| Autor |
Mensaje |
chicocelda
Cinturón Verde

Liga MMA: 225º con 100 puntos
Juego: KILLER 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 06, 2010 8:37 pm |
|
El descanso de las artes marciales mixtas hasta el año 2011, el campeón de peso pesado de Strikeforce Alistair Overeem mostró su formidable juego de kickboxing el sábado con una brutal victoria de primera ronda contra el australiano Ben Edwards en el K-1 World Grand Prix 2010 Final 16 en Seúl, Corea del Sur.
Después de ser castigado por un agresivo Edwards en la campana, Overeem anotó su primer derribamiento a sólo 45 segundos de la pelea con una mano derecha. Edwards recuperó su compostura, sólo para ser derribado por otra derecha medio minuto más tarde. Luchando por ponerse de pie, Edwards consiguió batir el conteo del árbitro. Overeem premió el esfuerzo de su oponente con una devastadora combinación uno-dos que envió al australiano a la lona por tercera y última vez. El tiempo oficial fue 2:08 del round de apertura.
Overeem, junto con otros siete ganadores del torneo, ahora avanza a la final del K-1 World Grand Prix 2010 el 11 de diciembre en Japón.
En otra parte de la tarjeta, el ex pesado de Pride Fighting Championships, Sergei Kharitonov, volvió a las pistas con una victoria contra el karateka Kyokushin, Takumi Sato.
La victoria fue la primera de Kharitonov, ya sea en kickboxing o MMA desde el 2008.
Kharitonov inmediatamente llevó a Sato a una esquina, donde comenzó a trabajar el cuerpo y establecer un jab de derecha duro. Dos minutos después, el ruso se liberó de su oponente con una docena de golpes y puños superiores sin respuesta y Sato cayó a la lona. Aunque Sato volvió a ponerse de pie, se encontró rápidamente con cinco golpes duros de Kharitonov antes de ser finalmente vencido con una rodilla en el clinch.
La victoria fue la primera de Kharitonov ya sea en kickboxing o en la MMA desde el 2008.
Otras peleas de torneo
Semmy Schilt vence a Hesdy Gerges -- Decisión dividida
Siala-Mou Siliga vence a Raul Catinas -- Decisión unánime
Peter Aerts vence a Ewerton Teixeira -- Decisión dividida
Keijiro Maeda vence a Jerome LeBanner -- Descalificación
Daniel Ghita vence a Errol Zimmerman -- Nocaut 0:18 R2
Gokhan Saki vence a Freddy Kemayo -- TKO (Golpes) 1:30 R1
Tyrone Spong vence a Ray Sefo Decisión unánime
Otras peleas No-Torneo
Dzevad Poturak vence a Chalid Arrab -- TKO 0:06 R3
Hyun Man Myung vence a Min Ho Song -- KO 0:35 R1 |
|
|
|
 |
borrokalari
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 06, 2010 9:01 pm |
|
muy bueno alistair le vi fuerte al jodido le dejo 3 veces mirando pa cuenca a ben |
|
|
|
 |
tabera
Cinturón Naranja

Liga MMA: 134º con 1000 puntos
Juego: the assasin 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 06, 2010 10:20 pm |
|
oovereem a mjorado muxo menuda bestiaaaaaa
como me gustaria verlo contra lesnar.................... de darse esta pelea pobrecito lesnar jajajjajjajaj |
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 06, 2010 10:27 pm |
|
Me da gusto ver que Kharotinov sigue con un buen nivel. |
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 06, 2010 10:36 pm |
|
| chicocelda escribió: |
Después de ser castigado por un agresivo Edwards en la campana, Overeem anotó su primer derribamiento a sólo 45 segundos de la pelea con una mano derecha. Edwards recuperó su compostura, sólo para ser derribado por otra derecha medio minuto más tarde. Luchando por ponerse de pie, Edwards consiguió batir el conteo del árbitro. Overeem premió el esfuerzo de su oponente con una devastadora combinación uno-dos que envió al australiano a la lona por tercera y última vez. El tiempo oficial fue 2:08 del round de apertura.
|
Si Overeem hubiera podido utilizar el clinch, yo creo que a los 20 segundos mandaba a dormir a Edwars. |
|
|
|
 |
Cro-cop
Cinturón Azul

