| Autor |
Mensaje |
chicocelda
Cinturón Verde

Liga MMA: 225º con 100 puntos
Juego: KILLER 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 08, 2010 9:00 pm |
|
Al parecer, Batista ha cambiado su opinión sobre competir activamente en las MMA, pues según sus declaraciones brindadas a BloodyElbow.com, se torna más probable un retorno a la WWE:
No voy a estar peleando en MMA / Strikeforce en una fecha próxima, así que puede que me vean de vuelta en la WWE.
Por otro lado, “El Animal” aparecerá en el PPV de Strikeforce: “Noons vs Diaz” este sábado 9 de octubre, aunque también cabe resaltar que la WWE también tiene en sus planes el retorno de Batista antes de Wrestlemania 27.
Fuente:http://superluchas.net/2010/10/08/%c2%bfwwe-podria-tener-de-vuelta-a-batista/#more-89650 |
|
|
|
 |
martinchio
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: k1man 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 08, 2010 9:15 pm |
|
Hola, justamente estaba mirando una noticia que al parecer dice lo contrario, aca la nota.
Posible Dave Batista vs Bobby Lashley
Redactado por Raúl Argachal Rived el 08/10/2010
El CEO de Strikeforce ha declarado que una lucha entre Batista vs Lashley podría suceder.
Coker no ve a Lashley como un atleta de élite en las MMA.
El Strikeforce CEO, Scott Coker ha estado hablando sobre la posibilidad de ver a las ex estrellas de WWE, Bobby Lashley y Batista Dave enfrentarse dentro de la jaula, ya que la promoción está trabajando duro para que suceda.
"Sé que hay un diálogo permanente entre Strikeforce y Bautista, y están tratando de llegar a un acuerdo, pero ahora mismo Bautista tiene un par de ofertas de cine y eso le va a acaparar tiempo. Vamos a ver que pasa. Creo que esa lucha debe suceder. Si firmamos a Bautista, ¿por qué no se va a realizar esa pelea?"
"La cosa con Bobby, que es un gran atleta, es que él quiere ser un luchador de MMA, quiero decir, es un luchador de MMA, no me malinterpreten, pero él quiere estar en ese nivel de élite donde se puede luchar contra la tipos más importantes del mundo. Pero después de Chad...yo le recomendaría a él pelear en Challengers, luchar tres o cuatro peleas.."
Lashley sorprendentemente perdió su última pelea dentro de la jaula, pero no fue sin una buena dosis de controversia. Después de ganar el primer asalto, pero el arbitro en el segundo asalto detuvo la pelea debido a un corte de Lashley. La lucha se reinició en el suelo y después Chad Griggs pegó una serie de golpes a la parte posterior de la cabeza de Lashley y se llevo la pelea.
Link: http://www.solowrestling.com/noticia.php?10/10/10/0/2010108182555/El_CEO_de_Strikeforce_ha_declarado_que_una_lucha_entre_Batista_vs_Lashley_podr�suceder. |
 |
DORIAN
Segundo Dan

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 08, 2010 9:58 pm |
|
quien dice la verdad entonces?
yo en lo personal, no veo a batista con la valentia para subirse al octagono.
saludos |
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 08, 2010 10:00 pm |
|
Vamos, que no se sabe nada xDDD
Podría ser que los chicos de Cesar Gracie le hayan dado una paliza por mirarles mal, y se haya acojonado. O podría ser todo lo contrario, que se hubiese integrado bien como gangsta xDDDDDD
PD: lol, si se lía mañana con el Cesar Gracie Team y el de Noons, ¿¿subirá Batista a hacer bombas?? xDD |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 08, 2010 10:43 pm |
|
No hay nada claro, sólo cuando se confirme que va a pelear me creeré eso. Me da que noentrará en la jaula... de mma. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 08, 2010 11:00 pm |
|
ya se cagó de miedo... mejor, no es para nada importante ver a este personaje en las mma. |
_________________ ¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!!! |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 08, 2010 11:15 pm |
|
|
|
 |
gilbertmelendez
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 09, 2010 12:21 am |
|
Entrenando se dio cuenta que esto es otra cosa anda luchar con LA ROCA mejor chao BATISTA para la casa |
|
|
|
 |
psicometalico
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 09, 2010 12:57 am |
|
| anticouture escribió: | | ya se cagó de miedo... mejor, no es para nada importante ver a este personaje en las mma. |
No es importante para nosotros, para Strikeforce si, porque ese personaje atrae buen numero de seguidores, economicamente seria algo positivo para la empresa, pero creo que solo seria eso. |
|
|
|
 |
Escarchatormos
Cinturón Marrón

Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 09, 2010 1:10 am |
|
me apuesto un huevo a que troncotista JAMAS entrara en la jaula para un combate medio serio, y si se diese el combate con lashley me oleria a fake total. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 09, 2010 1:37 am |
|
personalmente tengo otra visión.....no se trata de si nos cae bien o mal alguien, si es un payaso o un experto, o si es de 20 o 40 años......aqui el que tenga la ganas, el entranamiento y los cojones que demuestre si es capaz o no.....no hay que cerrale las puertas a nadie.... |
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 09, 2010 1:58 am |
|
mientras no aya agarrado el estilo de shields porque seria el inicio del fin de las peleas en HW, ya me imagino aburriendo intentando ganar posicion y hacer una sumission, lo mas seguro se regresa al entretenimiento |
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 10, 2010 6:01 pm |
|
| sharif escribió: | | personalmente tengo otra visión.....no se trata de si nos cae bien o mal alguien, si es un payaso o un experto, o si es de 20 o 40 años......aqui el que tenga la ganas, el entranamiento y los cojones que demuestre si es capaz o no.....no hay que cerrale las puertas a nadie.... |
Opino lo mismo que tu. Pero que empiecen por donde tienen que empezar. No que ganen 2 combates, pierdan uno y que le den el tittle shot.
A mi personalmente, me resultaría curioso ver a Batista en Strikeforce. Y pienso que, mirando económicamente, le vendría bien a la organización. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
AsH_K
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 10, 2010 7:09 pm |
|
Batista ni en la WWE es bueno, muy lento y torpe, en MMA lo matan. |
_________________ Todas las Artes Marciales bien Practicadas, son efectivas contra cualquier otra. |
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 10, 2010 7:45 pm |
|
No me parecia mal que Batista Peleara en MMA, es cierto no seria un aporte para el Deporte, si para los negocios, pero bueno.
Bien por el. Que haga lo que estime conveniente.
 |
|
|
|
 |