| Autor |
Mensaje |
revoltoso
Cinturón Marrón

Liga MMA: 310º con 0 puntos
Juego: quijada de yak 75 - 31
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 09, 2010 1:09 pm |
|
Sinceramente creo la araña despues de lo que demostro frente a Sonnen lo veo invencible en su peso, ahora Jones tiene un potencial impresionante ademas de tecnica en casi todos los aspectos, desde luego seria un peleon.
Si se llegara a dar apostaria por la araña by sumision |
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 09, 2010 8:13 pm |
|
que no suba anderson a 205.. un catchweight en 195, i estoy seguro que bones da la sorpresa... |
|
|
|
 |
lokoto
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 09, 2010 10:51 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: | | que no suba anderson a 205.. un catchweight en 195, i estoy seguro que bones da la sorpresa... |
silva casi en todas sus peleas tenia ventaja en tamaño contra jones no tiene ninguna.-... jones gana via ko por codazos en la cara ya vimos ke facil lo derrivo sonnen a silvaa.... |
|
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 10, 2010 12:08 am |
|
Jones sin lugar a dudas es uno de los oponentes mas peligrosos para cualquiera en semipesado e incluso pesado. Hay que ver como lidian con él Rashad, Machida, Rampage y ahi se verá si Jones está para ser campeón.... ..aunque por la forma como se despacho a Bonnar a Vera y a Hamill Jones es un serio candidato al título. En mi opinión personal Jones le gana a todos menos a Machida y a Shogun..... machida es extremadamente rapido por lo que no se dejará abrazar ni montar de Jones y Shogun es el mejor del mundo en su peso o sea que estos dos combates son para alquilar balcon!!! |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 10, 2010 12:29 am |
|
Creo que Jones tedría muchísimas opciones de conseguirlo pero Anderson sólo está acostumbrado a pelear contra oponentes de menor tamaño en su "división natural" y sólo estaria dispuesto a hacerlo contra alguien proveniente de la categoría inmediatamente inferior (véase GSP) para aprovechar más aún esa diferencia.
Me temo que a Anderson le aterra pelear en LHW contra alguien que no sea Forrest. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
putto
Cinturón Verde

Liga MMA: 274º con 0 puntos
Juego: sr 150 - 96
Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 10, 2010 2:12 pm |
|
| lokoto escribió: | | rameausokoudjou escribió: | | que no suba anderson a 205.. un catchweight en 195, i estoy seguro que bones da la sorpresa... |
silva casi en todas sus peleas tenia ventaja en tamaño contra jones no tiene ninguna.-... jones gana via ko por codazos en la cara ya vimos ke facil lo derrivo sonnen a silvaa.... |
Con Chael cogio mas miedo todavia, con Jones menos se va a atrever. |
|
|
|
 |
VT01
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 10, 2010 2:59 pm |
|
Sonnen es Sonnen.. y se fijan mucho en los tamaños aca.. xD Silva no le tiene miedo a eso, si no nunca hubiese amagado a pelear en SEMIPESADOS.. en ese momento le peleo al que le daban y le dieron a dos Buenos, y les gano como nadie les gano en esa categoria incluido el actual campeon que supongo, desea la revancha. |
|
|
|
 |
EDU10
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 10, 2010 3:34 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: | | que no suba anderson a 205.. un catchweight en 195, i estoy seguro que bones da la sorpresa... |
para mi no sería sorpresa que jones ganara, sorpresa sería que silva acepte subir a lhw. Me encantaría que jones bajara le patee el cul.. y luego regrese a lhw. Jones es bastante delgado pero pse nota que pega como patada de mula, en ese aspecto es superior a silva y también lo veo más rápido. Aqui, el abusivo de silva no tendría la ventaja de su tamaño como ya se ha dicho .... |
|
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 10, 2010 7:52 pm |
|
Silva aparte de ser uno de los jodidos mejores luchadores libra por libra de todos los tiempos (para mi el numero 2) es un perro de mil batallas, Jones aun esta muy VERDE para ponerce frente a La Araña. |
_________________ Prospecto de Luchador de Artes Marciales Mixtas.
xD |
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 11, 2010 2:30 am |
|
| TallarinConPan escribió: | | Silva aparte de ser uno de los jodidos mejores luchadores libra por libra de todos los tiempos (para mi el numero 2) es un perro de mil batallas, Jones aun esta muy VERDE para ponerce frente a La Araña. |
Lo ves verde por que no ha peleado con "nadie de renombre" pero sus peleas estan atestadas de tecnica y eso es lo unico que puede vencer a la experiencia, sin mencionar que Jones se maneja mejor en el piso y Silva pues lo manejan.
Yo quisiera ver a Jones ir por Silva, que baje a la categoria de los medios le de una paliza a Silva y se regrese a LHW, a ver que hace la araña si se queda conformado con su derrota o va tras la revancha y sube de peso, cosa que dijo que ya no lo hara mas. |
|
|
|
 |
furioso
Cinturón Amarillo

Liga MMA: 283º con 0 puntos
Juego: Pow 188 - 61
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 11, 2010 10:11 am |
|
Creo que no seria ninguna sorpresa que Jones dejara KO a Silva. La araña no aceptaria este duelo ni de broma. |
|
|
|
 |
rDz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 15, 2011 2:54 pm |
|
No creo que se de, y si Silva sube, será cuando Jones suba de peso tbm y emigre a pesados,
Por eso Silva prefiere darle la vida a GSP, es mas a su alcance, sería bueno que peleen si Georges pierde con Díaz, así GSP no tendría ya miedo o respeto y entre los dos harían una buena. |
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (: |
|
|
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 15, 2011 3:02 pm |
|