
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 22, 2010 6:13 am
Que maricon ese Soluco, cuanto mide??, Ivan a las justas llega el 1.66m...
_________________ Mi avatar, mi todo...
pepito Cinturón Naranja
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Oct 24, 2010 11:52 pm
ivan Iberico sabe bien a kien retar, el vee si es ganable ... o noo!!, jamas se meteria a retar por ejm a GSP , al margen de las ofensas o los dimes y diretes , creo q esto es puro figuretismo com esnatural del pitbull!!! si el pitbul hubiera kerido pelear simplemente primero lo hubieran conversado o hasta se hubieran encerrado en 4 paredes y asi el pitbullle hubiera dado una leccion , como repito a mi parecer figuretismo puro figuretismo .
Pepito el retornoo!!
pepito Cinturón Naranja
Reportar:
Publicado:
Dom Oct 24, 2010 11:59 pm
ha ce tiempo estuve hablando de la mafia de los ibericosss, que hacian este tipo de cosas oseaa envian a un peleador solamente a cobrar , que quiero decir con esto osea lo envian a pelear maximo el priemr round , y de ahiii ya no sale el segundo round. osea vana perder nomas y reciben su dinero de perdedor , tal cual lo dice soluco ,
ESTO NO ES DE AHORA
LOS HERMANOS IBERICO SIEMPRE AHCEN ESTAS JUGARRETASSS LO HICIERON EN ECUADOR , LO HICIERON EN BRASIL , EN COSTA RICA., a los heyrmanos iberico lo unico q les interesa es el dinero , llevna a peruanos que no entrenannn a competir, no les interesa q ganen o pierdan , solo el dinero,
TABAZO Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 27, 2010 5:34 pm
pepito escribió:
ha ce tiempo estuve hablando de la mafia de los ibericosss, que hacian este tipo de cosas oseaa envian a un peleador solamente a cobrar , que quiero decir con esto osea lo envian a pelear maximo el priemr round , y de ahiii ya no sale el segundo round. osea vana perder nomas y reciben su dinero de perdedor , tal cual lo dice soluco ,
ESTO NO ES DE AHORA
LOS HERMANOS IBERICO SIEMPRE AHCEN ESTAS JUGARRETASSS LO HICIERON EN ECUADOR , LO HICIERON EN BRASIL , EN COSTA RICA., a los heyrmanos iberico lo unico q les interesa es el dinero , llevna a peruanos que no entrenannn a competir, no les interesa q ganen o pierdan , solo el dinero,
Estas en la calle brother, no te dejes llevar por lo que dicen los demas, tu sabes que en cualquier ambiente, en cualquier función en donde están implicados seres humanos, siempre habrá envidia, rumores, me dijo no me dijo, y esas porquerías, esta en cada uno el ser inteligente y crear su propia opinión.
El peleador que Soluço dice se dejo ganar, pertenece a Punchsprawl, donde el lider es Coco Portaro, nada tienen que ver ahí los hermanos Iberico. Ahora resulta que el machito de Soluço, está mostrando unos mensajes personales, en donde Coco Portaro le dice que Valeriano "la roca" tenía problemas económicos y por eso fue a luchar, el muy valiente publico en donde le dice que Valeriano está por tener un hijo y necesitaba el dinero. Dime, eso es de gente?, es eso digno de una persona respetable?, pues no, y mucho menos de un peleador de artes marciales en donde se nos inculca valores por sobre todas las cosas.
TABAZO Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 27, 2010 5:39 pm
Otro capitulo:
Soluço pide 3.000 dolares para pelear y el Pitbull dijo que es mucha plata, y Soluço ahora se desato con comentarios como estos:
Cita:
Fernando Soluço: CHIRO MISERABLE
3000 DOLARES E MUCHA PLATA
POBREZITO ...EMPIEZA A AHORRAR
Cita:
Fernando Soluço HAGAMOS UNA COLA , LA ROCA , ZOPILOTE , SCORPION Y EL PITBULL
SOLO HAY QUE PAGAR ... UNA PELEA A CADA 3 MESES E EN UN AÑO ESTA TODO LISTO
entre otras estupideces que escribe.
La réplica de Ivan Iberico no se dejo esperar:
Cita:
Ivan Iberico: Soluco se nota que no eres un verdadero deportista por que sigues con palabras gruesas, la diferencia entre tu y yo es que yo estoy dispuesto a morir peleando y tu no,no entiendes que no me importa ganar o perder,cuando luche contigo lo unico que me importa es romperte la boca para que respetes
Cita:
Ivan Iberico: entrena duro por que si estoy dispuesto a viajar a ecuador en diciembre y pesa lo que quieras, el dinero ya no importa a mi no importa, entrena duro nomas que yo lo que hablo lo cumplo.....
jvr_emelianenko Primer Dan
Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 27, 2010 6:14 pm
Iberico va subir de 75 a 90 kilos? me parece mucho y afectaria su rendimiento, al menos asi lo creo.
TABAZO Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 27, 2010 6:25 pm
jvr_emelianenko escribió:
Iberico va subir de 75 a 90 kilos? me parece mucho y afectaria su rendimiento, al menos asi lo creo.
a estas altura creo que ya es lo que menos le importa a Ivan, Soluço pone como pretexto el peso y el dinero, todo para no pelear.
pepito Cinturón Naranja
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 28, 2010 3:31 am
TABAZO EL QUE ESTA EN LA CALLE ERS TU!!, conosco personalemtne a los hermanos ibericos desde hace muchos años, inclusive antes que entraran a las MMA,
LA ROCA , no entrenaa hace mas de dos años si bien no me ekivoko hace tiempo esta alejado de las MMA, ademas tiene un hijo que esta por nacer,
Los hermanos Ibericos Hector david e Ivan Iberico tenian que cubrir el vacio que dejo zopilote por haberse lesionado, y en ese mometno llamaron a Jackson Mora, pero Jackson Mora ademas de ser un luchador de bajo nivel no acepto ir a pelear con Soluco ya que conocia a la perfeccion la mafia de los hermanos Iberico , ya que lo llevaron varias vecesar en el exterior sin entrenar y avisandole a ultimo momento , luego avisaron a toos luchadores pesados de peru, pero como ya varios concen a los hermanos Iberico no aceptaron , el unico que acepto ir Fue La roca, y si acepto fue por necesidad ya que necesitaba dinero , Y LOS HERMANOS IBERICO SABIAN PERFECTAMENTE TODO ESTO , ASI QUE ANIMARON A LA ROCA , y le ofrecieron solo para ir de pantallAAA...
LOS HERMANOS IBERICO GANA UNA COMISION AL LLEVAR A UN LUCHADOR AL EXTERIOR...
LOS HERMANOS IBERICO SABIAN QUE LA ROCA NO GANARIA
EN CONCLUSION
LA ROCA GANA EL DINERO DEL PERDEDOR Y LUCHA SIN HABER ENTRENADO.
DAVID Y LA MAFIA DE LOS IBERICO
GANAN EL DINERO POR LELVAR LUCHADORES, LUEGO DE ESO SE VAN A LOS PROSTIBULOSS QUE HAY EN ECUADOR Y SE TOMAN TODO EL LICOR POSIBLE QUE LES INVITA LOS ORGANIZADORES DE EFC.
EN CONCLUSION
1.- MAL EVENTO
2.- PERUANO PIERDE LA PELEA.
3.- IVAN, HECTOR Y DAVID IBERICO (LA MAFIA DE LOS IBERICO) SE TOMAN TODO EL LICOR QUE HAY EN ECUADOR Y LUEGO SE VAN A LOS PROSTIBULOS
4.-SOLUCO REACCION Y VENTILA LA MAFIA DE LOS HERMANOS IBERICO, Y DICE MARICONES
5.- IVAN IBERICO SEGURO DE VENCER A SOLUCO , PORQUE OBVIAMENTE SI HUBIERA SIDO FEDOR O BROCK LESSNAR JAMAS SE LE HUBIERA OCURRIDO RETARLO. PUES RETA A SOLUCO
6.- IVAN RETA A SOLUCO A NIVEL PUBLICO PARA HACER DE ESTO UN ESPECTACULO.. HACER UN EVENTO INKAFC Y GANAR DINERO
7.- LA MAFIA DE LOS IBERICO HACE PUBLICO EL RETO PARA QUE LA PEELA SE DE EN PERU .
8.- SI IVAN LE KISIERA DAR UNA LECCION A SOLUCO ES SIMPLE VA A ECUADOR Y SE ENFRENTAN EN UN GYMNASIOO
9.-IVAN IBERICO NECESITA HACER EVENTOS EN PERU , EL AHCE EL RETO PUBLICO POR UNA CUESTION DE DINERO , MAS QUE POR HONOR , EL QUE MUCHO HABLA POCO HACE, LES APUESTOO QUE ESTO QUEDARA EN NADAAAA....
10.- EL QUE QUEIR HACER ALGO SIMPLMENTE LO HACEEE!!!! YY NO SE PASA DE ACUSETA VENTILANDO ESTO POR INTERNETTT NI HACIENDO VIDEITOS!!!!
ESPERO SUS VALIOSOS COMENTARIOS
El gran pepitooo...El corresponsal de Breña
centinela Cinturón Azul
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 28, 2010 4:13 am
el mma en peru es pequeño por eso no hay muchas opciones del publico amante de este deporte, entonces los poco que hacen eventos quieren ser los dueños de este circo, la gente deberia buscar nuevas alternativas al ver que los eventos son manipulados, si saben que tales o cuales personas hacen malos eventos o dicen mentiras en sus paginas, busquen otras paginas web, que sean neutras, vayan a otras academias a entrenar, y asi se acabara este amarre de las mma aqui en nuestro pais, ellos al ver que salen nuevas paginas de mma o nuevas academias trataran de enmendar su actitud y cambiaran, es por eso que todo el publico peruano amante de este deporte deberia buscar nuevos sitios y veran como mejora esto, al quitarles tanta atencion a estos malos peruanos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.