|
| Autor |
Mensaje |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 220º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 9:50 am |
|
| the_axe_murderer escribió: | | rameausokoudjou escribió: | igual en 2 años maximo ufc va comprar Strikeforce y se unificaran las mma en USA..
piensenlo por un momento seria lo mejor...
eventos cada semana... un campeon absoluto.. |
No creo que es pase. Si pasará, dejaría de ver las MMA en EE.UU. Menudo circo sería. Todos como marionetas manejados por un tío calvo que despide o contrata a su antojo a la gente.
Además, de Strikeforce, Bellator y demás compañías, no sólo viven los luchadores. Son muchas personas las que están metidas.
Definitívamente no, no me gustaría. No es necesario un monopolio para tener un campeón absoluto. Basta con un Megaevento a final de año en el que peleen los campeones de las dos empresas, o de las cuatro, y listo. Pero eso significa repartir el pastel y darle a los aficionados lo que quieren, y no están dispuestos.
También dudo que Zuffa compre Strikeforce. No creo que se lo vendan a ellos precísamente. |
Dejarias de ver las mma en usa?. Por que esta campaña contra ufc?. Por que es tan mala si es la org que mejores cosas nos da?
El circo para mi es SF que tiene a los luchadores sueltos haciendo lo que quieren como los tiene el boxeo.
En UFC se dan las peleas que el publico quiere. Para ello, tiene que haber un tipo que los obligue a pelear. Porque los luchadores arriesgan su imagen en cada pelea y si de ellos dependiera no pelearian las peleas que pueden perder(The Reem Vs Fedor, Pacman Vs Floyd)
Rezo porque algun dia sea todo de UFC y yo no me tenga que bancar estas pateticas telenovelas de SF. Asi como no lo tuve que hacer en la rematch de shogun/machida y en la pelea de Carwin/Lesnar.
Si shogun y machida estuviesen en boxeo o SF, es muy posible que Machida hubiese inventado miles de escusas para no darle la rematch a Shogun y hoy seguiria siendo el campeon. Asi como pasa con Martinez Vs Williams o peleas que nunca se van a dar como Haye Vs klitschko porque uno de los dos esta asustado y sabe que va a perder.
Seguro que el monopolio suena mal y Dana White es un hdp, pero nos han dado cosas muy buenas en este deporte. Mejores cosas que cualquier otra org. desde Pride. Y Pride no va a volver nunca mas |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 10:38 am |
|
| Greg_House escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | rameausokoudjou escribió: | igual en 2 años maximo ufc va comprar Strikeforce y se unificaran las mma en USA..
No creo que es pase. Si pasará, dejaría de ver las MMA en EE.UU. Menudo circo sería. Todos como marionetas manejados por un tío calvo que despide o contrata a su antojo a la gente.
Además, de Strikeforce, Bellator y demás compañías, no sólo viven los luchadores. Son muchas personas las que están metidas.
Definitívamente no, no me gustaría. No es necesario un monopolio para tener un campeón absoluto. Basta con un Megaevento a final de año en el que peleen los campeones de las dos empresas, o de las cuatro, y listo. Pero eso significa repartir el pastel y darle a los aficionados lo que quieren, y no están dispuestos.
También dudo que Zuffa compre Strikeforce. No creo que se lo vendan a ellos precísamente. |
Dejarias de ver las mma en usa?. Por que esta campaña contra ufc?. Por que es tan mala si es la org que mejores cosas nos da?
El circo para mi es SF que tiene a los luchadores sueltos haciendo lo que quieren como los tiene el boxeo.
En UFC se dan las peleas que el publico quiere. Para ello, tiene que haber un tipo que los obligue a pelear. Porque los luchadores arriesgan su imagen en cada pelea y si de ellos dependiera no pelearian las peleas que pueden perder(The Reem Vs Fedor, Pacman Vs Floyd)
Rezo porque algun dia sea todo de UFC y yo no me tenga que bancar estas pateticas telenovelas de SF. Asi como no lo tuve que hacer en la rematch de shogun/machida y en la pelea de Carwin/Lesnar.
Si shogun y machida estuviesen en boxeo o SF, es muy posible que Machida hubiese inventado miles de escusas para no darle la rematch a Shogun y hoy seguiria siendo el campeon. Asi como pasa con Martinez Vs Williams o peleas que nunca se van a dar como Haye Vs klitschko porque uno de los dos esta asustado y sabe que va a perder.
