|
Edgar admite que se inspiro en Sonnen ???? |
| Autor |
Mensaje |
RAITOKUM
Cinturón Rojo

Liga MMA: 136º con 1000 puntos
Juego: BRUTALFORCE 99 - 78
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 6:13 am |
|
Declaraciones del campeon indiscutible de los ligeros
El campeon de los ligeros de UFC Frankie Edgar admite que se inspiro en Chael Sonnen cuando peleo en el UFC 117 contra Anderson Silva,intentando meter esa presión en la pelea.
"He aprendido mucho de esa pelea entre Sonnen y Silva, Chael metió una presión constante en el combate sin dejar respirar el campeón solo a excepción del segundo que quedo atrapado"
"A si que intente hacer lo mismo en mi pelea pero lógicamente con cabeza y
tratando de no ser imprudente"
"Creo que soy un luchador muy diferente a hace 3 años ahora he mejorado
mucho y creo que el también lo hizo (Maynard) pero tengo que examinar la
pelea y lo que hice mal en ella,pero desde luego que hoy en día soy un luchador muy diferente y después de preparar la pelea en un campus de entrenamiento puedo ganar a cualquier luchador"
"El ser campeón no ha cambiado mi personalidad,voy a seguir siendo la misma persona que quiere mejorar constantemente y ser un luchador mucho mascompleto"
Cuando le preguntamos sobre la fecha de su próxima defensa del cinturón
Frankie nos responde lo siguiente:
"Para ser sincero con ustedes aun no lo tengo decidido cuando estaba en el campus de entrenamiento preparando mi pelea nació mi bebe y tengo muchas ganas de disfrutar de el,pero no quiero que pase demasiado tiempo sin que pelee de nuevo quizás a finales de este año o principios del 2011 seria una buena fecha"
"No se puede pedir nada mas que la revancha ante el único
luchador en mi carrera que a sido capaz de ganarme"
Edgard con casi toda seguridad se enfrentara a principios del 2011 ante el
único luchador que fue capaz de batirle en un octogono Maynard.
FUENTE: MMA.BAY.COM.UK |
 |
Estarqui2
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 12:05 pm |
|
Los que digan que tiene algo de malo inspirarse en Sonnen.
Empiezen por decir las razones.. porque Sonnen asi como hablo actuo y probo las cosas. |
_________________ Para los que no lo sepan, el Español es mi segunda lengua, asi que no me pidan buena redacción, pazguatos.
Aunque tuviera una exelente ortografía, me daria una flojera invertirlo en mma-clips.com |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 2:50 pm |
|
si se inspiró en su actuación, principalmente en las ganas y la presión constante muy bueno, mejor aún si toma solo lo positivo de un luchador, en este caso no tomo en cuenta los exabruptos de Chael.
Edgar con una confianza al limite, prudencia caballero, sino miralo a MAchida que una vez que ganó el titulo ya planeaba 5 defensas y a HW. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 3:10 pm |
|
grande fankie, su corazon y humildad son tan grandes como la panza de roy nelson |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|