MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Vitali Klitschko Vs Shannon Briggs para 16 OcTUBRE

Foros de discusión »Otros Eventos Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
warrior
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 12:22 pm

El ex retador hace ya muchos años al cinto, briggs con un record de 51-5,tendra la que sea posiblemente la lucha mas dificil de su carrera(junto la que mantuvo frente a lewis claro)

briggs arrastra 3 victorias en el round 1,en sus ultimas 3 peleas y quiere convencerse de poder ganar alegando que el intratable vitali luce mas y mas lento en cada pelea que realiza..

Muy Contento buena pelea,buena noticia..jeje
warrior
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 12:27 pm

briggs tiene de sus 51 vicotrias (45 por ko)y de sus 5 derrotas(solo 2 por ko)

ojito,ojito,no creo...pero quizas sea shannon quien de la sorpresa al mayor de los monarcas del box Twisted Evil
LIMBER
Primer Dan
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 2:38 pm

Hey creí que Briggs ya se habia retirado, no tenía noticias de el como desde hace 20 años que peleo con Foreman.

Parece que nadie quiere enfrentar a los Klitsko, la pelea que queremos ver es con Haye.

Saludos
luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 4:55 pm

parece que regreso el año pasado... y es una lastima que el verdadero contendiente, Alexander Povetkin (19-0 14 KO) , campeon mundial y olimpico Amateur de Boxeo y rankeado numero 6 del mundo por boxrec, no se haya podido negociar.

es sin embargo una pelea entretenida que cualquiera diriía pertenece al circuito senior (Briggs tiene 38 años y Vitali 39)
sharif
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 5:01 pm

avisen que esta wea es box así no me meto

Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 12:55 am

Pesaje del Vitali Klitschko vs Shannon Briggs

Image

El ucraniano Vitali Klitschko se enfrenta el sábado en Hamburgo al estadounidense Shannon Briggs, el adversario sin duda más imprevisible con el que se ha medido desde que recuperó el título de pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), hace dos años.

El mayor de los Klitschko pone en juego su cinturón por quinta vez, desde que conquistó el título en octubre de 2008 ante el nigeriano Samuel Peter tras cuatro años retirado.

A sus 39 años, el ucraniano, inmerso además en la vida política de su país, parece consciente de que su carrera puede "terminar la próxima semana o durar aún uno o dos años". Y ello podría verse condicionado por el resultado de este combate en la ciudad alemana.

Entre sus objetivo a medio plazo está ajustar cuentas con el británico David Haye, pero Briggs se ha encargado en los últimos días de autopresentarse como un rival temible, en el que será el primer combate de Vitali desde 1999 en Hamburgo, la ciudad donde debutaron los Klitschko.

Vitali empezó a darse a conocer allí, con un triunfo en noviembre de 1996 ante el estadounidense Tony Bradham en el gimnasio Wandsbek, por nocaut en el segundo asalto.

A partir de entonces, los Klitschko fueron convirtiéndose en auténticas estrellas en Ucrania y Alemania, principalmente, y el palmarés de Vitali cuenta hasta el momento con 40 victorias, 38 de ellas antes del final, y sólo dos derrotas.

En la pelea con Briggs, el ucraniano (2,02 metros) se verá en principio con un púgil más potente que él.

"Está muy fuerte, pero esto no es un campeonato de body-building. La potencia es importante, pero no decisiva. Briggs no es el más rápido", destacó el campeón CMB de pesados.

Briggs, de 38 años, asegura haber perdido casi 40 kilogramos para este combate. El estadounidense, campeón de la Organización Mundial (OMB) entre 2006 y 2007, ha logrado 51 victorias -45 antes del final y 27 de ellas en el primer asalto, todo un récord-, por cinco derrotas.

"Me da pena por ti, pero has elegido mal: te vas a encontrar con un adversario al que aún no conoces, puedo golpear, boxear y esquivar", declaró Briggs en una espectacular rueda de prensa este lunes.

"Nunca he preparado tan bien una pelea. Cuando haya terminado con Vitali, me podré ocupar de Vladimir (el hermano de Vitali, campeón FIB y de la categoría)", explicó el estadounidense mientras se arrancaba la camiseta, para lucir sus marcados músculos ante los fotógrafos.

