| Autor |
Mensaje |
chicocelda
Cinturón Verde

Liga MMA: 225º con 100 puntos
Juego: KILLER 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 08, 2010 12:47 pm |
|
El presidente de Strikeforce, Scott Coker, espera que Fedor Emelianenko regrese a la promoción en el primer o segundo trimestre del 2011.
"No va a regresar este año porque el calendario ya está lleno", dijo Coker el miércoles durante un episodio de "Beatdown" en la Cadena de Radio de Sherdog. "En las próximas cuatro semanas anunciaremos quien será su próximo oponente".
Fedor compitió por última vez en junio, cuando Fabricio Werdum lo venció con una sumisión de llave de brazo triangular. Fue la primera derrota del ruso desde diciembre del 2000.
En cuanto a Werdum, el peso pesado brasileño se está recuperando de la cirugía de codo a la que se sometió en agosto.
"El mensaje que recibí de su manager es que estará disponible probablemente a finales de primer trimestre o comienzos del segundo del año que viene", dijo Coker. "Las lesiones toman su tiempo. Nosotros no lo vamos a apurar. Acaba de salir de una gran victoria... Cuando regrese, quiero que esté al 100 por ciento de su capacidad".
Mientras tanto, el campeón de peso pesado de Strikeforce, Alistair Overeem, ha estado practicando kickboxing. Marcó una detención de primera ronda contra Ben Edwards el sábado para avanzar a la final del K-1 Grand Prix el 11 de diciembre. El campamento de Overeem dejó en claro a Coker que ganar el torneo, que es el más importante del kickboxing, es importante para "El Hombre Demolición".
"Está muy claro en nuestro acuerdo con Alistair que tenemos prioridad de reserva", dijo Coker sobre permitir que Overeem pelee en el K-1. "Así que fácilmente podríamos haber dicho que no, pero luego pensamos ¿Es realmente justo para él? Es una meta personal suya. Dejemos que intente ser el mejor luchador de pie del mundo. Los mejores luchadores en el mundo pelean en el K-1 en Japón. Él ya ganó su primera pelea. Creo que dio una performance increíble, y ahora va a ir a la final para luchar contra Tyrone (Spong), que no es ninguna broma. Creo que Alistair va a tener las manos llenas con esa pelea, pero vamos a apoyarlo y vamos a desearle lo mejor. Espero que pueda ganar el torneo. Luego puede volver como campeón de Strikeforce y campeón de K-1 de peso pesado. En cuanto a logros, nunca he visto algo semejante".
Coker no citó enfrentamientos específicos para los regresos de Overeem, Werdum y Fedor, pero expresó algunos planes ambiciosos para su división de peso pesado el año que viene.
"Una cosa que puedo decirles es que todos estos muchachos... Alistair, Fedor, Fabricio, Josh Barnett, 'Bigfoot' (Antonio Silva), (Sergei) Kharitonov, Andrei Arlovski, Brett Rogers, todos esos chicos van a enfrentarse en el 2011", dijo Coker. "No vamos a ocultar nada. Van a ver a estos muchachos luchar contra los tipos más duros, porque realmente, si eres un peso pesado, no hay peleas fáciles en Strikeforce. Es sin duda la mejor división de peso pesado del mundo, y creo que Josh Barnett lo dijo mejor. La competencia está aquí. Firmó con nosotros porque quiere luchar contra todos esos tipos. Vamos a armar esas peleas, y creo que los fans van a quedar encantados".
Fuente:http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1148217&s=artes-marciales-mixtas&type=story |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 08, 2010 1:30 pm |
|
sin duda la mejor división de pesados....si se da lo que dice cocker podría ser el 2011 el año de strikeforce |
 |
hierro
Cinturón Blanco

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 08, 2010 1:35 pm |
|
|
|
 |
chicocelda
Cinturón Verde

Liga MMA: 225º con 100 puntos
Juego: KILLER 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 08, 2010 1:52 pm |
|
| sharif escribió: | | sin duda la mejor división de pesados....si se da lo que dice cocker podría ser el 2011 el año de strikeforce |
Estoy en desacuerdo con lo que dices no creo que sea la mejor division de los pesados. A mi parecer UFC tiene a los mejores del momento, pero no le quito el merito a algunos de los que estan en strikeforce pk son excelentes |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 08, 2010 2:28 pm |
|
que coraje esperar 9 meses o mas a cada pelea de fedor..asi se hará viejo en 4 o 5 peleas.. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 08, 2010 2:30 pm |
|
Lo dijo Barnett: Los de Strikeforce tienen más victorias que peleas tienen los de UFC. Experiencia, por eso es para mí de sobra la mejor categoría.
Yo tengo ganas de saber también que pasará el año que viene con Cormier y Shane. Y Lavar depende de cómo le vaya este mes... |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 08, 2010 3:19 pm |
|
espero no sean solo palabras las del gordo coker |
|
|
|
 |
ellale
Cinturón Rojo

Liga MMA: 54º con 1000 puntos
Juego: bicho 21 - 41
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 08, 2010 3:37 pm |
|
Strikeforce tiene al mejor de los pesados que es sin duda Fedor,pero no tiene la mejor division de pesados,ademas que dificil es hacer que luchen entre ellos,cada uno por su lado y tanta lesion de por medio. |
_________________ I LOVE PRIDE
|
|
|
 |
suelo2
Cinturón Negro

Liga MMA: 144º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 08, 2010 3:47 pm |
|
yo creo que es buen presidente espero nos de buenas peleas entre estos guerreros overem campeon de strikeforce y de k1 menudo historial |
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt . |
|
|
 |
gilbertmelendez
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 08, 2010 4:20 pm |
|
Siendo que soy fanático de Fedor pero Alistair si llega agarrar a Fedor le pega una Paliza de aquellas ojala que no pq mi corazón esta con Fedor.... de verdad que no le damos los méritos al Holandes a Rogers lo mato .
Quien cree que Junior o Cain pueden con Alistair ?
Quizás el único que pueda sea Brock aunque lo dudo si es que lo tira al piso y lo controla como contra Mir pero este holandes es tan fuerte como el ... jeje dejo la inquietud. |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 08, 2010 4:24 pm |
|
Tiene la mejor division de los pesados, pero de adorno si nunca pelean entre si, y cuando lo hacen hay que esperar 5 meses para que vuelvan a pelear... |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 08, 2010 4:47 pm |
|
que va ..donde vamos ha parar strikeforce tiene de lejos la mejor categoria de pesados del mundo pero con diferencia jejej que hagan un interclub haber quien iba ha ganar UFCni pior asomooo. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 08, 2010 4:51 pm |
|
lastima pero tienes razon minotermo pero coker ya dio un indicio de que en 2011 todos pelean y se pondra bueno, ya quiero ver a kharitonov contra arlovski a barnett contra rogers fedor, si alguien dice que no es la mejor division peso pesado, debe ser dana white |
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 08, 2010 4:55 pm |
|
a mas voy ha ir mas lejos si barnett no hubiese sido sancionado creo que estaba en su mejor momento y seria el campeon es muy posible que hubiera derrotado ha fedor y ha owerem . Fedor ya han dicho que peleara el año que viene eso ya huele ha revancha w werdum no se va ha librar . |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 08, 2010 5:41 pm |
|
Y aunque este un poco verde roger gracie tambien esta hay no hay que olvidar que es el mejor grapler del mundo |
|
|
|
 |