MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Dave Bautista a punto de finalizar acuerdo con Strikeforce,d

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
LatinoMMA2
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Dave Bautista a punto de finalizar acuerdo con Strikeforce,debutaria en Marzo
Image

MMAfighting reporta en una entrevista con el ex luchador profesiona,que lo mas importante del acuerdo,el dinero, ya ha sido pactado con la promocion de baja California.
"Estamos cerca de finalizar el acuerdo.La semana pasada pudimos acordar el dineroy estamos trabajando en lo demas.Finalizaremos el contrato pronto y me gustaria pelear en Marzo." Declaro Bautista que durante su epoca de lucha profesional se le conocia como Batista.
Batista tambien revelo que empezo a entrenar en la academia filipina de artes martiales antes de seguir con el Mauy Thai y despues el grappling. Tambien empezo su entrenamiento formal de mma en la academia de Cesar Gracie junto a luchadores como Jake Shields, y los hermanos Nate y Nick Diaz.

http://bit.ly/daRYjn
JCPPRR
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 97º con 1000 puntos
Juego: EL TORO 5 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 6:46 pm

Si lo tengo claro, despues de este vendra Hulk Hogan, Maradona y Michael Jordan Risa Risa Risa Risa Risa
Esta gente cree que entrenando 6 meses pueden estar preparados para enfrentarse a gente que lleva toda la vida haciendo artes marciales, aunque te entrene Bruce Lee no lo puedes conseguir

Pienso que tendrian que regularlo, que solo pudieran competir los que tubieran cinturon negro en algun arte marcial o que fueran o ayan sido campeones mundiales en alguna disciplina como boxeo o lucha libre por ejemplo, pero estos payasos no le vienen bien a este deporte

De la WWE yo creo que el unico que podria hacerlo seria Rey misterio y por que es un super atleta como he visto pocos, y no le costaria mucho aprender cualquier deporte

Los demas nada de nada
ramiro
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 7:02 pm

que terribles palizas se va a llevar batista!!!! estos creen que porque brock es campeon, les va a ser facil, lo que este batista no tiene en cuanta es que lesnar y bobby laslhey tiene un gran curriculum en lucha estilo libre olimpica y de hecho fueron multiples campeones all american wrestling.
death_tower
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 7:03 pm

no me entusiasma para nada esta noticia,solo por el hecho de saber quien sera el que le patee el culo primero...

PS: dave BAUTISTA.. Risa Risa
jvr_emelianenko
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 7:16 pm

Lesnar y Lashley iniciaron el camino a las MMA, el detalle es que no les va tan mal como para que los otros desistan en hacerlo, yo lo que creo es que les deberían poner un contrincante fuerte y grande en su primera pelea.
omainia
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 7:48 pm

ay varios ex wwe que se metieron a mma , el problema es la edad de batista para recien entrar y todas las lesiones que tenia desde antes y un largo etc , ademas que batista no tiene un curriculum de ninguna diciplina mas que ser un ex wwe y mujeriego XD

Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 8:20 pm

Sólo queda esperar quien le dará la bienvenida al megamusculado. También habrá que decirle que el otro no se va a dejar pegar.

Gracias por la nota.

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
soguetzu
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 8:31 pm

Bueno si quiere entrar a mma es por algo, no le quitemos la ilusión XD . yo si quiero que entre para que le den la paliza de su vida. Y dejar de una vez en claro que a las mma no basta ser una bola de musculos para triunfar... LA TECNICA SOBRE LA FUERZA BRUTA !!!
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 8:31 pm

Vamos a ver, está entrando en el Cesar Gracie Team. Por muy manco que sea luchando, a un paquete le gana. Y a un tío medio, podría ganarle. Eso suponiendo que sea un paquete bobalicón que no se entere de nada xDDDDD

Parece que son descoordinados o algo xDD En un gimnasio cualquiera no daría ni medio céntimo por él. Estando donde está, sí.

Por cierto, deberían de ponerle a Walker. Walker gana vía demolición.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
JCPPRR
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 97º con 1000 puntos
Juego: EL TORO 5 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 9:01 pm

the_axe_murderer escribió:
Vamos a ver, está entrando en el Cesar Gracie Team. Por muy manco que sea luchando, a un paquete le gana. Y a un tío medio, podría ganarle. Eso suponiendo que sea un paquete bobalicón que no se entere de nada xDDDDD

Parece que son descoordinados o algo xDD En un gimnasio cualquiera no daría ni medio céntimo por él. Estando donde está, sí.

Pues yo creo que no, por mucho que te entrene el propio Fedor emilianenko
no puedes aprender en 6 meses ni en un año ni en dos lo que sabe la gente que lleva toda la vidad haciendolo.
Como han dicho Lesnar hace lo que ya sabia hacer, lo que ha hecho toda su vida, lucha libre, no le pidas boxear por que no sabe, no le pidas sumision por que no sabe y nunca podra hacerlo igual que Werdum que como digo lleva posiblemente toda la vidad haciendolo, ademas de la edad claro esta, si tuvieran 25 años puede que con mucho esfuerzo pudieran aprender algo, nunca llegar a un nivel alto pero aprender algo.
Pero esta gente es ya muy mayor, James Toney, ahora este, incluso no se por donde he escuchado por hay que Shaquille O'Neal podia probar tambien, no se si sera verdad o mentira pero por hay lo he leido.

Mira lesnar, lleva mas de 3 años en MMA desde 2 de junio de 2007 que hizo su primera pelea mas lo que llevara antes para prepararse y ya ves lo que sabe de boxear o de sumision o de thai boxing, nada de nada, o 3 cositas, el tio tira un 1-2 en boxeo, algun low kick mal tirado, y le vimos hacer una sumision, y todo eso despues de estar entrenando durante mas de 3 años

No se puede pedir peras al olmo creo yo, ahora voy yo me entrena Michael Jordan y el año que viene a jugar a la NBA
Risa Risa Risa Risa
crazy89
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 9:23 pm

yo espero que le pongan un rival como hizo el pelon con Toney que le puso al abuelo couture para que lo tire al piso y lo viole si quiere.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 9:24 pm

JCPPRR escribió:
the_axe_murderer escribió:

Pues yo creo que no, por mucho que te entrene el propio Fedor emilianenko
no puedes aprender en 6 meses ni en un año ni en dos lo que sabe la gente que lleva toda la vidad haciendolo.
Como han dicho Lesnar hace lo que ya sabia hacer, lo que ha hecho toda su vida, lucha libre, no le pidas boxear por que no sabe, no le pidas sumision por que no sabe y nunca podra hacerlo igual que Werdum que como digo lleva posiblemente toda la vidad haciendolo, ademas de la edad claro esta, si tuvieran 25 años puede que con mucho esfuerzo pudieran aprender algo, nunca llegar a un nivel alto pero aprender algo.
Pero esta gente es ya muy mayor, James Toney, ahora este, incluso no se por donde he escuchado por hay que Shaquille O'Neal podia probar tambien, no se si sera verdad o mentira pero por hay lo he leido.

Mira lesnar, lleva mas de 3 años en MMA desde 2 de junio de 2007 que hizo su primera pelea mas lo que llevara antes para prepararse y ya ves lo que sabe de boxear o de sumision o de thai boxing, nada de nada, o 3 cositas, el tio tira un 1-2 en boxeo, algun low kick mal tirado, y le vimos hacer una sumision, y todo eso despues de estar entrenando durante mas de 3 años

No se puede pedir peras al olmo creo yo, ahora voy yo me entrena Michael Jordan y el año que viene a jugar a la NBA
Risa Risa Risa Risa

A la NBA no llegarás, pero jugarás mucho mejor que cualquiera que entrene en un equipillo pequeño xDD

Mira Herschel Walker. En su vida se había subido a un ring aunque es cinturón de Tae Kwon Do. Pero le pusieron a otro que aunque llevaba más tiempo que él, no tenía el nivel de entrenamiento de Walker. Y pasó lo que pasó, Walker se lo comió. Aunque bueno, Walker es un todoterreno así que lo descartamos si quieres xDD

Pero vamos, que Batista no va a enfrentar a un tío que lleve 5 o 10 años de MMA. No creo vaya, sería de admirar, pero lo dudo.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Sombra
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 9:26 pm

lo positivo que van a vender mucho, bien por Sf
eso si , le tienen q poner un rtival con un record de 1-9 para q batista logre ganar
es q esta muy viejo pa esto, mas q no tiene un curriculo de lucha, y su cardio en wwe siempre fue penoso
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 10:00 pm

brett roger estaria bueno para darle la bienvenida, si es que se anima, yo todavia no lo creo.
saludos

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 12:06 am

ojala le den una paliza de aquellas, lo dejen k.o y muerto en dolor, como me carga q vengan a mma solo por ser ex wwe sin ninguna disiplina anterior, puro valor comercial esta pelea

Si me agarras, te pateo y te boxeo, y si me pateas y me boxeas, Te Agarro!!
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro