|
Strikeforce en Septiembre: ¿Mes en blanco o mes productivo? |
| Autor |
Mensaje |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 18, 2010 11:27 am |
|
Cuando en Agosto se anunció que Strikeforce no tendría ningún evento en Septiembre, nadie se explicaba el porqué de esta decisión. Con una plantilla de luchadores cada vez mayor, un mes sin eventos, ni si quiera Challengers, era algo que no se entendía en ninguna parte. Y no había ninguna explicación desde Strikeforce para esto.
Sin embargo, en las últimas semanas parece haberse encontrado la respuesta. Empezó la semana pasada con la contratación de Jorge Masvidal. Unos días más tarde, sorprendentemente se hizo oficial un secreto a voces, y era la contratación de Josh Barnett. Un día después era el nombre de Paul Daley el que se anunciaba como nuevo componente de la división Welterweoght de Stirkeforce. Y tal vez no haya acabado, pues Jorge Santiago parece tener un pie y medio dentro de Strikeforce o al menos para regresar a pelear con ellos, según apuntan los rumores.
La semi-desaparición de Scott Coker desde que acabó el evento de Houston y las pocas noticias que venían de Strikeforce hasta la semana pasada, se pueden pensar varias cosas. La primera es que este mes sin eventos ha servido para poder cerrar los acuerdos con Barnett y Daley. También puede estar sirviendo para cerrar un acuerdo con M-1 (hace unos días Evgeni Kogan dijo que esperaban anunciar algo muy pronto) y concretar una fecha para volver a CBS. Sin eventos y todo lo que ello conlleva podrían haberse agilizado las negociaciones.
La otra idea es que Strikeforce está preparando un gran evento para Diciembre, y están planificando todo para esa fecha. La salida de el videojuego EA MMA y del primer DVD con las mejores peleas de Strikeforce puede ser parte de ese plan.
Cualquiera que sea la razón verdadera, está claro que no se puede decir que este mes Strikeforce haya estado descansando. A las tres adquisiciones se añaden varios anuncios de peleas (JZ vs Thomson por ejemplo) y varios trailers para sus próximos eventos (tanto para la revancha entre KJ vs Diaz como para el próximo Challengers con otra revancha, esta entre Roger Bowling y Bobby Voelker). Deportívamente sí ha sido un mes en blanco, pero en los despachos todo apunta a que ha sido un mes brillante.
the_axe_murderer |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 18, 2010 12:12 pm |
|
Salvo Barnett las otras dos incorporaciones no son ninguna maravilla y esperemos que este mes que nos dejaron sin sea para traernos buenas noticias por que si para contratar estos tres luchadores no hicieron ni una pelea este mes algo esta mal. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 18, 2010 2:55 pm |
|
Si descansan cada vez que renegocian con M-1, no harían un evento nunca. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 18, 2010 3:28 pm |
|
Coincido con lo expuesto, pero me reconforta, por otro lado, saber que las últimas incorporaciones serviran para darle al público suculentos enfrentamientos.
Quisiera ver como está Barnett y, si no es demasiado pedir, contra un oponente de altura.
Saludos. |
|
|
|
 |
psicometalico
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 21, 2010 1:51 am |
|
Yo lo calificaria como un mes productivo, se consiguieron buenas contrataciones, y ademas, sabemos que las cosas buenas se toman su tiempo, si no hay evento en septiembre, tendremos Super Eventos los siguientes meses, por mi parte estoy tranquilo y me alegro por Strikeforce.
Muy buena nota axe!! |
|
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 21, 2010 3:24 am |
|
Bien por SF para agarrar aire, y tratar de armar un buen evento, solo espero que puedan mostrar mas peleas de las que muestran usualmente, tratar de mostrarlas por sherdog o mmajunkie como lo han hecho algunas promociones ultimamente.... |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 21, 2010 5:16 am |
|
| psicometalico escribió: | Yo lo calificaria como un mes productivo, se consiguieron buenas contrataciones, y ademas, sabemos que las cosas buenas se toman su tiempo, si no hay evento en septiembre, tendremos Super Eventos los siguientes meses, por mi parte estoy tranquilo y me alegro por Strikeforce.
Muy buena nota axe!! |
+1
Totalmente de acuerdo, pero que no dejen pasar otro mes sin eventos que se nota la ausencia. |
|
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 21, 2010 5:31 am |
|
| Minotermo escribió: | | psicometalico escribió: | Yo lo calificaria como un mes productivo, se consiguieron buenas contrataciones, y ademas, sabemos que las cosas buenas se toman su tiempo, si no hay evento en septiembre, tendremos Super Eventos los siguientes meses, por mi parte estoy tranquilo y me alegro por Strikeforce.
Muy buena nota axe!! |
+1
Totalmente de acuerdo, pero que no dejen pasar otro mes sin eventos que se nota la ausencia. |
x 2
Si SF no da algun evento grande, siempre nos daba algun challenger entretenido, este mes lo heche de menos. Ojala que haya sido productivo en terminos de gestión.
 |
|
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 21, 2010 7:05 am |
|
Bueno no se que tiene que ver las negociaciones y demas bambalinas con que no se halla hecho un evento en setiembre, en todo caso ese mes sabatico debio estar en el calendario anual de strikeforce |
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 21, 2010 7:43 am |
|
| omarov escribió: | | Bueno no se que tiene que ver las negociaciones y demas bambalinas con que no se halla hecho un evento en setiembre, en todo caso ese mes sabatico debio estar en el calendario anual de strikeforce |
esta compañia no es tan grande como otras no tiene tantos colaboradores y empleados, los peleadores no van a ella, ella va a los peleadores |
|
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 21, 2010 9:02 am |
|
sera pequeña pero debe tener al menos un organigrama, no creo q todo lo hagan a la improvisacion |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|