Seguro que el monopolio suena mal y Dana White es un hdp, pero nos han dado cosas muy buenas en este deporte. Mejores cosas que cualquier otra org. desde Pride. Y Pride no va a volver nunca mas |
¿Campaña contra UFC? Yo no soy el que coloca a todos los luchadores de una empresa en 8 de los 10 puestos de los Tops. Yo no soy el que hace artículos contra UFC para intentar dar la impresión de que no son estables. Yo no soy el que le pregunto a todos los luchadores de otras empresas si firmarán pronto con Strikeforce, Bellator, Dream, o Pepito Grillo FC. No, yo no hago "campaña contra", símplemente opino que si las MMA en EE.UU. se monopolizasen, dejaría de verlas porque sería un circo tremendo. Quizás no las dejaría de ver toda, vería KOTC, Bellator si siguiese, y alguna más.
¿Y para eso hace falta un tío que obligue a pelear? Por favor. Un peleador pelea. Si no pelea, que se vaya a freír espárragos. Si no tienen las narices para pelear entre ellos, que les den. En el circo de SF están Overeem y Fedor. En el de UFC, había un tal Anderson que no subía de división porque no le apetecía, o se pasaba los combates haciendo el payaso. Y es uno de los mejores.
Yo rezo para que no llegue ese día y cientos de buenos luchadores no tengan que someterse a tener que aceptar sueldos patéticos y demás tipos de abusos. Porque ey, sin UFC no hay MMA. Sin MMA, no hay trabajo. Sin trabajo, todo el esfuerzo que han realizado se va al traste. Pero es igual, porque UFC ha hecho cosas muy buenas por el deporte. No importa si al calvo le da la gana de "banear" a un luchador, y lo deja sin trabajo en su país. Qué más da. Tampoco importa mucho una posible conexión Europa - EE.UU. a través de M-1 o Golden Glory - Strikeforce. para los chicos jóvenes con talento que hay en este lado del mundo.
Definitivamente, cerrar puertas a los luchadores es lo mejor que podría pasarle al deporte.
PD: ¿Por qué no hacen un artículo en portada con el caso de Mikey Burnett? Eso no es un rumor, es un hecho desde hace mucho, mucho tiempo. Ah, no, que es sacarle los colores a Zuffa, y eso no es bueno. Porque sino te banean de sus eventos... |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Liga MMA: 114º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 10:40 am |
|
Como bien d¡ces Greg, Dana es un cabronazo que juega como si de su propio castillo hinchable se tratase, pero no podemos olvidar que UFC es lo mejor de estos momentos.
Aunque yo continuo diciendo lo de siempre, las organizaciones no valen para nada, lo que tiene importancia y da caché a una organización u a otra son los luchadores, ni más ni menos.
A los que defienden UFC a ultranza, decirles que si ahora mismo Lesnar, Cain, Nog, Wander, Rampage, Crocop, GSP, Penn, Silva, Shogun, Machida y 10 luchadores más se van a cualquier organización del mundo, el UFC volveria a ser lo que era antes de la extinta Pride, una organización de segunda división, como lo ha sido toda la vida, no os engañeis.
Al calvo le toco la loteria al cerrar Pride y traerse a los luchadores que más PPV venden en el mundo. Sino huviese sido así ahora mismo estariamos viendo el Tito vs Shamrock XX o el Tim Silvia vs Arlovsky XXX.
Saludos!! |
_________________ www.djonline.es |
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 220º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 11:04 am |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Greg_House escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | rameausokoudjou escribió: | igual en 2 años maximo ufc va comprar Strikeforce y se unificaran las mma en USA..
¿Campaña contra UFC? Yo no soy el que coloca a todos los luchadores de una empresa en 8 de los 10 puestos de los Tops. Yo no soy el que hace artículos contra UFC para intentar dar la impresión de que no son estables. Yo no soy el que le pregunto a todos los luchadores de otras empresas si firmarán pronto con Strikeforce, Bellator, Dream, o Pepito Grillo FC. No, yo no hago "campaña contra", símplemente opino que si las MMA en EE.UU. se monopolizasen, dejaría de verlas porque sería un circo tremendo. Quizás no las dejaría de ver toda, vería KOTC, Bellator si siguiese, y alguna más.
¿Y para eso hace falta un tío que obligue a pelear? Por favor. Un peleador pelea. Si no pelea, que se vaya a freír espárragos. Si no tienen las narices para pelear entre ellos, que les den. En el circo de SF están Overeem y Fedor. En el de UFC, había un tal Anderson que no subía de división porque no le apetecía, o se pasaba los combates haciendo el payaso. Y es uno de los mejores.
Yo rezo para que no llegue ese día y cientos de buenos luchadores no tengan que someterse a tener que aceptar sueldos patéticos y demás tipos de abusos. Porque ey, sin UFC no hay MMA. Sin MMA, no hay trabajo. Sin trabajo, todo el esfuerzo que han realizado se va al traste. Pero es igual, porque UFC ha hecho cosas muy buenas por el deporte. No importa si al calvo le da la gana de "banear" a un luchador, y lo deja sin trabajo en su país. Qué más da. Tampoco importa mucho una posible conexión Europa - EE.UU. a través de M-1 o Golden Glory - Strikeforce. para los chicos jóvenes con talento que hay en este lado del mundo.
Definitivamente, cerrar puertas a los luchadores es lo mejor que podría pasarle al deporte.
PD: ¿Por qué no hacen un artículo en portada con el caso de Mikey Burnett? Eso no es un rumor, es un hecho desde hace mucho, mucho tiempo. Ah, no, que es sacarle los colores a Zuffa, y eso no es bueno. Porque sino te banean de sus eventos... |
Si es una campaña contra UFC porque estas siendo irracional al respecto.
Dejarias de ver este deporte en usa solo porque no te gustas la forma en que funciona?. Sinceramente no lo entiendo, criticar es una cosa, pero directamente no querer ver mas los eventos solo por eso es algo iracional. Y me dice que aca hay algo mas para que tu actitud sea esa.
Falta un tipo que los obligue a pelear en algunos casos, aunque no guste es asi. Fedor y Overeem estarian peleando si estuviesen en UFC. Vos decis que si no quieren que les den, pero a mi me gustaria ver esa pelea...y que les den tambien. Y de no poder hacer que los dos mejores peleen a no poder hacer que un tipo cambie de peso y de division para mi hay un gran paso.
Pateticos sueldos?. Vamos a ver las estadisticas entre los sueldos de Strikeforce y Bellator contra los de UFC. Estoy seguro que vas a perder. Creo que si metes el dinero acá vas a perder. Lo que no te gusta es que Dana White se maneje como un rey en UFC y que se haga lo que el diga. No se si hay una forma mejor que esa, lo que si se es que los luchadores ganan mas plata peleando en esa organizacion que en cualquier otra y que los fans podemos ver las peleas que queremos en esa organizacion, algo que en otros lados como Strikeforce no pasa.
Pd: Vos rezaras para que no llegue ese dia y yo rezare para que si, habra que ver quien reza mas XDDD |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 11:26 am |
|
| Greg_House escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Greg_House escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | rameausokoudjou escribió: | igual en 2 años maximo ufc va comprar Strikeforce y se unificaran las mma en USA..
Si es una campaña contra UFC porque estas siendo irracional al respecto.
Dejarias de ver este deporte en usa solo porque no te gustas la forma en que funciona?. Sinceramente no lo entiendo, criticar es una cosa, pero directamente no querer ver mas los eventos solo por eso es algo iracional. Y me dice que aca hay algo mas para que tu actitud sea esa.
Falta un tipo que los obligue a pelear en algunos casos, aunque no guste es asi. Fedor y Overeem estarian peleando si estuviesen en UFC. Vos decis que si no quieren que les den, pero a mi me gustaria ver esa pelea...y que les den tambien. Y de no poder hacer que los dos mejores peleen a no poder hacer que un tipo cambie de peso y de division para mi hay un gran paso.
Pateticos sueldos?. Vamos a ver las estadisticas entre los sueldos de Strikeforce y Bellator contra los de UFC. Estoy seguro que vas a perder. Creo que si metes el dinero acá vas a perder. Lo que no te gusta es que Dana White se maneje como un rey en UFC y que se haga lo que el diga. No se si hay una forma mejor que esa, lo que si se es que los luchadores ganan mas plata peleando en esa organizacion que en cualquier otra y que los fans podemos ver las peleas que queremos en esa organizacion, algo que en otros lados como Strikeforce no pasa.
Pd: Vos rezaras para que no llegue ese dia y yo rezare para que si, habra que ver quien reza mas XDDD |
Bueno, tal vez no dejase de ver todas las MMA de EE.UU. como ya he dicho. Vería Bellator, KOTC, y me imagino que algún combate de "Super" UFC vería. De eso no hay duda, quizás lo he exagerado. Símplemente dejaría de seguir las MMA de EE.UU. como lo hago ahora. Me gusta demasiado este deporte como para dejar de verlo, pero tampoco me gustaría tragarme a Joe Rogan diciendo chorradas cada dos por tres xDDDDD
Pues lo de Anderson viene a ser parecido. Un tío al que no le quedaban rivales (hasta Sonnen) en MW, que se le pedía que subiese y no quería. Le ha aparecido Sonnen y todo el mundo parece olvidarse de lo de subir. Fedor perdió contra Overeem, y tiene que darse ese combate antes que el Werdum vs Overeem. El circo no lo crea solo Strikeforce, los fans también creamos el circo que queremos, y luego nos quejamos. Al final llevará razón King Mo.
Ya empezamos con el doble filo. Pero Strikeforce y Bellator son "empresas de segunda". Lo triste es que en UFC no haya una diferencia más abismal de sueldos conforme a lo que venden y vende su marca. Encima que se adueñan de los derechos de imagen de sus luchadores (salvo cuatro que son autosuficientes porque son necesarios para Dana), pagan poco con relación a lo que gana UFC. Pues vaya. Pero a lo que me refería es que los luchadores tendrían que someterse a los sueldos que le ofreciese o darse media vuelta y marcharse.
Hablando de vender: No sé a cuanto está el PPV de UFC ahora mismo, creo que a 45$. También las entradas de los eventos de UFC no son para todos los públicos. Al contrario que con las otras empresas. Por algo no me gusta el monopolio. En vez de ser a 45, podrían subirlo a 60, y lo tendrían que comprar. Y en vez de las entradas a X precio, las suben a X + 50 (desde la más barata), y a tener que pasar por el aro.
La verdad es que no, no me gusta que Dana se sienta el Rey. Pero puede sentirse como quiera, porque los secuaces que tiene así le hacen ver. No es todo culpa de Dana al fin y al cabo. Eso de echar mierda sobre una persona, contratarla, decir que es el mejor, exprimirla y darle la patada... No me gusta mucho la verdad. Pero bueno, se ve que la fama le ha sentado bastante mal (lejos parece que quedan los días en los que decía que no le importaba copromocionar con Pride, y que mandaba a Liddell a darse una vuelta por el GP). Parece que se ha olvidado pronto de esos días.
PD: Si seguimos rezando todos esto va a parecer una secta o algo xDDDDDDDDDD
¡Saludos Greg! |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 3:13 pm |
|
Primero, no pienso que Dana sea satanas o algo parecido, pero si pienso que el poder concentrado no es bueno, acá lo importante no es si Dana o Coker tienen el poder, sino que exista el contrapeso suficiente para detener cualquier exceso y eso pasa por la representatividad de los luchadores y eso es lo que creo que falta, los peleadores estan todos dispersos negociando uno a uno y no hay quien los defienda.
Dicho lo anterior, la subsisntencia de Strikeforce me interesa sobremanera y no creo que un rumor de venta sea motivo de preocupación mas si el caos que se ha generado con las deserciones de Fedor y Overeem. UFC vendio una parte de su empresa por un tema comercial y no pasó nada, lo mismo puede pasar con strikeforce, está buscando un socio que apuntale a la organización y me parece bien, mejor aún si eso significa trazar una linea sobre su dependencia hacia M-1.
Las MMA no estan unidas y eso no es bueno, hasta ahora no hay reglas universales y las comisiones atleticas no profesionalizan la regulación sobre MMA. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
sir_king
Segundo Dan

Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: el wero 97 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 3:56 pm |
|
haber pues todas empresas estan en quiebra y a la merced de UFC, si es verdad que fedor hace que vayan a la banca rota SF deberia no firmar una extencion y dejarlo ir a UFC para eliminar la competencia  |
_________________ reset a mis ignorados
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 200º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 4:13 pm |
|
tienes un Gran problema contra ufc sxe.. no se si piensas q ufc es culpable de la caida de pride o si es lo de los ranks... pues peor tantito..
yo estoy 100% seguro que alGun dia TODO las mma en usa seran ufc..
sencillamente porque no ay nada en mma que compita con ufc..
strikeforce no compite con ufc, compite contra WEC o Bellator, pero ufc compite con los ppv's del boxeo o de la wwe..
cada dia los peleadores sueñan en lleGar a ufc y no a strikeforce..
yo veo muchas muchhas ventajas en que haya una sola empresa-- aunque Dana los traiGa marchando y en fila a todos es lo mejor, y mas sano..
como siempre Greg.. concuerdo contigo en todo..
saludos.. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 4:56 pm |
|
No es problema contra UFC por la caída de Pride. No los culpo por eso, para nada. Es cuestión de que el monopolio en donde sea es malo. Y cuestión de que me parecen lamentable que rumores "en contra" (o eso piensan ellos) de Strikeforce, Bellator o lo que sea estén por encima de noticias que dejan mal a Zuffa.
Los luchadores sueñan con ir a UFC por ser la más grande marca comercial y, supuestamente, tener a los mejores.
Como dice Chontry, los luchadores necesitan una organización que los proteja y avale frente a los abusos que puedan sufrir, que los sufren.
Y como también dice él las MMA no están unidas, pero ya no por reglas, sino por los propios fans. Se han encargado de separar y seleccionar a los fans. Parece que, o aceptas todo lo que hace UFC, o fuera. Al fin y al cabo, lo que hacen con los luchadores. Y eso me parece patético.
¡Saludos! |
|
|
 |
putto
Cinturón Verde

Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: sr 150 - 96
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 5:39 pm |
|
UFC intenta aniquilar toda competencia y Strikeforce comienza a ser un hueso duro. |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Juego: El Camaleon 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 6:07 pm |
|
Hay que ser muy boludo para querer que UFC compre SF, sin competencia adecuarian el deporte a sus necesidades (nos darian eventos cuando se les cantara, pagarian lo que quisieran a los luchadores sin que estos puedan chistar, etc, etc, etc). El monopolio es lo peor que les puede pasar a las mma, siempre es buena la competencia, ayuda a que se desarrolle y crezca el deporte.
Igual viendo que la fuente es Sherdog, no es muy creible. Saludos! |
_________________ Que vuelvan las futbol kicks, los stomps y los rodillazos al ponente que tiene las rodillas en el suelo!! |
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 9:41 pm |
|
Eso eso, que quede sólo UFC con el señor Blanco a la cabeza. Gran idea. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
N_Crocop
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 10:34 pm |
|
que peaos que sois todos siemrpoe conlas mismas cosas ABURREEEN |
_________________ cosechando lo qu eh asembrado |
|
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 12:11 am |
|
| chontry escribió: | Primero, no pienso que Dana sea satanas o algo parecido, pero si pienso que el poder concentrado no es bueno, acá lo importante no es si Dana o Coker tienen el poder, sino que exista el contrapeso suficiente para detener cualquier exceso y eso pasa por la representatividad de los luchadores y eso es lo que creo que falta, los peleadores estan todos dispersos negociando uno a uno y no hay quien los defienda.
Dicho lo anterior, la subsisntencia de Strikeforce me interesa sobremanera y no creo que un rumor de venta sea motivo de preocupación mas si el caos que se ha generado con las deserciones de Fedor y Overeem. UFC vendio una parte de su empresa por un tema comercial y no pasó nada, lo mismo puede pasar con strikeforce, está buscando un socio que apuntale a la organización y me parece bien, mejor aún si eso significa trazar una linea sobre su dependencia hacia M-1.
Las MMA no estan unidas y eso no es bueno, hasta ahora no hay reglas universales y las comisiones atleticas no profesionalizan la regulación sobre MMA. |
tienes una gran razon amigo chontry, las mma todavia no tienen reglas universales. en este aspecto lo que destaco de las mma en eeuu, es que al menos hay un intento serio por parte de las comisiones atleticas por regular el deporte. eso me parece exelente, ya que pone a las mma al mismo nivel que el boxeo por ejemplo ( en cuanto a regulacion).
en cambio en japon nadie controla nada y las organizaciones pueden poner las categorias que quieran, las reglas que quieran, etc.
veran lo que no me gustaba de pride por ejemplo, eran los encuentros con luchadores con mucha diferencia de peso ( wandelei silva vs mark hunt) por ejemplo y por sobre todo es excesivo desgaste al que pride sometia a sus luchadores, en el sentido que los luchadores peleaban generalmente 4 veces al año y a veces mas.
eso repercute en los años que puede durar la carrera de un luchador y sobre todo en su salud.
al menos para mi y quizas porque estudio para ser profesor de educacion fisica, las mma en japon desde mi punto de vista, adolecen de un marco que regule su actividad, y eso le quita prestigio, seriedad y estatus. y por organizaciones en japon incluyo todas ( pride, dream, sengoku, ect). |
|
|
|
 |
NILMAR1979
Cinturón Rojo

Liga MMA: 207º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 194 - 53
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 12:38 am |
|
| omarstampede escribió: | | que curioso fedor estaba en pride, quebro, estuvo en bodog, y quebro, estubo en affliction, y quebro, si strikeforce quiebra, entonces, que se vaya a ufc, para que desaparesca tambien |
ja ja ja un muy buen analisis ja ja, ahora resulta que Fedor es un salado ja ja ja |
_________________ NILMAR1979 |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|