|
| Autor |
Mensaje |
n-fire
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 12, 2010 3:41 am |
|
No me interesan mucho los artistas del cuadrilatero pero como no vi la nota aqui esta:
Como se señaló el fin de semana, el contrato de Bobby Lashley con Strikeforce ha finalizado. Lashley se encuentra actualmente en el período de negociación exclusiva, lo que significa que no puede hablar con nadie en MMA, aunque su contrato de Strikeforce le permite hacer lucha libre profesional. Cuando termine el período de exclusividad, puede hablar con otros grupos, pero Strikeforce tendría la opción de igualar cualquier oferta. En este momento, parece como si Strikeforce estuviera perdiendo el interés, debido a la pérdida de Lashley frente a Chad Griggs.
Batista habló recientemente sobre su posible futuro en las MMA, aquí están los aspectos más destacados ...
En el trato que quiere: "Quiero hacer un acuerdo de múltiples peleas", dijo. "Quiero tener una garantía de al menos tres peleas. Quiero una pelea puesta a punto, quiero una pelea grande, y quiero una pelea de pay-per-view".
De su edad: "Siempre he sido honesto conmigo mismo", dijo. "No estoy volviendo más joven, por lo que tres peleas es todo lo que puedo comprometerme. No sé cómo me voy a sentir después de las tres peleas. Si tengo 42 y tengo tres peleas, mi ventana de oportunidad no es muy grande. "
En las peleas que quiere: "Me gustaría tener una pelea más fácil en el que pudiera sentirme cómodo en la jaula, y luego me gustaría ir en una gran pelea con Bobby, y luego me gustaría tener un pay-per-view ".
El tener las herramientas para competir: "Voy a estar con mucha velocidad y agilidad, el poder detrás de mi, tengo todas las herramientas. tengo 41 años ahora, pero puedo ir a entrenar una o dos horas sin parar, y no tengo un problema. La razón por la que tube éxito en la lucha libre es porque yo estuve en forma sin parar. tengo el aguante. Sólo tengo que poner todo junto y conseguir la habilidad. Creo que voy a dar combates emocionantes, estoy bien va a ganar mucho dinero o perder mucho. "
Fuente: wrestlinginc.com
Nota: Si lo pueden mover a nnoticias, gracias. |
Ultima edición por n-fire el Mar Oct 12, 2010 5:22 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 12, 2010 9:51 am |
|
Coker dijo hace poco que Lashley estaría bien en un Challengers. Supongo que lo diría por si Lashley no firmaba un nuevo contrato (aunque debería de haber estado en un Challengers desde el principio). A ver que hace con su carrera.
Batista, pues bueno. Si entrena bien puede dar un par de combates interesantes y dinero, bastante dinero, pero poco más. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 12, 2010 5:24 pm |
|
Me gustaria verlo en un challengers vs Daniel Cormier y que le dieran unas lecciones de piso al artista Batista, no le durara ni un round a Cormier. |
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 12, 2010 5:39 pm |
|
Batista...
Pues no hemos visto pelea alguna, no hay pues modo saber como le va a ir. Hay otra información en que dicen que este señor es mas probable que vaya a la WWE.
Para su edad creo que es lo mejor.
De hecho la lucha libre tiene que andar haciendo shows con luchadores viejos; dado que a muchos de los nuevos les falta carisma, y la gente sigue buscando al Enterrador, a Hogan etc
No creo factible una lucha Batista vs Lashey...creo que un Mariuz Pudianovski estaría bien. |
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 12, 2010 6:29 pm |
|
batista tiene las puras ganas no mas, pero hasta ahi queda. solo ganas
saludos |
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 12, 2010 8:48 pm |
|
Pero esto no ha sido posteado ya varias veces? |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 12, 2010 8:56 pm |
|
Creo que este deporte no es para tomarselo como dos o tres peleas y a ganar dinero.
Me encantaria ver a Batista la verdad,pero prefiero que ese que lo ponga a punto le de un palizon y que sepa lo que son las MMA de verdad. |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 12, 2010 8:58 pm |
|
aaaah y que sepa que muy bien se le tendria que poner la cosa para que lo vieramos como un buen maestro y no los Freakshow que esta dispuesto a hacer. |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |
peaso
Cinturón Azul

Liga MMA: 21º con 5145 puntos
Juego: Nightmare 123 - 49
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 13, 2010 12:14 am |
|
| Cao escribió: | | Pero esto no ha sido posteado ya varias veces? |
Me da que si. |
|
|
|
 |
psicometalico
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 13, 2010 12:46 am |
|
Esta pelea seria buena, pero solo para captar audiencia, porque despues, creo q a los dos les falta mucho todavia |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 13, 2010 2:36 am |
|
Este tema no tiene nada de relevante, solo tiene mucho morbo |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|