MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Mexico invade la WEC

Foros de discusión »WEC Tweet
Autor Mensaje
chicocelda
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 225º con 100 puntos
Juego: KILLER 5 - 13
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 6:01 pm

Cada vez son más los luchadores con sangre azteca que incursionan en el mundo de las artes marciales mixtas y la WEC es una de las organizaciones que más interesada se muestra en incursionar en el mercado hispano. Reed Harris, gerente general de la WEC ha expresado en numerosas oportunidades su interés en presentarse en suelo mexicano:

“El público mexicano es uno de los mejores que hay en el mundo, por eso trataremos de llevar muy pronto a la Ciudad de México. Creo que a los mexicanos les gustará el espectáculo, en el cual muchos de sus compatriotas tienen exitosas carreras”.

Si bien aún no pudo materializarse la llegada del WEC a México, la intención de los directivos de aterrizar en el DF en un futuro próximo es firme. La organización y sus luchadores han visitado la Ciudad de México en repetidas ocasiones para promocionar el deporte, buscar talento y tantear el terreno para la realización de un futuro evento.

Uno de los máximos exponentes mexicoamericanos de las artes marciales mixtas y prodigio del jiu jitsu, Miguel Ángel Torres, se muestra muy entusiasmado con la posibilidad de desembarcar en México:

“Quiero presentarme en México, quiero que los aficionados me conozcan, que sepan que en los Estados Unidos hay un peleador que tiene sangre mexicana y que se siente orgulloso de su origen, ojalá se concrete esta posibilidad.”

Leonard García, luchador de raza y protagonista de una de las mejores peleas del año frente al “Zombie Coreano” Jung Chan-Sung, es otro de los luchadores que viaja con la organización para promocionar la organización en México:

“Creo que promocionarnos en México es una de las mejores ideas que ha tenido la WEC y el UFC. Si miras boxeo, muchos de los grandes luchadores son hispanos, y tienen fans hispanos que los siguen por todas partes y que compran los pay-per-view. Creo que estamos haciendo un gran trabajo promocionando el deporte, y estoy agradecido de ser parte de esto”.

Los mexicanos son ávidos seguidores de los deportes de contacto y del entretenimiento. El boxeo y la lucha libre han sido deportes que han logrado arraigarse en la cultura popular mexicana. Las artes marciales mixtas como deporte son un fenómeno relativamente reciente pero que crece a pasos agigantados. Sus condimentos son únicos: realidad, entretenimiento y dinámica. Las artes marciales mixtas llegaron para quedarse.
Acero
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 6:34 pm

Esque México necesita un peleador que lleve el estandarte de su país en las MMA, la mayoria de los peleadores que estan en UFC y WEC, son de decendencia mexicana pero nacidos en estados unidos, lo que se les conoce como pochos, las grandes leyendas del boxeo mexicano nunca fueron peleadores "pochos", como julio cesar chavez y como ricardo "el finito" lópez que eran 100% mexicanos. En UFC la esperanza era Efrain escudero, campeón del Ultimate Fighter y nacido en México, pero ya todos sabemos que le paso.

Nos falta como inglaterra, almenos tener peleadores de mediana categoria como Bisping y Hardy, que son ingleses nacidos en inglaterra.
betogol
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 9:35 pm

Seguro que México lo necesita, pero no es facil, pues en México este deporte tiene muy pocos años siendo practicando. Creo que es cuestion de tiempo, por que poco a poco uno puede ver en la calle mas y mas gimnasios que enseñan mma.

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 5:00 am

aca en mexico me tienen asta el cuello con el box, razon de sobra por la que no dure entrenandolo, y ma la maldita tv olmeca y su cheyenne apa,

Cinturón Rojo

Liga MMA: 78º con 1000 puntos
Juego: Ze do Caixao 89 - 66
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 5:38 am

es solo cuestion de tiempo y mexico tendra representantes en las organizaciones top. Siempre han habido grandes representantes en las artes marciales y para que decir en el boxeo, solo hay que darle tiempo al tiempo..

ya me imagino un peleador hijo de la escuela del box y el wrestling mexicano....XD
MARIN
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 10:43 pm

Ojala y sea cierto...seria bueno poder disfrutar un evento de este calibre en mi tierra...y el unico mexicano que se me ocurre que podria llevar el estandarte del mma seria Edwin "El Tigre" Aguilar
n-fire
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 11:14 pm

El tigre Aguilar es tremendamente habil, tiene una naturalidad para luchar que no creo que tenga problemas en pelear en Strikeforce o Bellator, estaria muy bien que UFC y WEC vinieran a Mexico y buscaran a los mejores representantes del pais por lo menos para que pelearan en un Card preeliminar hay nivel.

Y logico para ver al campeon CAIN!!!!!!!!!!!
Foros de discusión »WEC Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro