| Autor |
Mensaje |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 2:59 am |
|
| suelo2 escribió: | | jeeje este tio ni piensa con la cabeza dice que es el numero 1 pero en su divison ahi de lo mejorcito como shogun ,minotoro,rampage ,evans ,machida ,silva ,cualquiera lo muele a este creido en la vida hay que ser humilde y demostrar echos no hablar |
creo que te equivocaste de division,toda la gente que nombraste es light heavyweight,y sonnen es middle... |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 4:37 am |
|
apoyo tu comentario Dorian creo que la ves pasada iba muy confiado anderson, esta ves no lonhara y demostrara porque ya varios lo consideran una leyenda en el deporte |
 |
jiujitsufighter
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 4:55 am |
|
chael sonnen el tipo es haci y no lo va cambiar nadie.......y me gusta su actituc de entrar sin miedo y sin respeto a silva ,,,,,y lo principal que es un terrible wrestler y hasta se la aguanta peleando de pie con su buen box |
_________________ ven a la academia gracie si quieresque te rompa un rompa un brazo jajaj |
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 6:59 am |
|
No veo como Anderson pueda evitar los derribos de Sonen, ya que siempre ha sido un mal sprawler, siempre ha sido flojo frente a los derribos de westrlers. No creo que pueda volverse un gran sprawler en 4 meses. Creo que la segunda pelea va a ser parecida a la primera: Sonnen 5 rounds encima castigando y Anderson tratando de sacar una sumisión. De esto depende el resultado, de si Anderson logra la sumisión o no. |
|
|
|
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 10:34 am |
|
Yo haria las siguientes reflexiones:
1- Silva no estaba bien en su último combate, no se sí seria realmente la costilla o qué, pero no andaba como siempre. Tiene mucho más que ofrecer que lo del otro día.
2- Sonen es un tio limitado técnicamente, no es un crack en ninguna distancia, desde luego derribar y amasar se le da muy bien pero no es un portento técnico.
3- Sonen suple sus carencias con mucho entreno, se nota que está al 100% cuando sube a la jaula....el cabrón deja todo en la lucha y eso se nota, además tiene buen cardio y es capaz de aguantar golpeando todos los rounds resultado de dejarse la piel entrenando.
4- Es un xenofobo, un homofobo y un subnormal retrogrado...y le deseo lo peor, espero que Silva le haga un KO de rodilla voladora y se le bajen los humos. Espero que nunca sea campeón.
Mi predicción es Silva por KO. |
_________________ www.elchinoencasa.com |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 11:09 am |
|
pues eso que dices suelo 2 ..bueno primero que no es su categoria pero ya puestos eso de que evans ,minotoro ,shogun ,lyoto etc le patearian el culo ha sonnen creo que habria que verlo mas de uno de la lista perderia eso te lo asguro saludos. |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 4:53 pm |
|
Dice que derrotó al mito, y yo creo que tiene toda la razón.
¿ Qué pensábamos la gran mayoría si no todos ? Que la araña jugaría con él y lo dejaría KO sin tener que sudar mucho. Que cualquiera que se ponga a intercambiar con él va a acabar KO. Que es casi imposible llevarle al suelo, etc.
A todo ello ( al mito ) sí lo venció. Ahora todos veremos el siguiente combate con otros ojos. Osea que el mito sí fué derrotado.
Obviamente al hombre no y por eso dice que ahora va a derrotarlo ( cosa que admite que no hizo la otra vez y cosa que no creo que consiga ni de coña, pero bueno, sus declaraciones me parecen más que correctas y más que justificadas ). |
|
|
|
 |
ecko
Cinturón Rojo

Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 6:46 pm |
|
jajaja ami no me gusta Sonnen...pero si la lucha hubiera sido al revez y anderson lo hubiera masacrado y sonen hubiera sacado una sumision a ultimo segundo...estarian diciendo que Sonnen no es nada y que tuvo suerte...de igual manera siempre estarian apoyando a Silva y menospreciando a Sonnen |
|
|
|
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 8:54 pm |
|
Espero que no haya dado con su talon. |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 10:14 pm |
|
Que alguien le explique que de nada sirve dominar, si no sabes concluir el trabajo. |
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde
Ultima edición por betogol el Mar Sep 07, 2010 10:54 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 10:15 pm |
|
| Inexperto escribió: | Dice que derrotó al mito, y yo creo que tiene toda la razón.
|
Lo que se suponía una lluvia de rodillazos y de striking se convirtió en una agonía insufrible y una victoria sobre la campana.
Sus fanboys llegaron al llanto más desconsolado. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Ultima edición por Diabole el Mar Sep 07, 2010 10:51 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
guerrero_pacifico
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 10:44 pm |
|
| Inexperto escribió: | Dice que derrotó al mito, y yo creo que tiene toda la razón.
¿ Qué pensábamos la gran mayoría si no todos ? Que la araña jugaría con él y lo dejaría KO sin tener que sudar mucho. Que cualquiera que se ponga a intercambiar con él va a acabar KO. Que es casi imposible llevarle al suelo, etc.
A todo ello ( al mito ) sí lo venció. Ahora todos veremos el siguiente combate con otros ojos. Osea que el mito sí fué derrotado.
Obviamente al hombre no y por eso dice que ahora va a derrotarlo ( cosa que admite que no hizo la otra vez y cosa que no creo que consiga ni de coña, pero bueno, sus declaraciones me parecen más que correctas y más que justificadas ). |
Totalmente de acuerdo.
saludos compañero |
|
|
|
 |