Liga MMA: 6º con 10620 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 06, 2010 11:26 pm |
|
A Overeem se le vio mas definido que nunca, muy marcado. Además su peso era inferior al que venía ofreciendo en MMA por ejemplo ante Rogers. Creo que quizá Alistair buscaba más agilidad y velocidad para K-1 y por eso cortó unos cuantos kilos, pero creo que cuando vuelva de nuevo a competir en MMA estará en las 250 libras. |
|
|
|
 |
N_Crocop
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 07, 2010 12:28 am |
|
OVEREEM ES UNA BESTIA, si bien pa la altura que tiene no tiene mucho peso que digamos, pero es que ese peso e spuro musculo, y ademas es como ëstreecho¨ en cuanto a que ese peso e smucho ams muscular que por ejemplo mir que pesara mas que overeem pero es como mas ancho de caderas y asi.
UNA bestia, yo creo desde hace 2 años que overeem sera nº1 de mma, haber si el tiempo me da la razon. |
_________________ cosechando lo qu eh asembrado |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 07, 2010 12:32 am |
|
|
|
 |
wandy011
Cinturón Rojo

Liga MMA: 50º con 1000 puntos
Juego: Elhuracandelabombone 7 - 21
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 07, 2010 12:56 am |
|
Overem siempre sera el luchador endiosado x muxos k nunca demostrara nada de lo k se le presume. En mi opinion nunca llegara a ser numero 1 pk nunca estuvo y dudo muxo k llegue a estar a la altura de un TOP 3 sikiera.
Para llegar hay k demostrar, y para demostrar hay k enfrentarse a los mejores, y Overeem hace muxo k no se enfrenta a ningun luchador de la elite actual.
Un Saludo. |
_________________ NO PRIDE NO LIFE. |
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 07, 2010 3:27 am |
|
que pegada mas bestial que tiene oveeren, yo si creo q puede vencer a fedor en mma, ojala se de, me gustaria verlo |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 07, 2010 5:56 am |
|
vaya puños de kharitonov aun cubriendose se miraba que el otro tipo tambaleaba y taambien los de overeem son duros pero me parecen mas fuertes los de khari |
 |
chicocelda
Cinturón Verde

Liga MMA: 225º con 100 puntos
Juego: KILLER 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 07, 2010 12:43 pm |
|
Puede que overem tenga buena pegada y sea un excelente peleador en muai tay pero no creo que vensa a fedor ademas tiene que demostar sus habilidades enfrentandose a los mejores peso pesados de estos tiempos |
|
|
|
 |
Hidden25
Cinturón Azul

Liga MMA: 68º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 07, 2010 1:02 pm |
|
Daniel Ghita impresionante. |
|
|
|
 |
BRUMA_ROJA
Cinturón Azul

Juego: nen 132 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 07, 2010 1:03 pm |
|
| wandy011 escribió: | Overem siempre sera el luchador endiosado x muxos k nunca demostrara nada de lo k se le presume. En mi opinion nunca llegara a ser numero 1 pk nunca estuvo y dudo muxo k llegue a estar a la altura de un TOP 3 sikiera.
Para llegar hay k demostrar, y para demostrar hay k enfrentarse a los mejores, y Overeem hace muxo k no se enfrenta a ningun luchador de la elite actual.
|
su aparensia da miedo pero tampoco a demostrado nada ante alguien importante. sera numero uno cuando venza a los jambos importantes..solo pelea contra mindundis. |
|
|
|
 |
tabera
Cinturón Naranja

Liga MMA: 134º con 1000 puntos
Juego: the assasin 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 07, 2010 1:24 pm |
|
deberia ir a ufc si pero n va a dejar el cinturon vacante n??? q pensais podria hacer eso??? i ufc querria fixarlo???? es un poco dificil |
 |