| Autor |
Mensaje |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 13, 2010 9:34 pm |
|

El mayor luchador de MMA de todos los tiempos, el ruso Fedor Emelianenko fue derrotado en junio por el brasileño Fabrício Werdum en sólo un minuto y perdió una invencibilidad de diez años.
Desde allá, el luchador, hasta entonces imbatible, sólo piensa en la revancha para intentar recuperar el prestigio perdido. Pero todo indica que las cosas no serán tan fáciles.
Werdum operó el codo inmediatamente después de la lucha y se alejó de los entrenamientos para curar antiguas lesiones. Aún así, el brasileño insiste en dejar claro que pretende enfrentar a Fedor una vez más.
En entrevista a la televisión rusa, Fedor se mostró incrédulo en cuanto a la revancha.
"Después que luché con Werdum, yo entendí toda la situación y dije de inmediato que él iría a evitarme el máximo de tiempo posible. Cuando la lucha va a acontecer yo no sé. Pero sé que él irá a atrasar la revancha tanto como el pudiera. Yo estaba preparado para eso".
El evento tiene contrato con ambos atletas, el Strikeforce ya demostró interés en promover el nuevo duelo, posiblemente para febrero o marzo de 2011. Ahora hay que esperar para que Fedor Emelianenko pueda tener su revancha.
Fuente: http://esportes.r7.com/mais-esportes/noticias/lenda-do-vale-tudo-acusa-brasileiro-de-fugir-de-duelo-20101013.html
http://www.fcperu.com/site/index.php?option=com_content&view=article&id=6056:fedor-emelianenko-acusa-a-fabricio-werdum-de-huir-de-la-revancha&catid=175:mma-internacional&Itemid=388 |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 13, 2010 9:46 pm |
|
quisiera saber que quiere fedor...
quieres a oveerem o quieres la revancha?? ahora todos le huyen.. cuando alistair lo pidio, el queria la revancha, cuando ve que oveerem esta ocupado en k-1 fedor dice que oveerem huye de el..
que se decida el.. o es el cinturon o es su revancha, cualquiera sera la mejor decision pero que se decida el..
creo que este congelamiento que le esta haciendo SF no le esta ayudando y a fedor le va afectar mentalmente.. el nunca hablaba y ahora esta hablando mucha basura sobre sus oponentes |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 13, 2010 9:50 pm |
|
las patitas de este weón, tan buen peleador, pero, tan chanta, si el es el rey de las tramitaciones eternas para pelear. |
_________________ ¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!!! |
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 13, 2010 9:53 pm |
|
con lo perfecto que hubiera sido ganar a werdum en junio y a overeem en nov. o diciembre..tenemos que conformarnos con esta paralizacion sin sentido donde el tiempo solo corre en contra de tu edad y en contra de la fanaticada de las mma que espera ver grandes luchaSS..
maldito 26 de junio de 2010..ese dia se estropeo todo.. |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 13, 2010 10:01 pm |
|
ademas werdum se gano un año sabatico con esa victoria.. ajaj no le va durar 4 meses la fama.. |
|
|
|
 |
Mexinaco
Primer Dan

Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 13, 2010 10:07 pm |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 13, 2010 10:09 pm |
|
Me alegro de que Fedor tenga ganas de pelear de nuevo. Ahora falta que quiera Werdum y, más importante, que M-1 le quite la correa xD |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 13, 2010 10:15 pm |
|
me parece muy logico y correcto lo q hace werdum.
Yo no em creo q se opero porq no quiere la revancha y porq está demosrando eso.
Demoró la operacion para no perderle la pelea con fedor, y bueno, es obvio, ahora bien tranquilo luego de ganarle, es lo q ha hecho.
Fedor en vez de tirarle m. a werdum q busque una pelea con overem y q aproveche el tiempo. Si tiene tantas ganas de pelear q lo haga con overem antes de fin de año, y a mediados del 2011 werdum seguro lo estará esperando ( obligadamente )
No vaya a ser cosa qerido Fedor, q ahora sobre la recta final se te de la maña de hablar como no lo has hecho en toda tu carrera. |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 13, 2010 10:17 pm |
|
Lo que Fedor se imaginaba se está volviendo más largo de lo esperado y parece que se le acaba la paciencia. Será que tiene ganas de volver a pelear... y eso es bueno.
Gracias por la nota.
| rameausokoudjou escribió: | cuando alistair lo pidio, el queria la revancha, cuando ve que oveerem esta ocupado en k-1 fedor dice que oveerem huye de el..
|
Eso no fue así, no mezclemos las cosas tan a la ligera.
Las antipatías se ven a leguas.
| rameausokoudjou escribió: | | el nunca hablaba y ahora esta hablando mucha basura sobre sus oponentes |
Cuál es la basura?... no es fácil desprestigiarlo, mejor será hacerlo con argumentos. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
Escarchatormos
Cinturón Marrón

Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 13, 2010 10:21 pm |
|
Fedor esta acabando en meses una leyenda forjada en años de victorias y carisma.
No dudo que fedor es capaz de ganar a todos los tops de strikeforce, pero estoy seguro que tambien puede perder contra cualquiera de ellos; el tiempo pasa y no perdona ni siquiera al emperador. |
|
|
|
 |
soguetzu
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 13, 2010 10:25 pm |
|
La verdad ya no me creo ninguna noticia relacionada con Fedor. |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 13, 2010 10:35 pm |
|
es que la hazaña que consiguio werdum no la consigue mas, asi que es natural alargar lo mas que pueda su entrecomillas reinado.
saludos |
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 13, 2010 11:01 pm |
|
| Diabole escribió: | Lo que Fedor se imaginaba se está volviendo más largo de lo esperado y parece que se le acaba la paciencia. Será que tiene ganas de volver a pelear... y eso es bueno.
Gracias por la nota.
| rameausokoudjou escribió: | cuando alistair lo pidio, el queria la revancha, cuando ve que oveerem esta ocupado en k-1 fedor dice que oveerem huye de el..
|
Eso no fue así, no mezclemos las cosas tan a la ligera.
Las antipatías se ven a leguas.
| rameausokoudjou escribió: | | el nunca hablaba y ahora esta hablando mucha basura sobre sus oponentes |
Cuál es la basura?... no es fácil desprestigiarlo, mejor será hacerlo con argumentos. |
cuando alistair destrozo a rogers que fue lo que pidio??? y el ruso no se escondio? y prefirio lo ''facil'' diciendo que el no se metia en los negocios, y porque ahora si pide rivales?? el fanatismo se nota a leguas...
no es hablar basura decir y decir qe oveerem le huye? que werdum evita la revancha? entonces que es? pero que no hablara eso lesnar porque hay saltaas... |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 13, 2010 11:04 pm |
|
opino como Overman, las entrevistas (sobretodo las escritas) de Fedor parecen manufacturadas por M1. |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 13, 2010 11:12 pm |