Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 09, 2010 3:50 pm
La próxima pelea actual campeón de peso pesado de Strikeforce Alistair Overeem ha sido oficializada por el promotor del evento. Por desgracia para los aficionados MMA, no fue Scott Coker, y no será bajo la bandera de Strikeforce.
En su lugar, como lo ha estado insinuando en entrevistas recientes, Overeem volverá a la K-1 en el evento del 02 de octubre en Seúl, Corea del Sur. El oponente de Overeem este año será el campeón del GP de Oceanía Ben Edwards.
Edwards, quien posee un registro de kickboxing general de 37-6-1 (con 12 nocáuts), ganó el K-1 Oceanía torneo Grand Prix en julio de este año.
Overeem tiene un récord respetable K-1, de 6-4 (con 4 KOs). Sobre el papel, la estadística no refleja su situación actual con la promoción de kickboxing de élite, ya que recientemente obtuvo más fama bajo la bandera de K-1 con sus victorias impresionantes sobre Badr Hari y Peter Aerts. Overeem peleó por última vez para la promoción en abril en su K-1 Grand Prix Mundial 2010 evento en Yokohama, Japón, sacando a Dževad Poturak por nocaut en poco más de dos minutos de la primera ronda.
El combate Overeem-Edwards se une a Jeróme LeBanner vs Keijiro "Kyotaro" Maeda como partidos oficialmente anunciada por el promotor de K-1 Sadaharu Tanigawa para el evento K-1 World GP FINAL 16. El evento también contará con la participación de Semmy Schilt, Hari Badr, Karaev Ruslan, Ewerton Teixeira y Errol Zimmermann.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ME MATA COMO LOS LUCHADORES DE STRIKEFORCE SE PASAN POR AL TRASTE LOS INTERESES DE COKER Y SU ORGANIZACION, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
sir_king Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 09, 2010 5:12 pm
pues parece ser un buen evento de k1 al parecer schilt y overeem no se enfrentaran nunca por ser del mismo gym
Liga MMA: N.P
Juego: k1man 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 09, 2010 6:23 pm
Hola! no veo como este Ben Edwards pueda ganarle a Overeem, igual acá dejo un HL, gracias por la noticia! Saludos.
Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 09, 2010 6:40 pm
VAMOS BEN!!! quiero que pierda Overeem asi vuelve a pelear en SF antes de fin de año.
Cao Primer Dan
Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 09, 2010 7:05 pm
Gracias por el HL martinchio, pones el combate un poco más interesante xD
Por cierto, aqui teneis el resto de combates del final 16, solo falta por confirmar el oponente de gokan saki:
Brazil Ewerton Teixeira vs Peter Aerts Netherlands
Russia Ruslan Karaev vs Tyrone Spong Suriname
France Jérôme Le Banner vs Keijiro Maeda Japan
Suriname Errol Zimmerman vs Daniel Ghiţă Romania
Netherlands Alistair Overeem vs Ben Edwards Australia
Morocco Badr Hari vs Freddy Kemayo France
Netherlands Semmy Schilt vs Hesdy Gerges Egypt
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
Inexperto Segundo Dan
Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 09, 2010 7:29 pm
ramiro escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ME MATA COMO LOS LUCHADORES DE STRIKEFORCE SE PASAN POR AL TRASTE LOS INTERESES DE COKER Y SU ORGANIZACION, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
A mí me parece perfecto que luche en K-1.
Si no pudiera hacerlo nunca habría demostrado lo bueno que es en esta disciplina y no habríamos visto ese tremendo KO a Hari entre otros logros.
Está perfecto que SF lo permita y que Fedor pueda competir en sambo así como otros muchos ejemplos de los que no estoy al tanto.
last_emperor Cinturón Rojo
Liga MMA: 78º con 1000 puntos
Juego: Ze do Caixao 89 - 66
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 09, 2010 7:55 pm
Inexperto escribió:
Si no pudiera hacerlo nunca habría demostrado lo bueno que es en esta disciplina y no habríamos visto ese tremendo KO a Hari entre otros logros.
Está perfecto que SF lo permita y que Fedor pueda competir en sambo así como otros muchos ejemplos de los que no estoy al tanto.
+1, encuentro ideal que se le permita a los peleadores participar en torneo y eventos realcionados con su estilo de pelea (o arte marcial) base. Esto les da la oportunidad de alcanzar nuevos logros en su disciplina y a la vez mantenerse vigentes en la misma.... y de pas
so evita que todos terminen transformandose en wrestlers !!!...
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 09, 2010 8:15 pm
ramiro escribió:
¿Por qué generalizan? Solo en HW se está viendo problemas y solo con dos peleadores. De LHW para abajo todos los peleadores cooperan con Coker con muy buena disposición.
Y está bien que les de libertad, así cuando el no tenga trabajo para ellos, ellos pueden buscar trabajo en otros lados. Así los nuevos se mantienen más activos. El mejor ejemplo es Cormier.
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 09, 2010 8:16 pm
Cao escribió:
Morocco Badr Hari vs Freddy Kemayo France
Decidme una cosa, los emparejamientos son al azar, lo eligen los luchadores o los eligen los dirigentes de K-1?
sharif Primer Dan
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 09, 2010 8:39 pm
Inexperto escribió:
ramiro escribió:
ramiro y su fanatismo por ufc lo lleva una y otra vez a burlarse de strikeforce y siempre faltando a las normas del foro con letra mayuscula.....llevas bastante tiempo y no has aprendido ni del deporte ni de las normas.....
ramiro y su fanatismo por ufc lo lleva una y otra vez a burlarse de strikeforce y siempre faltando a las normas del foro con letra mayuscula.....llevas bastante tiempo y no has aprendido ni del deporte ni de las normas.....
no es eso, es que la division hw de strikeforce es lo mejor que tiene la organizacion, fedor, overeem, kharitonov, werdun, del rosario, cornier. desde mi punto de vista coker no les esta sacando el "jugo", es decir teniendo esos luchadores para armar carteles hw de ensueño, les da libertad que se vayan para otro lado, les pongo un ejemplo suponganse que overeem se lesione en su pelea en k-1 y este parado 6 meses, quien conpensa a coker la perdida de un campeon???? es muy arriesgado dejar que tus luchadores y por sobre todo los campeones de tu organizacion vayan a luchar a otros rumbos. por eso percibo estos movimientos como una perdida de tiempo. imaginense que overeem pierda en k-1, eso podria desvalorizarlo un poco en una pelea con werdum o fedor?? como fanatico de las mma diria que absolutamente no, pero desde un punto de vista comercial si overeem pierde se desvaloriza. por eso es que hago ese comentario.
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 09, 2010 10:42 pm
Si quiere pelear en k-1 que lo haga, que haga lo que quiera, él siempre quiere luchar con los mejores.
Ese tipo, sigue creciendo?.
ramiro escribió:
Es graciosísimo...jajajajaja.
Y no te matan las jugarretas de Dana ni las declaraciones de sus lameculos?... eso es menos gracioso.
Saludos ramiro.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
TallarinConPan Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 09, 2010 10:44 pm
Bien por Overoid, tiene todo el derecho de pelear en K - 1, es competencia de alto nivel, el problema es que por pelear en K - 1 nos quedamos sin un Fedor / Overeem para Noviembre - Diciembre.
Solo queda a esperar y que estos dos nos cambien nuevamente de parecer en cuanto a enfrentarce.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.