|
| Autor |
Mensaje |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 10:16 pm |
|
Dandome una vuelta por sherdog, me encontre con este rumor (tal y como en la misma pagina lo llaman), les dejo una pequeña introduccion y el articulo completo.
Esta semana se han hecho investigaciones sobre la posible venta de strikeforce y la posible contratacion de KJ noons con el UFC...
Articulo completo:
http://www.sherdog.com/news/articles/1/Doggy-Bag-Rumor-Edition-26744 |
Ultima edición por kike_jimenez el Dom Sep 05, 2010 10:32 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 10:20 pm |
|
No pude subir la imagen correspondiente porque imageshack esta fallando... En cuanto pueda la subo y edito |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 10:27 pm |
|
Mal rumor o rumor interesado?... |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 10:48 pm |
|
| Diabole escribió: | | Mal rumor o rumor interesado?... |
Tocaba hacer un artículo contra Strikeforce, con Zuffa relacionado claro.
Estos artículos son cíclicos en Sherdog. De vez en cuando, cuando UFC no tiene mucho para salir en portada, se sacan cuatro cosas de estas, rellenan la portada, e intentan dar sensación de que X empresa no es estable. Lo hicieron con Bellator/Herman (cláramente, en portada y dos páginas, para intentar decir que los de Bellator se portan mal con Herman (que lo hacen)).
No sé si Strikeforce "será vendida", pero Strikeforce seguirá siendo Strikeforce. Quién sabe, a lo mejor llega un jeque árabe, la compra, y le da a Coker un cheque en blanco con lo que necesite para traer a lo mejor y gastar en publicidad. No tiene porqué ser malo una venta. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 11:01 pm |
|
Hola.
En efecto, la venta de una compañía en el medio de MMA, no debe importar mucho...mientras el comprador no sea la competencia. Siendo así se acaba el equilibrio comercial y los imperialistas hacen lo que gustan con la materia prima (luchadores).
Bellator a mi me tiene entusiasmado; he visto por la TV de satélite, programas de eventos de ellos, y vaya tienen buenos luchadores. Imagino que es la tercera empresa en importancia en el mundo y espero que crezca.
Volviendo a Strikeforce, imagino que la nota inicial, podría tener que ver con la puesta a la venta de acciones. Esto muchas veces es una maniobra para allegarse capitales frescos, y tantas veces hasta llegan a cambiar la razón social cuando los nuevos accionistas mayoritarios así lo ven necesario.
ya veremos. |
 |
pervo
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 11:06 pm |
|
si bellator y strikeforce cooperaran, a mi gusto darian sin duda mejores shows que ufc con una buena frecuencia |
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar |
|
|
 |
mma_cl
Cinturón Rojo

Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 1:46 am |
|
| pervo escribió: | | si bellator y strikeforce cooperaran, a mi gusto darian sin duda mejores shows que ufc con una buena frecuencia |
Moderadores, por favor tomar medidas contra este tontito que se pone nuestro emblema nacional de manera ofensiva con tal de llamar la atención.... desconozco el contenido y motivo de su mensaje, pero la bandera es un emblema respetado desde su creación por todas los habitantes, fuerzas políticas y habitantes en nuestro estado. |
|
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 2:14 am |
|
| Cita: | pervo escribió:
si bellator y strikeforce cooperaran, a mi gusto darian sin duda mejores shows que ufc con una buena frecuencia
Moderadores, por favor tomar medidas contra este tontito que se pone nuestro emblema nacional de manera ofensiva con tal de llamar la atención.... desconozco el contenido y motivo de su mensaje, pero la bandera es un emblema respetado desde su creación por todas los habitantes, fuerzas políticas y habitantes en nuestro estado.
|
+1 |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 3:06 am |
|
si es cierto puede inyectar nuevos capitales y competirle de igual a igual a ufc, ahora cuidado no vaya ser que lo compren los fertitas y hasta ahi llego strikforce. mejor que se quede como un rumor nada mas.
saludos |
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 4:38 am |
|
Si Strikeforce es comprado por alguien o al gun grupo que inyecte buen dinero a la empresa seria espectacular.
Como dijeron por ahi, Cuidado con que lo compren los Fertitas ... esos les gusta hacer desaparecer las empresas de la competencia. (Pridefc R.I.P.)
 |
|
|
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 4:51 am |
|
quizas sea solo la venta de un porcentaje de sus acciones de strikeforce, si mal no recuerdo antes del ufc 112 en abu dabi, los fertitta vendieron un porcentaje de su empresa a un conglomerado de los jeques arabes de abu dabi. |
|
|
|
 |
omarstampede
Cinturón Rojo

Liga MMA: 288º con 0 puntos
Juego: stampede 36 - 43
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 4:53 am |
|
que curioso fedor estaba en pride, quebro, estuvo en bodog, y quebro, estubo en affliction, y quebro, si strikeforce quiebra, entonces, que se vaya a ufc, para que desaparesca tambien |
_________________ mas vale rendirse a tiempo que morir del todo. |
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 6:14 am |
|
igual en 2 años maximo ufc va comprar Strikeforce y se unificaran las mma en USA..
piensenlo por un momento seria lo mejor...
eventos cada semana... un campeon absoluto.. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 9:38 am |
|
| rameausokoudjou escribió: | igual en 2 años maximo ufc va comprar Strikeforce y se unificaran las mma en USA..
piensenlo por un momento seria lo mejor...
eventos cada semana... un campeon absoluto.. |
No creo que es pase. Si pasará, dejaría de ver las MMA en EE.UU. Menudo circo sería. Todos como marionetas manejados por un tío calvo que despide o contrata a su antojo a la gente.
Además, de Strikeforce, Bellator y demás compañías, no sólo viven los luchadores. Son muchas personas las que están metidas.
Definitívamente no, no me gustaría. No es necesario un monopolio para tener un campeón absoluto. Basta con un Megaevento a final de año en el que peleen los campeones de las dos empresas, o de las cuatro, y listo. Pero eso significa repartir el pastel y darle a los aficionados lo que quieren, y no están dispuestos.
También dudo que Zuffa compre Strikeforce. No creo que se lo vendan a ellos precísamente. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 06, 2010 9:41 am |
|
| omarstampede escribió: | | que curioso fedor estaba en pride, quebro, estuvo en bodog, y quebro, estubo en affliction, y quebro, si strikeforce quiebra, entonces, que se vaya a ufc, para que desaparesca tambien |
+1
Asi no quedan mas orgs de mma y ganamos todos!!! |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|