|
Nick Diaz dice que podría vencer a cualquiera. |
| Autor |
Mensaje |
chicocelda
Cinturón Verde

Liga MMA: 225º con 100 puntos
Juego: KILLER 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 12, 2010 3:08 am |
|
Nick Diaz (23–7), acaba de vencer a KJ Noons en Strikeforce para retener su título welter, cerrada victoria, pero relevante que fue peleando en stading ante un boxeador profesional como Noons
Pero ahora, quizá se la ha “subido” un poco, pues en esta entrevista declara:
Quiero pelear contra el mejor del mundo, ya sabes, si quiero mostrar que yo soy el mejor, llevenme al mejor, quiero a Georges St. Pierre
He peleado con todos, sólo me falta Georges St. Pierre, ya sabes, he peleado contra todos los que el ha enfrentado.
Dudosa declaración, pues si bien Díaz si tiene nivel para estar en UFC, nunca ha peleado contra Fitch, Alves, Hughes, Hardy, Koscheck o incluso BJ Penn
Díaz tendría que vencer al menos a dos de esos nombres antes de estar en línea para pelear ante GSP
Fuente:http://superluchas.net/2010/10/11/nick-diaz-dice-que-podria-vencer-a-cualquiera-incluyendo-a-gsp/#more-90182 |
|
|
|
 |
ecko
Cinturón Rojo

Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 12, 2010 3:24 am |
|
Creo que nick ya se quedo corto de competencia fuera del UFC....tiene que ir y peliar con los mejores |
|
|
|
 |
Acero
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 12, 2010 3:27 am |
|
Bueno, los combates nos los define "él aquién has vencido", sino el entrenamiento, el estilo de pelea y la estrategia, no hemos visto pelear a Nick Diaz frente a un buen wrestler, si Nick diaz tuviera una victoria como por ejemplo sobre jake shields, entonces si podría pensar que puede derrotar a GSP.
Aunque aún le queda caña por roer en strikeforce, Paul Daley se le pudiera complicar, recordemos que Daley tiene exelente pelea de pie y es campeón mundial de Muay Thay. |
|
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 12, 2010 3:49 am |
|
| Acero escribió: | | Bueno, los combates nos los define "él aquién has vencido", sino el entrenamiento, el estilo de pelea y la estrategia, no hemos visto pelear a Nick Diaz frente a un buen wrestler, si Nick diaz tuviera una victoria como por ejemplo sobre jake shields |
+1, lastima que no este Shields, perdió con grapplers de G&P, como Sherk o Diego Sanchez
| Acero escribió: | | si Nick diaz tuviera una victoria como por ejemplo sobre jake shields, entonces si podría pensar que puede derrotar a GSP. |
-1, si no pudo con Sherk o Sanchez menos con el rey indiscutido del G&P y la estrategia
| Acero escribió: | | Aunque aún le queda caña por roer en strikeforce, Paul Daley se le pudiera complicar, recordemos que Daley tiene exelente pelea de pie y es campeón mundial de Muay Thay. |
-1, Daley es de los peleadores con peor antitaekdown de las mma, sería carne de cañon para Nick
Para mi debemos es buscar un buen grappler de G&P, los strikers no tienen nada que hacer contra Nick, recordar los que le hizo a Robbie Lawler.
Saludos |
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 12, 2010 3:52 am |
|
De cualquier forma si el fuera a UFC para buscar a GSP, no creo que le den la pelea asi como asi, creo antes le pondrian a un BJ Peen o una revancha con Diego. |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 12, 2010 4:07 am |
|
pues de algo no hay duda: seria una bomba si pudieramos ver a diaz peleando con los ufc boys
Fitch para mi se lo cepilla de aca a la china, gsp ni q hablar. Pero sea como sea, me encantaria ver a diaz peleando con ellos, con thiago, koshek.
