Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 9:28 pm
Otra bizarrada aunque ésta promete.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
abu3lo Segundo Dan
Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 9:39 pm
Estarqui2 escribió:
Yo nadamás estoy esperando a que me digan porqué es un Freak Show o su definición (En este caso, retorcida.)
En fin, no tiene absolutamente nada de Freak Show. Seria un buen combate (Vitor Belfort fue boxeador anteriormente) yo no se que tenga de Freak Show.. haber si alguien pasa a explicarme con peras y manzanas.
Salud
Imagino q se le puede llamar frek por el hecho de q se saldrian de lo habitual y normal, haciendo una pelea con reglas de boxeo en una jaula.
Lo logico seria q si es boxeo, sea en un ring. Pero es obvio q de darse, dana lo haria en su terreno y por eso se puede llamar frek.
Pero como sea, creo q vos te referis a q esa pelea tiene mucho de logica y comparto con vos plenamente eso. Seria una pelea apasionante.
indart Cinturón Rojo
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 10:17 pm
Paparuchas, dejate de tonterias Vitor y zapatero a sus zapatos!!
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 10:25 pm
LOL. ¿Un combate de boxeo en una jaula de MMA? ¿Demostrar que el luchador de UFC (ojo, no de MMA) es el mejor?
En fin... Mejor no opino. Me quedo con mis reflexiones para mis adentros, porque después de leer esto...
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
DORIAN Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 10:46 pm
ahora todos le quieren dar una paliza a toney, si se da de seguro la veo en primera fila de mi pc, pero vamos vitor concentrarte en lo tuyo, en la mma y en ganar el cinturon de campeon.
saludos
Liga MMA: 211º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 10:51 pm
Que se deje de idioteces y que entrene duro para Okami. Que es un puñetero elefante blanco en la división.
En una de esas lo pilla. Por favor si Chuck Lidell le dio un repaso de boxeo. Toney lo mata en box, de verdad.
Igual.. en el Twitter de Belfort no vi que comente esto que dicen.
revise un poco y no dice nada..
http://twitter.com/VITORBELFORT
Minotermo Segundo Dan
Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Juego: El Camaleon 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 4:20 am
[color=yellow]Considerado uno de los combatientes mas activos en el Twitter [/quote]
Jajajaja! En lo unico que anda activo Vitor es en twitter, si hace un monton que no pelea.
No creo que Dana le de bola a estas declaraciones y mejor, porque si se diera Toney lo humilla a Belfort.
abu3lo Segundo Dan
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 5:09 am
Cretino escribió:
Que se deje de idioteces y que entrene duro para Okami. Que es un puñetero elefante blanco en la división.
En una de esas lo pilla. Por favor si Chuck Lidell le dio un repaso de boxeo. Toney lo mata en box, de verdad.
Cretino, con todo respeto, yo en esa pelea no vi ningun repaso ni clase de boxeo. Es mas, no recuerdo haber visto una sola convinacion. Tanto uno como otro buscaban terminar la pelea con un solo golpe y al final, ninguno lo consiguio en tanto escatime.
Ademas, q A le gane a B no significa q B no le pueda ganar a C. Es decir, no se q tiene q ver q chuck q le haya dado un repaso a belfort con q belfort le pueda ganar a toney.
Un slaudo estimado
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 6:02 am
Pues Mercer estaba más que acabado y solo le basto un golpe para mandar a Dormir a un ex-campeón que jamás había sido noqueado.
Belfort si compitió en boxeo profesional, pero solo fue en una ocasión y contra un debutante.
Lo lamento pero si ponen a Belfort contra Toney en un match de boxeo, por más entusiasta que sea Belfort, lo más probable es que se la pase recibiendo durante toda la pelea, si es que no lo noquean antes. Lo harían ver como un novato y en realidad, en boxeo, eso es.
Sería un ridículo increíble para la UFC y dudo que dejen que pase.
_________________ "...el hombre olvida antes la pérdida de su padre que la pérdida de su patrimonio." - Nicolás Maquiavelo.
sir_king Segundo Dan
Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: el wero 98 - 79
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 6:35 am
weno pues deberian pelear solo con striking estilo k1, porque en el box es muy limitado
_________________ reset a mis ignorados
rameausokoudjou Primer Dan
Liga MMA: 200º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 7:49 am
es lo ultimo que haria dana white.. no es tonto para que alguien vaya a su casa y con otras reglas le arruine el show..
y despues pagarle 500 000 grandes... si tanto quiere demostrar vitor que se baya a un ring de boxx--
NANENKOV Cinturón Rojo
Liga MMA: 114º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 10:19 am
TallarinConPan escribió:
No creo que Dana le de mucho eco a esta declaración, pese a toda la mierda que de pronto habla el pelado dana, el tipo siempre ha dicho y actuado en un sentido bastante responsable en relacion a la seriedad de las MMA. UFC como una empresa de MMA dedicada a aquello, estos seria un freack show que creo que quitaria seriedad y formalidad al formato que UFC ha vendido por años.
Yo creo que es lo mismo dejar entrar a Toney en la jaula para pelear en Box o en MMA....el problema de fondo es el estado fisico y mental que tiene este hombre, no esta bien, se ve de lejos...
Yo creo que el Freack show está montado desde que le permitiÓ competir contra Couture. Que lo hizo solo por Ego personal y por dinero. Una decisión más freack no hay. Ya que más da sÍ Toney quiere pelear con reglas de boxeo..no pasa nada.
En Japón de vez en cuando pelean con reglas K1 y es curioso de ver.
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 11:13 am
pero enserio pensais que belford ganaria con 2 peleas de box aun tipo con mas de 80 peleas y cuantos titulos mundiales ....no creo que lo digais enserio y toney fuera de forma? lo que pasa que toney no tiene ni idea de suelo y randy en menos de 5 segundo ya lo habia derribado eso no quiere decir que no este en forma pero belford ganar en box ha toney me da la risa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
9
Invitados en linea:
43
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.