|
Fedor acusa a Werdum de evitar revancha |
| Autor |
Mensaje |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 14, 2010 3:39 pm |
|
Fedor a sido derrotado despues de tener 10 años de invicto, no veo nada raro si Fedor busca la revancha de manera obsesionado hacia la persona que manchó su record, es un derecho natural que tiene. |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 14, 2010 4:23 pm |
|
Después de ver la entrevista que ha posteado Mexicano, con la intención de opinar no solamente basándome en el extracto primero de Chontry, ciertamente, no entiendo a qué tanto revuelo, tanto escandalo y alboroto. Personalmente veo a Fedor declarando de manera natural, manteniendo la compostura, sin decir ninguna cosa mala de Werdum, excepto que sospecha que alargará la situación lo mayor posible, pues se ha sometido a una operación; lo que es tan cierto como entendible. No hay cabida para la polémica, a mi modo de ver, pues como bien indican, todos están obrando por mor de su beneficio ¿Cuál es el terrible agravio, cuál el horroso oprobio?
No obstante, me gustaría que el asunto se aclarara a no mucho tardar y Fedor luchara de una vez, para así poner fin a estos dimes y diretes entre el triunvirato de Strikeforce. Espero que no se alargue demasiado la espera.
Saludos. |
|
|
|
 |
JCPPRR
Cinturón Verde

Liga MMA: 97º con 1000 puntos
Juego: EL TORO 5 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 14, 2010 4:52 pm |
|
Pues yo lo tengo claro.
1- Hablais de Werdum como si no fuera nadie, y os equivocais de pleno, posiblemente sea el mejor luchador que hay ahora mismo en suelo del mundo con diferencia, sus titulos mundiales le avalan
2- Esto de MMA no es solo diversion de la gente, lo que lo mueve es el dinero, Fedor no pelea en ufc por que son una mafia y no pagan lo que devian, Fedor es una megaestrella de esto y no se baja los pantalones ante ellos por que no lo necesita,
la pelea contra overeing no le daria suficiente dinero que es lo que ya busca el (y se lo a ganado creo yo) ya no necesita demostrar que es el mejor ya busca dinero por que le queda poco y lo sabe, por eso esta esperando a Werdum
Con respecto a Werdum esta claro que lo estara retrasando lo maximo posible hasta que esplote y pueda sacarle suficiente tajada al asunto, que tambien lo tiene merecido creo yo.
Por cierto el paron de Fedor creo yo que es por su fisico, solo hay que ver como tenia la nariz en la pelea contra Werdum y en la anterior a esa.
Ademas Werdum sale con la bandera española jejejejjeejjejej CON DOS COJONES..... OLE WERDUM
Saludetes |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 14, 2010 5:18 pm |
|
Soy muuuyyy fan de Fedor, pero el ruso se pasa de pelotudo!
Si quiere recuperar su prestigio que se deje de hablar huevadas y que pelee con todos los que se le cruzen, tarde o temprano va a aparecer Werdum, la forma de recuperar el "prestigio perdido" no pasa solo por ganarle al brasuca, sino por pelear seguido como el guerrero que supo ser.
La verdad me dan por las bolas estos dichos de Fedor. |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 14, 2010 5:44 pm |
|
fedor quiere ganar a werdum para quitarse la espina el cuerpo pero creo que lo va ha tener dificil ,werdum si le sabe pelear de nuevo al emperador saldra ileso y si va al suelo fedor volvera ha ser finalizado |
|
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 14, 2010 6:15 pm |
|
nada dura para siempre, pienso igual al decir QUE RARO SE VE A FEDOR DANDO ESTAS DECLARACIONES por lo general eran al reves jejeje
esperemos q pelee mas y hable menos
salu2
Kto |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
limalama
Cinturón Verde

Juego: eL bAla FrIa 4 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 14, 2010 8:10 pm |
|
Ke deje de hablar tanto el barriga de borracho y que se ponga las pilas |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 14, 2010 8:17 pm |
|
| limalama escribió: | | Ke deje de hablar tanto el barriga de borracho y que se ponga las pilas |
¿algún problema con los barriga de borracho? cuida tus palabras que aquí habemos muchos de esos.  |
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 14, 2010 8:43 pm |
|
No merece revancha, ahora werdum merece pelear por el titulo, que Fedor se las aguante si perdio
lloron! |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 14, 2010 10:53 pm |
|
| Sombra escribió: | No merece revancha, ahora werdum merece pelear por el titulo, que Fedor se las aguante si perdio
lloron! |
como estas sombra?
por los todos los años que tenia de invicto, yo creo que si se lo merece.
saludos desde el norte de chile |
|
|
|
 |
CheElias
Cinturón Negro

Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 14, 2010 11:37 pm |
|
fedor tendra q esperar nomas, nos tiene acostumbrado a tener pocas peleas en el año asi q mejor se busque otro oponente q no creo q werdum lo quiera enfrentar durante este año
ojala verlo pelear antes de fin de año |
 |
psicometalico
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 15, 2010 8:35 pm |
|
Bueno, aca todos estan velando por sus intereses economicos, sobre todo Werdum, que la hizo en grande!!!
Lo correcto es Werdum vs Overeem 2 por el titulo, y Fedor deberia pelear con Big Foot , para que salga el siguieente retador al titulo.
Esto debe ser asi, por el bien de Strikeforce, Coker debe ponerse firme y hacer lo que se debe hacer, al ganar werdum a fedor , es el retador al titulo. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|