|
Aldo contra Hominick en negociaciones para Enero |
| Autor |
Mensaje |
LatinoMMA2
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 18, 2010 3:17 pm |
|
Jose Aldo contra Mark Hominick para Enero en negociaciones
Tatame reporta via twitter que en una conversacion que tubo el editor con el campeon en un evento en Brasil,Aldo confirma su pelea contra el Canadiense Mark Hominck en una cartelera del WEC en Enero.
Era la unica pelea que se podia ser ya que prospectos como Grispi y Chad Mendes todavia no estan listos para pelear por un campeonato y no se podia dejar a Aldo esperando por un oponente por mas de un año.
La pelea promete ser un gran espectaculo de boxeo y de maui thai ya que Hominick es un refinado striker y Aldo ha knockeado a todos sus oponentes en el WEC,menos a Urijah Faber.
*Actualizacion*
MMajunkie tambien reporta que van a esperar por el resultado de Grispi vs Koch, para ver si se deciden por Aldo vs Hominick.Obviamente si Grispi luce espectacular contra Koch,le daran la oportunidad a el,cosa que es muy dificil ya que Eric Koch es demasiado duro y siempre hace a sus oponentes lucir mal,pierda o gane.
Les mantendre informado
http://bit.ly/amzKvo[/img] |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 18, 2010 3:29 pm |
|
puede ser un peleon, ojala que se de. |
|
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 18, 2010 3:48 pm |
|
la verdad,ni siquiera he visto pelear a hominick,ni su ultima pelea contra Garcia,pero ya con la presencia de Aldo me daria por pagado,espero que sea un peleon como todos los que ha protagonizado el brasileño.. |
|
|
|
 |
JCPPRR
Cinturón Verde

Liga MMA: 97º con 1000 puntos
Juego: EL TORO 5 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 18, 2010 4:04 pm |
|
A mi me gusta mucho Eric Koch, su Jiu jitsu es buenisimo
escapes , y agarra duro |
|
|
|
 |
BeRsErKeR
Cinturón Naranja

Liga MMA: 90º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 23, 2011 3:29 pm |
|
creo k aldo no va perder es tan agresivo k no dejara tiempo al oponente a pensar,seguramente ko en la primera ronda...espero k no me decepcione. |
_________________ lOs FlAcOs PeLeAmOs HaStA hAcErNoS pIcAdIyO...lOs GrAnDeS sOn LoS k CaEn RápIdO. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|