MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

¿Strikeforce en venta?

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Mexinaco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 12:53 am

A ver compañeros... competencia buena, monopolio malo Sonrisa

Imagínense si Sony fuera la única marca que fabricara televisores, ¿cuánto hubiera demorado la creación de la pantalla LCD? XD

Además, las MMA tienen todo para ser un deporte completamente global como el Fut bol o el boxeo, monopolizar un deporte tan grande me parece simplemente imposible.

chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 1:05 am

Mexicano, el futbol es una asociacion bajo la tutela de la FIFA. El boxeo entró en crisis justo cuando se produjo la escicion de las grandes asociaciones.

Cmpetencia si, pero no competencia demagogica, protectoral y visceral hacia UFC.

Pride era una gran empresa y nadie la cuestionaba, Strikeforce va camino a constituirse en una grande, pero decir que porque nace M-1 ya se le debe permitir competir, o si yo pongo mi empresa debo tener derecho a competir???.

Los mercados son dominados por los grandes, siempre hay barreras de entrada y subsistencia en cualquier competencia. UFC lo hace, Pride lo hubiera hecho y Strikeforce lo haria (buscar una posición hegemónica), no satanicemos.

Image
Mexinaco
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 1:25 am

chontry escribió:
Mexicano, el futbol es una asociacion bajo la tutela de la FIFA. El boxeo entró en crisis justo cuando se produjo la escicion de las grandes asociaciones.

Según entiendo la FIFA es un organismo regulador, nada más. Los Futbolistas, hasta donde sé, no tienen contratos con ella sino con sus clubes y por lo tanto no hay monopolio ahí.

¿Escisión de las grandes asociaciones? Según he leído las más grandes como el CMB, OMB, AMB y el IBF (y de quienes realmente importan los títulos) siempre han estado dispuestos a trabajar en conjunto. La crisis del boxeo se está produciendo por los managers y promotores (y muchas veces por los mismos boxeadores) quienes, al fin y al cabo, son los que les pagan el sueldo a los boxeadores y los protegen, ej. Arum y King.

chontry escribió:
Cmpetencia si, pero no competencia demagogica, protectoral y visceral hacia UFC.

Eh? Pues ese tipo de competencia es la que maneja la UFC.

chontry escribió:
Pride era una gran empresa y nadie la cuestionaba, Strikeforce va camino a constituirse en una grande, pero decir que porque nace M-1 ya se le debe permitir competir, o si yo pongo mi empresa debo tener derecho a competir???.

Sip, si deberías. Nada en este mundo hace que el hecho de que un pequeño se aventure a competir con un grande sea ilegal o inmoral, no es muy inteligente pero tampoco es incorrecto.

chontry escribió:
Los mercados son dominados por los grandes, siempre hay barreras de entrada y subsistencia en cualquier competencia. UFC lo hace, Pride lo hubiera hecho y Strikeforce lo haria (buscar una posición hegemónica), no satanicemos.

Claro y esas son las barreras que los emprendedores deben superar y aunque sea difícil no es imposible y eso ya se ha visto, muchas veces, en empresas mas grandes que las MMA.

Y por cierto, no estoy satanizando nada (bueno talvez al monopolio XD). No metas ataques donde no los hay Chontry.

Saludos.

abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 1:28 am

A mi no me gustaria q UFC o cualquier organizacion obtenga el dominio total.
La competencia, siempre a fin de cuentas es positiva y me qedo con eso. Y esto no solo se aplica al deporte sino a todos los ambitos de la vida.
sir_king
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: el wero 97 - 79
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 6:53 am

no al monopolio aca en mexico se sabe mucho de eso preguntenle a carlos slim, emilio ascarraga, o grupo salinas jeje

Image
Mexinaco
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 7:38 am

sir_king escribió:
no al monopolio aca en mexico se sabe mucho de eso preguntenle a carlos slim, emilio ascarraga, o grupo salinas jeje
Risa o al PRI XDDD

chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 2:33 pm

Iba a quotear todo tu comentario mexicano pero mejor paso, si crees que la FIFA no es un monopolio comercial, paso, si crees que la pululación de multiples organizaciones de boxeo no tiene nada que ver con la crisis del boxeo, paso, aca no se trata de satanizar al monopilio, sino a las malas practicas monopólicas, el ejemplo de Dana no era precisamente hacia a ti.

saludos

Image
peaso
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Liga MMA: 19º con 5145 puntos
Juego: Nightmare 99 - 46
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 5:17 pm

Coincio con Mexinaco,no le falta razon al compañero. Estan muy sensibles algunos con cualquier crítica a ufc y a Dana y muchas veces son muy merecidas.Conocidas las prácticas de UFC con competencia no imagino lo que haria sin ella.
Ufc nos da cosas buenas pero comete muchas tropelias y pisa sin escrupulos toda competencia.
Los fanboys de ufc cada dia toleran menos,fuera de ufc las mma existen.

saludos
Acero
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 5:51 pm

Greg_House escribió:
omarstampede escribió:
que curioso fedor estaba en pride, quebro, estuvo en bodog, y quebro, estubo en affliction, y quebro, si strikeforce quiebra, entonces, que se vaya a ufc, para que desaparesca tambien

+1

Asi no quedan mas orgs de mma y ganamos todos!!!

Ahh si y ahora cambiamos el nombre del foro a WWE-clips y nos ponemos a discutir sobré quien será el nuevo oponente de John sena

Tecnicas: Todas, hasta las de Seagal.
Proximo combate
Spoiler vs Tba
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 6:06 pm

peaso escribió:
Coincio con Mexinaco,no le falta razon al compañero. Estan muy sensibles algunos con cualquier crítica a ufc y a Dana y muchas veces son muy merecidas.Conocidas las prácticas de UFC con competencia no imagino lo que haria sin ella.
Ufc nos da cosas buenas pero comete muchas tropelias y pisa sin escrupulos toda competencia.
Los fanboys de ufc cada dia toleran menos,fuera de ufc las mma existen.

saludos

puedes dar algunos ejemplos que sustenten tu opinión o es pura percepción como en la mayoría de casos??.

Image
Toroloco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 208º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 6:57 pm

Pues ojala sea verdad para que Fedor pelee con el patetico campeon de UFC lesnar

Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 8:20 pm

la gente inventa puras weas.....

pd: deberian estar prohibidos los videos en las firmas....sólo molestan

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 12:59 am

chontry escribió:
Iba a quotear todo tu comentario mexicano pero mejor paso, si crees que la FIFA no es un monopolio comercial, paso, si crees que la pululación de multiples organizaciones de boxeo no tiene nada que ver con la crisis del boxeo, paso, aca no se trata de satanizar al monopilio, sino a las malas practicas monopólicas, el ejemplo de Dana no era precisamente hacia a ti.

saludos

Bueno no se la verdad en lo que te vasas para decir que la FIFA es un monopolio comercial pero yo no veo que monopolice a los jugadores, no veo que los jugadores o los clubes firmen contratos con la FIFA y que le vendan su imagen, pero bueno yo no sé de futbol ni me interesa así que no discutiré eso.

Sobre que el exceso de organizaciones también afecta al boxeo eso es cierto, pero es una necedad creer que ese es el factor más relevante en la crisis que está presentando el boxeo actual, y también es una necedad creer que la falta de disposición de algunos boxeadores (generalmente las figuras más grandes), las artimañas de los promotores y la sobreprotecciones de los managers no son la principal razón de la crisis. Si comparamos la importancia del segundo factor contra la del primero, el primero sería casi microscópico.

¿Y por que no satanizar al monopolio? si siempre termina yéndose al cutre. Cuando una compañía está en lo más alto y no tiene competencia alguna hace lo que quiere con su producto y si lo mejora en algo es puro atole con el dedo, al fin y al cabo quien los detiene, y ¿qué puede hacer el consumidor si ellos son el único lugar donde se puede conseguir dicho producto? Pues chuparle el atole al dedo.

Y para que quede clara mi posición de una vez lo digo… el monopolio es obra de SATÁN Risa

Saludos.

DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 1:10 am

hablando de monopolios hay dos que me gustan y serian un caos si no existieran, el agua potable con todos sus servicios y la electricidad.
saludos

Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 1:17 am

DORIAN escribió:
hablando de monopolios hay dos que me gustan y serian un caos si no existieran, el agua potable con todos sus servicios y la electricidad.
saludos

Ni lo menciones Dorian, que por acá en el Perú hay quienes piden la privatizacion del agua, la electricidad está en un sistema mixto.

si mi compañero mexicano dice que los monopolios son malos, no soy yo quien le quite la razón, solo le digo que el monopolio no es exacamente el monopolio que el conoce.

ademas hay un monopolio que si es bueno, el juego, en el cual me he tirado horas de horas tratando de quebrar a mis rivales, mismo Dana el demonio!! ja ja

saludos

Image
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro