|
Machida habla sobre ”Rampage" |
| Autor |
Mensaje |
RAITOKUM
Cinturón Rojo

Liga MMA: 128º con 1000 puntos
Juego: BRUTALFORCE 109 - 96
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 9:15 am |
|
El ex campeón de peso semipesado de UFC , Lyoto Machida ha estado hablando acerca de como planea atacar a Quinton “Rampage” Jackson en UFC 123 del 20 de noviembre en Detroit, Michigan, comenta el karateka que la película de esta pelea estará protagonizada por “el limitado” stand-up del peleador afroamericano.
Machida, dijo:
“No puede haber un rival mejor y la fecha también es buena, me da tiempo para prepararme. Ya hice un cambio en los EE.UU. y preveo hacer otro. Estoy contento de volver y demostrar que estoy en primer plano contra los mejores . Estoy trabajando duro, estoy corrigiendo un montón de cosas y poniendo en un gran esfuerzo. Estoy haciendo todos los aspectos de lucha, las montadas, combate de piso, etc. “
“…será una pelea entre dos ex campeones y esto no podía ser más apropiado, Somos dos combatientes que queremos regresar a primer plano. Él es un tipo fuerte que tiene el boxeo y lucha. Siento que es un poco limitado en pie, pero es muy fuerte y, aunque él defienda bien en el suelo, él no es tan buena allí, tampoco. Siento que el MMA es un deporte en constante evolución, uno tiende a buscar todas las posibilidades, independientemente del desarrollo de las peleas Voy a explotar los puntos débiles donde Rampage no es totalmente dominante. Pero de todas formas estoy preparado para cualquier cosa, ya sea de pie o en piso “
Fuente: SoloMMA |
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 11:04 am |
|
Gracias por la entrevista.
Machida dice que Rampage tiene un stand up limitado, no se en que se apoya para decir eso. Para mi sí tiene un buen boxeo.
Espero la segunda derrota del dragón por KO. |
_________________ www.elchinoencasa.com |
|
|
 |
jiujitsufighter
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 11:47 am |
|
se equivoca machida al decir que rampage es imitado con su stand up,,,,,, con esas maos duerme a cualquiera,,me encanta el hecho de que le de mas bola su jiujitsu |
_________________ ven a la academia gracie si quieresque te rompa un rompa un brazo jajaj |
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 12:34 pm |
|
limitado es que solo tiene puños, por lo que será más fácil de controlar, no es como Shogun que entra con puño, pie, rodilla etc, ademas en suelo no es un finalizador nato |
 |
jiujitsufighter
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 1:19 pm |
|
| Torrente escribió: | | limitado es que solo tiene puños, por lo que será más fácil de controlar, no es como Shogun que entra con puño, pie, rodilla etc, ademas en suelo no es un finalizador nato |
si en eso te doy toda la razon , por que rampge es puro box e inclusive casi nunca usa los golpes rectos de box ,,,ni hablar de patear o usar rodillas, su suelo es roun and poun peero tiene las manos pesadas...ojo que no lo enganche con el cross por lo mata......igualmente machida tien mas distancia de lucha para hacer la diferencia llamese puños patdas etc |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 3:24 pm |
|
Moderado en sus comentarios el dragón, espero que rampage salga con el brazo en alto para ver shogun vs rampage II.
Con su stand up limitado le basta para meterle 1 mano y ponerlo a soñar, en fin esta pelea promete
Saludos |
|
 |
kickboxer07
Cinturón Verde

Liga MMA: 65º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 7:29 pm |
|
Tambien creo que cuando machida dice stand up limitado se refiere a que rampage es full box, jamas suelta una patada. |
|
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 7:33 pm |
|
es justamente por eso que machida dice STAND UP,no se refiere solo a sus manos,sino que a todo el arsenal que puedas tener de pie,que si miramos a rampage,si es limitado (solo boxeo)..
vean la frase en el contexto,y despues comentan muchachos,en el ingles hay frases que dicen miles de cosas,jajajajaja.. |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 7:55 pm |
|
Cierto es como dice el Dragon que Quinton solo boxea, no te tira una patada o una rodilla ni que la victoria dependa de eso. Aun asi le tengo fe, esas manos son muy pesadas y con que le entre una a Lyoto... a dormir hasta el 2011. |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 8:01 pm |
|
...como siempre tan humilde, tratando de limitado a uno de los mejores strikers q ha dado las mma.
Si bien veo ganando a machida por velocidad y movilidad, espero q el oficio de rampage de lugar a una mano q nokee a machida y veamos una revancha entre shogun y rampage jeje |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 9:15 pm |
|
La verdad que un Rampage vs Machida se antoja mucho más interesante que un Shogun vs Machida III.
No obstante Lyoto va a ganar y creo que sin despeinars. |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 9:36 pm |
|
| Torrente escribió: | | limitado es que solo tiene puños, por lo que será más fácil de controlar, no es como Shogun que entra con puño, pie, rodilla etc, ademas en suelo no es un finalizador nato |
Yo también entiendo que se refiere a eso.
Creo que lo dice porque sinceramente lo piensa, aunque no sea afortunado decirlo y sea políticamente incorrecto.
Un tipo tan estratégico como Lyoto ya se está preparando para atacar las debilidades de Rampage, y seguro que así lo hará.
Cada vez le veo más posibilidades a Machida, a pesar de los peligrosos puños de su oponente. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
Acero
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 9:38 pm |
|
No me agrada mucho machida, pero es un gran luchador, creo que hará una exelente estrategia y si rampage no viene bien entrenado puede pasarla muy mal |
|
|
|
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 9:49 pm |
|
Bueno,gracias por la nota. |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 9:54 pm |
|
Machida dijo que el stand up de rampage es LIMITADO, supongo que porque no usa patadas o rodillas, pero nunca dijo que fuera MALO, el sabe muy bien que con el boxeo que tiene lo puede mandar a dormir |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|