Vitali Klitschko parece tranquilo. "Cuando le escucho decir que quiere enviarme a la retirada me hace reír. Estoy preparado y voy a demostrar que merezco llevar este cinturón, que llevaron (Mike) Tyson, (Lennox) Lewis y Mohamed Ali", afirmó.

Fuente:http://deportes.univision.com/boxeo/article/2010-10-15/vitali-klitschko-tendra-una-dificil

PROMO

Weigh In

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 1:08 am

Esta pelea no es muy atractiva para mi.

La unica cosa que trae el yanki a la mesa es la cosa a la que Vitali es inmune, poder.

Vitali es mejor boxeador, es mas alto y tiene la ventaja de alcance, nunca lo han noqueado, nunca lo han tirado al piso, nunca ha estado detras en las tarjetas de los jueces y para colmo Briggs no es top 10.

Haye, Adamek y Povetkin son los unicos que pueden llegar a ofrecer algo interesante contra estos dos ucranianos, pero ninguno tiene los huevos para desafiarlos.

Eso es lo triste del boxeo.

En boxeo todos saben que los Klitschko son los mejores y por eso mismo los evitan y no quieren pelear con ellos

En MMA todos saben que Fedor es el mejor y por eso mismo todos estan interesados en pelear con él.

Una de las razones por las que me gustan mas las mma. Los luchadores en mma tienen ese "algo" de querer pelear contra cualquiera. No se como se llama. Si los boxeadores del pasado tambien lo tenian, los de ahora no lo tienen
martinchio
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Juego: k1man 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 2:30 am

Me parece muy buena pelea, ojala la pasen en tv.. le tengo confianza al negrito tiene un muy buen record.

Cinturón Azul

Liga MMA: 21º con 5145 puntos
Juego: Nightmare 123 - 49
Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 7:08 pm

martinchio escribió:
Me parece muy buena pelea, ojala la pasen en tv.. le tengo confianza al negrito tiene un muy buen record.

A mi tambien me parece interesante.
En España creo que el evento o la pelea comienzan a las 22:00.
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 7:12 pm

Cierto siempre me olvido que pelean temprano y termino enterandome del resultado antes de ver la pelea.

Aunque se me superponen los horarios en esta ocasion...
warrior
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 8:15 pm

briggs a perdido 40 kilos?no lo parece ,eso debe dejar estrias apreciables..pero si el lo dice..

yo vi a briggs vs lennox lewis en directo en tv y no lo hizo mal la primera mitad del combate,pero eso fue hace muchos años atras

yo veo esta pelea interesante,porque a haye y demas vitali les ganaria con su tecnica pero briggs tiene esa oportunidad de la sorpresa,del golpe explosivo,como cuando rahman gano a lewis sin que nadie pudiera esperar ese resultado

la caida de vitali en el round 1 contra sanders,es lo mas parecido a una caida que yo le haya visto,nose hasta que punto fue resbalon o caida

lo extraño de esta lucha es unas fotos de briggs y vitali en las que se llevan demasiado bien,nose si son reales o que,ya las subo..
warrior
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 8:20 pm

http://fotos.lainformacion.com/deporte/vitali-klitschko-v-shannon-briggs-photocall_sJz1Ngy8dTjAFBo1dWASe3/

http://fotos.lainformacion.com/deporte/vitali-klitschko-v-shannon-briggs-photocall_zxShP4JekGIz1QVhAZZso6/

me referia a estas y algunas mas que hay por google

imagino que vitali de dara su ko o tko correspondiente...pero las peleas de box que yo sepa son bien tarde,a las 5 o 6,esta se espera a las 22:00??
pantionsito
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 8:27 pm

este nigga si que es raro...tiene cara de anciano y cuerpo trabajado incluso es mas joven que el Klitshko, mucho anabolico y mucha juerga tipo Kimbo..lamentable esta pelea sera creo a la misma de la UFC
Diabole
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 8:30 pm

Yo pienso echarle un ojo si encuentro un enlace medianamente decente.

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 8:31 pm

Diabole escribió:
Yo pienso echarle un ojo si encuentro un enlace medianamente decente.

Si encontras uno posteatelo Guiño
Foros de discusión »Otros Eventos Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro