MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

K-1 World GP Final 16 (spoilers)

Foros de discusión »K-1 Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 Tweet
Autor Mensaje
death_tower
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 9:43 pm

al fin pude ver las peleas,paso a comentar:

- ese Gokhan Saki es una maquina,creo que el moreno Freddy ni vio el camion que le paso por delante,mortales combinaciones y unas low kick dignas de K-1,una buenisima pelea,espero que Saki siga avanzando..

- por otra parte,creo que en ningun momento vi a Overeem en apuros,Edwards mandaba golpes asi a lo loco no ma,que el musculoso ciclado de overeem los paraba todos con esa guardia tan cerrada que tiene,para despues soltar esos terribles golpes que mandaron a la lona al australiano...

- el KO de Guita fue demoledor,el rumano seguia celebrando y Zimmerman seguia en el suelo!! buen combate la verdad..

por ultimo,dejando para el final el comentario,que mierda le pasa a LeBanner?? soy fanatico del frances,pero puta que me dio rabia verlo dejar el ring por solo "creer" que gano el combate y que le robaron..si bien creo que la pelea fue dura pero por poco a favor de LeBanner,no es excusa,si crees que ganaste sacale la mierda el extra round pero no te vayas como si te hubieran robado a tu esposa,wn...por otro lado,el japones no se como ha llegado tan alto,si bien tiene potencia,lo unico que vi en esa pelea es el cross de derecha que le mandaba a un Jerome muuuuuy falto de reflejos,pero nada mas!! a puros derechazos,nada mas por parte del japones aparte de esa mandibula de granito que tiene...una lastima realmente que ese combate haya terminado asi,esperaba mucho mas de LeBanner...

despues comento los Semmy y Aerts,no los he visto...
Diabole
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 10:15 pm

ecko escribió:

Gokhan Saki y Daniel Ghita, mis favoritos para este campeonato, adoro su estilo de pelea, siempre hacen las pelea emocionantes. Una entre estos dos realmente seria un batallon.

+1. No son mis favoritos pero técnicamente son impresionantes, una delicia verlos pelear.

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Cao
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 12:33 am

Le Banner no hace más que desilusionarme ultimamente... que asco macho.

En que demonios estaba pensando?? Es un guerrero y lo ha demostrado en todos sus combates anteriores. El Jerome de antes hubiera salido a morir y no se hubiera retirado por que no le gustó la decisión...

Por dios, que les pasa este año a mis favoritos??? Crocop, Sakuraba, Matt Serra... Ahora Jerome Le Banner tambien?? Os digo una cosa, Lesnar le va a ganar a Cain solo porque yo apoyo al mexicano

Estoy gafado tios, lo siento! Echadme del foro mejor!

Kordrag
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 201º con 457.08 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 2:29 am

Si, yo igual estoy de acuerdo que hayan excluido el clinch porque estab muy sobreutilizado y estabamos dejando el Kickboxing mas ortodoxo. Creo que Gokhan Saki esta en un grandisimo nivel y si es que cae por el camino Overeem y Semmy pierde antes de llegar a la final veo a Saki como un muy claro campeon. Ghita por lo pronto a mejorado mucho su boxeo aunque creo que confia mucho en sus piernas y deja muy de lado el box, en el sentido de atacar lo que lo hace perder muchas posibilidades enfrentando a alguien mas experimentado en este sentido. Creo que Overeem esta una maquina aunque su rival no haya sido de gran nivel, pero Alistair tiene una seguridad avasalladora. A Semmy se le vio un tanto complicado, pero creo que en intancias finales su nivel sube considerablemente. Aerts, idolo y guerrero, pero su nivel frente a alguien con mas sed de triunfo y con mas capacidad fisica lo va a coartar facilmente. Kyotaro si bien tiene un buen Kickboxing, con una muy buena pegada, pero aun le falta por madurar su estilo de pelea e ir mas al ataque.
sir_king
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 5:05 am

sin el clinch es una cosa menos de que preocuparse para semmy, ganara sin duda este torneo puede llevar a decision todos los combates, o por ko con largos brazos y pelear a distancia y abrazarlos si se acercan no me agrada la idea

Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 5:30 am

Cao escribió:
Le Banner no hace más que desilusionarme ultimamente... que asco macho.

En que demonios estaba pensando?? Es un guerrero y lo ha demostrado en todos sus combates anteriores. El Jerome de antes hubiera salido a morir y no se hubiera retirado por que no le gustó la decisión...

Por dios, que les pasa este año a mis favoritos??? Crocop, Sakuraba, Matt Serra... Ahora Jerome Le Banner tambien?? Os digo una cosa, Lesnar le va a ganar a Cain solo porque yo apoyo al mexicano

Estoy gafado tios, lo siento! Echadme del foro mejor!

jajajajaj lo q me has hecho reir cumpa.

es q bueno .. vos tmb mira los preferidos q tenes! ja!
Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 12:36 am

Recien vi varias peleas, y este año el GP se lo queda la Golden Glory seguro, tienen al actual campeon Schilt que aunque dacayo bastante sigue siendo peligroso, a Overoid que este imparable y muy probablemente sea el campeon y a Saki que es durisimo, explosivo y muy fuerte!
El unico que les puede plantar cara es Ghita, que estubo demoledor con Zimmerman...
Sefo y Le Banner ya no estan para estos trotes...
Bien por Khari aunque si rival muy boludo al ponerse a boxear con el.
Una cagada que hallan quitado las rodillas en el clinch, nos vamos a perder kos espectaculares, varios cortesia de The Reem LLorando o Muy Triste

Puede publicar nuevos temas en este foro