MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Resultados Strikeforce: Diaz vs Noons II

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 Tweet
Autor Mensaje
Kiedis
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 2:29 pm

No quiero echar mas leña al fuego, pero a mi me da la impresión de que el comportamiento polémico que muchas veces caracteriza a Nick Diaz puede influir en que algunas personas le hayan visto perder la pelea. Es un luchador que por norma cae mal (a mi tampoco me cae de fabula) y eso provoca ganas de verlo perder.
Para mi ha ganado el combate con claridad, ha sido superior a su rival en todo momento, exceptuando el segundo asalto. Recalco que a mi tampoco me cae bien como persona, aunque como luchador nunca me pierdo un combate suyo.
crazy89
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 5:25 pm

Kiedis escribió:
No quiero echar mas leña al fuego, pero a mi me da la impresión de que el comportamiento polémico que muchas veces caracteriza a Nick Diaz puede influir en que algunas personas le hayan visto perder la pelea. Es un luchador que por norma cae mal (a mi tampoco me cae de fabula) y eso provoca ganas de verlo perder.
Para mi ha ganado el combate con claridad, ha sido superior a su rival en todo momento, exceptuando el segundo asalto. Recalco que a mi tampoco me cae bien como persona, aunque como luchador nunca me pierdo un combate suyo.

exacto y +10 a veces hay que quitar el fanatismo por una compania o algun luchador para ser objetivo
Célder
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 5:28 pm

Yo pude ver hasta Coenen vs Kaufman, y bueno según mis calculos la Conenen luchaba en un peso superior...tanto que se tuvo que encerrar con el fenómeno de la Cyborg. Entonces...¿que pasó, bajó porque la vio cabrón con la Cyborg?

Kaufman si soltó las manos, y le estaba "surtiendo", y cada vez que Conenen hacia lo posible por llevarla al piso a la canadiense...¿esta terminaba quedando arriba!, e iniciaba el manoteo con miras de atrapar un brazo.

Ni hablar...yo tampoco me di cuenta que Kaufman se había rendido, cuando el referi se arroja sobre las chicas, ¡pues mira...!
Con los reclamos de Sara, yo creí que nunca se había rendido. Marloen como que se preocupaba y haba una especie de incertidumbre, como que no se sabia que iba a ocurrir. La cosa es que no se veía bien, y el rèferi estaba del lado donde tampoco veía bien.

Bueno ahí en espera está mi novia retadora (Tate), ya veremos.

http://www.vientonegro.com
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 6:38 pm

Creo que la victoria de Diaz fue justa, no contundente pero si merecedora de la decisión.

Ahora la discusión sobre si Diaz merece estar o no en el ranking mas arriba o mas abajo, hay que considerar que WW de UFC está infestado de wrestlers que ni un luchador letal como Thiago Alves puede hacer nada al respecto, ademas que esta categoría es la que mas roba peso.

Diaz es delgado y temo que sería dominado.

Image
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 8:09 pm

the_axe_murderer escribió:
Greg_House escribió:
luctaro escribió:

Luctaro, fíjate que los tres que has nombrado, son Top 10 P4P. Y la diferencia entra rakearlo por detrás de esos tres, y ponerlo como "no es ni Top 4" es demasiado grande. Hombre, por poder ganarle puede ganarle cualquiera, como a todos.

¿entonces tu rank de libra por libra consiste de al menos 4 pesos welters, casi la mitad del top 10? Vaya, las concesiones que se hacen con tal de llevar la razón... Confundido

A Anderson Silva lo sometieron en 2004, y mira ahora. "Lo ha hecho", como dices tú.

hablabamos de pelear contra un wrestler, vaya forma de cambiar el sentido de la conversación. Wrestling diferente a BJJ, aunque si lo quieres ver así pues se ha enfrentado a Maia y Leites que son buenos BJJ también.

De los de Sherk ha llovido bastante. De todas formas, lo suyo tiene fácil solución: Que se enfrente a Tyron Woodley. Pero claro, Tyron Woodley no es Top 10 así que no contará si le gana, por mucho que sea muy buen Wrestler.

No es cierto, al menos personalmente, pero tampoco deja de ser cierto que en su propia división hay muchos wrestlers tan buenos como Woodley y con más experiencia en MMA. Y oportunidades ha tenido de enfrentarlos y Strikeforce de colocarlo, pero fijate y dime quien tiene algo lejanamente parecido a buen nivel de wrestling entre los que ha enfrentado Nick en los ultimos 3 años.

¿Y por qué no pueden haber 4 WW? ¿Hay alguna ley que lo prohiba? No sé, si un luchador es bueno, es bueno y punto me parece a mí. Además, si nos ponemos quisquillosos, Shields está más rankeado en MW que en WW.

Si te refieres a Hieron, podía haberse enfrentado con Hieron como campeón de haber querido luchar este contra Zaromskis, como te dije en otro hilo. ¿Joe Riggs? Ni merece la oportunidad por el título.

Respóndeme en serio, luctaro: De ganar Diaz a un Wrestler, ¿lo pondrías rankeado alto en el Top 10, o no te serviría todavía?

No entiendo como haces para poder meter a Diaz entre los diez mejores de todas las divisiones. No pueden haber 4 ww porque todas las divisiones tienen gente competitiva.

Primero decis que Diaz es top 4. Osea que vos crees que le ganaria a Thiago Alves y Josh Koscheck en una pelea?. Yo estoy completamente seguro de que si Diaz no estuviese en Strikeforce vos no le darias ni pelota. Pero como esta afuera peleando contra tipos como Sakuray, KJ que es un lw, el viejo Shamrock o contra el inflado de Zaromskis que cuando llego a usa demostro ser mas hype que cualquier otra cosa, vos tenes material para ponerlo en un pedestal.

Luego de ver esos pobres takedowns que intento hacer, me parece que Daley y Cyborg no la van a tener tan complicada con él si se llegan a enfrentar.

Pero como haces para hacer lugar entre los 10 mejores?

Dijiste que esta detras de GSP, Shields y Fitch. Van 3

Despues decis que Melendez es el mejor lw del mundo. Osea que va rankeado antes de Edgar y BJ Penn. Ahí van otros 3, a menos que penses que, libra por libra, Nick Diaz es superior a BJ Penn. Que si es asi, wow...

A Fedor, Anderson y Jose Aldo lo pones tambien me imagino. 3 mas y ya son 9. Y el decimo lugar lo ocuparia Nick Diaz.

Que hay de Urijah Faber, Dominic Cruz o Shogun?. Creo que hasta Machida, Sonnen, Mousasi, Belfort y Aoki merecen mas reconocimento que Diaz...

Hasta ahí te voy a contestar. El resto no merece la pena, la verdad. Siempre salís con lo mismo, diciéndome lo mismo una y otra vez para justificaros. Paso de responder a lo mismo. Sólo te diré que siguiendo los rankings imparcializados de las páginas imparcializadas, Shields no es Top 10 WW, sino Top 3 MW. Y te diré que si fuese como dices, Diaz estaría Top 2 por detrás de GSP. Sorpresa, no lo he puesto. Como son las cosas.

¿Pero no decíais vosotros que los rankings no sirven para nada? Cuando os pongáis de acuerdo, me avisáis.

Lo de Melendez sí te lo respondo:

Fedor pierde con Werdum y Lesnar se pone a la cabeza en vez de Werdum, por arte de magia, tras dar pena contra Carwin. BJ pierde dos veces, y el chico que había vencido al Top 2 (el mismo Top 2 que había vencido al Top 3, y el mismo Top 2 que venció al Top 5) merece estar........... ¿TOP 3? Pues vale. Tampoco merece la pena. Uno sí, otros no. Ah no, espera, que esta me la sé. "Si Lesnar estuviese en Strikeforce dirías que es el mejor" Risa Es verdad, lo siento.

Todos felices. Sobretodo Melendez, nº1 actual de los ligeros. Ojalá y algún día temprano se haga la pelea contra Alvarez, nº2 actual de los ligeros.

Siempre salgo con lo mismo porque es verdad. Vos seguis varios luchadores, ninguno de ufc y todos de strikeforce. Estas completamente parcializado. Te haces la cabeza con Cormier, que harias si Lesnar estuviese en Strikeforce?. Porque vos defendes a todos los de Strikeforces y criticas a todos los de ufc.

Decis que Diaz merece estar como numero 2 del mundo en su division por encima de Jon Fitch o Thiago Alves . Wow...

Mientras melendez robaba la pelea contra el top 2 agarrandose de las reglas de Strikeforce para sobrevivir y ganar por puntos habia otro que le ganaba al que era considerado EL MEJOR DEL MUNDO en esa epoca. Realmente crees que Melendez le ganaria a Aoki en Japon?. Estoy seguro que solo crees que Melendez es el numero uno del mundo por estar en Strikeforce. Lo siento si soy repetitivo pero es una constante en vos...
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 10:03 am

Greg_House escribió:

Siempre salgo con lo mismo porque es verdad. Vos seguis varios luchadores, ninguno de ufc y todos de strikeforce. Estas completamente parcializado. Te haces la cabeza con Cormier, que harias si Lesnar estuviese en Strikeforce?. Porque vos defendes a todos los de Strikeforces y criticas a todos los de ufc.

Decis que Diaz merece estar como numero 2 del mundo en su division por encima de Jon Fitch o Thiago Alves . Wow...

Mientras melendez robaba la pelea contra el top 2 agarrandose de las reglas de Strikeforce para sobrevivir y ganar por puntos habia otro que le ganaba al que era considerado EL MEJOR DEL MUNDO en esa epoca. Realmente crees que Melendez le ganaria a Aoki en Japon?. Estoy seguro que solo crees que Melendez es el numero uno del mundo por estar en Strikeforce. Lo siento si soy repetitivo pero es una constante en vos...

1. Ok. Tienes razón. UFC sucks, Cormier roolz sin motivos.

2. Eso te lo has inventado tú. En ningún momento he dicho que Diaz sea Top 2 WW. Lee, y luego me vienes a contar.

3. Mírate la primera pelea de Edgar contra BJ Penn, y luego me cuentas los méritos que hizo para ser nº1. Los mismos que en la pelea 2. Osea, ninguno. De hecho si mal no recuerdo, huvo una revancha inmediata porque no quedó muy claro quien ganó. ¿Con Melendez hubo alguna duda? Pues eso.

4. Ok. Sí sí, Lesnar si estuviese en Strikeforce diría que es nº1, como apoyaba a Lashley diciendo que era Top, ¿no? En fin... Que tienes razón, venga.

Por cierto, que no comente en la mayoría de hilos de UFC que hay no significa que no lo siga. Sigo a quien me parece bueno, y no a todo lo que dicen que hay que seguir, esa es la diferencia.

Y mira, lo dejo aquí porque me sé las respuestas: Tú has dicho que Diaz "X", estás parcializado por SF, Melendez no es nº1 porque BJ Penn roolz y Edgar más, etcétera. En fin. Tampoco quiero que este hilo se llene con comentarios míos. Pero lo mismo que me dices a mí de Melendez, te lo digo yo con Edgar, no vaya a ser que tú también estés parcializado eh Guiño

¡Saludos! Guiño

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
anticouture
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 2:20 pm

Fuera de las discusiones de los contertulios solo vengo a recordar que hoy es 12 y deben comenzar a pagar los ilusos que creían en kj noons.

Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...

VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!!!
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 4:40 pm

TABAZO escribió:
DORIAN escribió:
TABAZO escribió:
DORIAN escribió:
los que apostaron a favor de noons su firma.
pagar su apuesta desde el 12 de octubre en adelante Muy Contento .
saludos

Image

si supiera el codigo para poner una firma lo hago ahora mismo... pero no tengo idea!

ahora mismo no se puede estimado tabazo, por el famoso spoilers, y no revelar los resultados a los que no han visto el evento.
saludos

entiendo eso.. pero igual no me se el código.. si me lo pudieras dar por MP, te lo agradecería.. por mientras pondría otra cosa.

psicometalico escribió:
Me podrian decir como tengo que hacer para colocar la imagen en la firma, la verdad no se como hacerlo

ya envie un mp con algunas simples indicaciones para poner la firma.
saludos tabazo y psicometalico
martinchio
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Juego: k1man 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 10:07 pm

Aunque no lo crean si bien ya sabia el resultado acabo de ver la pelea de diaz vs noons, la verdad que los vi muy mal a los 2 y peor aun a kj, estaba re lerdo, no tiro una sola patada, su guardia estaba siempre baja,como que le pesaban los brazos, tiraba golpes como un novato en boxeo, no se la verdad que le paso, nick diaz tampoco hizo mucho tiro un par de patadas sin fuerza y gracias a su mayor alcance pudo concretar algunos golpes de puño y rodillas. Además nunca intentaron hacer algo de wrestling para llevar a su rival al piso, muy muy mal los dos.....

PD. es al primera vez que me da la impresion que en una pelea les podria ganar a ambos jajajaa

Saludos.

Puede publicar nuevos temas en este foro