Sera esto posible? o solo habla por hablar? |
|
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 12, 2010 4:33 am |
|
Aunque Díaz es por lejos el luchador que mas DETESTO del mundo de las MMA, reconosco que es un gran luchador, hoy un indiscutido Top 5 WW, y creo que en el UFC podria colarce perfectamente en el Mix de los contendores, pero al llegar a la cima de la división y me refiero especificamente a "pastillas para dormir" Fitch y "5 Round de ZzzzZZZz Saint Pierre" no tiene muchas opciones.
Un buen Wrestler creo que se faena a Díaz en 5 round de aburridisima Dominación. |
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 12, 2010 4:49 am |
|
Todos???????????
yo si creo q es un gran rivla y todo un grande, deberia ir al ufc por los tops, y creo q estaria muy bien ahi pero tanpoco para tanto como el se cree aca |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 12, 2010 5:02 am |
|
Pues todo es hipotético, hasta que no se mida con los mejores no se podra decir nada |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 12, 2010 5:47 am |
|
| Acero escribió: | Bueno, los combates nos los define "él aquién has vencido", sino el entrenamiento, el estilo de pelea y la estrategia, no hemos visto pelear a Nick Diaz frente a un buen wrestler, si Nick diaz tuviera una victoria como por ejemplo sobre jake shields, entonces si podría pensar que puede derrotar a GSP.
Aunque aún le queda caña por roer en strikeforce, Paul Daley se le pudiera complicar, recordemos que Daley tiene exelente pelea de pie y es campeón mundial de Muay Thay. |
pues contra shields jamas se daria ese combate por que son del mismo barrio y contra daley de pie, no se recomienda a ninguna persona que desee conservar su cabeza intacta, y lo que diaz hace es abrir camino a un contrato con UFC |
|
|
|
 |
psicometalico
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 12, 2010 5:55 am |
|
| sir_king escribió: | | Acero escribió: | Bueno, los combates nos los define "él aquién has vencido", sino el entrenamiento, el estilo de pelea y la estrategia, no hemos visto pelear a Nick Diaz frente a un buen wrestler, si Nick diaz tuviera una victoria como por ejemplo sobre jake shields, entonces si podría pensar que puede derrotar a GSP.
pues contra shields jamas se daria ese combate por que son del mismo barrio y contra daley de pie, no se recomienda a ninguna persona que desee conservar su cabeza intacta, y lo que diaz hace es abrir camino a un contrato con UFC |
Si, ya esta claro, quiere ir a UFC, pero si quiere pelear con GSP, deberia pelear contra KJ Noons, la revancha y tambien con Paul Daley, sobre todo con este ultimo para ver que tal le podia ir en UFC |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 12, 2010 6:32 am |
|
Las peleas con sherk o diego sanchez no las podemos tomar en cuenta porque nick diaz ha mejorado enormidades desde su salida de ufc..
que los mejores welters estan en ufc es muy cierto y haya tendria que estar el..
necesito verlo pelear con un peleador de moda ( wrestler) y ahi me dare cuenta de que esta hecho nick.. aunque daley puede ser gran opcion |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 12, 2010 12:43 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: | Las peleas con sherk o diego sanchez no las podemos tomar en cuenta porque nick diaz ha mejorado enormidades desde su salida de ufc..
que los mejores welters estan en ufc es muy cierto y haya tendria que estar el..
necesito verlo pelear con un peleador de moda ( wrestler) y ahi me dare cuenta de que esta hecho nick.. aunque daley puede ser gran opcion | +1 |
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 12, 2010 1:01 pm |
|
alguno sabe como es el contrato que firmo diaz con strikeforce o si le quedan peleas? |
|
|
|
 |
jiujitsufighter
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 12, 2010 1:29 pm |
|
nick diaz es una mentira que nho pelea contra nadie es un campeon de papel es un paquete ..........viendo la ultima pelea que hizo casi me quede dormido boxeando si lo agarra uno bueno lo rompe todo ......no tiene takedown....lo unico bueno es su piso de cesar gracie.........saludos |
_________________ ven a la academia gracie si quieresque te rompa un rompa un brazo jajaj |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|