| Autor |
Mensaje |
Aprendiz
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 3:56 pm |
|
Durante una reciente conferencia de prensa, Bill Emes y Michael Marley de BoxingScene.com acorralaron a Manny Pacquiao sobre el tema de las artes marciales mixtas. Pacquiao dijo que vio las MMA y el UFC, pero dijo que era demasiado brutal, cuando se le preguntó por su opinión sobre el deporte.
Cuando se le preguntó si volvería a considerar el intentar probar su mano en las Artes Marciales Mixtas, Pacquiao respondió a BoxingScene - "Quiero, pero mis promotores y managgers no quieren que yo pelee".
Dijo que si el promotor Bob Arum de Top Rank y su asesor Michael Koncz dicen que esta bien, el consideraría entrar en la jaula. Michael Koncz estaba en ese momento y le dijo a Pacquiao: "Usted sabe que usted puede hacer lo que quiera."
Es difícil saber si Pacquiao habla en serio o simplemente bromeando.
Fuente: http://www.boxingscene.com/?m=show&id=30604 |
|
|
|
 |
sir_king
Segundo Dan

Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: el wero 97 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 6:26 pm |
|
mm otro boxeador ya les perdi la esperanza que hagan algo en mma |
_________________ reset a mis ignorados
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 6:32 pm |
|
Si quiere hacerlo que lo haga. Pero que entrene grappling primero al menos durante un año. No me gustaría que fuera igual que la de Toney. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
CheElias
Cinturón Negro

Liga MMA: 172º con 986 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 6:36 pm |
|
exacto, antes q entre, q entrene suelo, osino sera otra estupidez |
_________________ Si me agarras, te pateo y te boxeo, y si me pateas y me boxeas, Te Agarro!! |
|
|
 |
guerrero_pacifico
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 7:37 pm |
|
Este si que sería peligroso, no se puede comparar con un gordo y acabado Toney que por muy campeón que sea, estaba inactivo durante mucho tiempo. Pacman entrenando graplin así como lo hizo en su tiempo mirko que saltó de K1 a pride, podría ser un buen exponente considerando su velocidad y potencia de puños.
saludos |
|
|
|
 |
AsH_K
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 7:56 pm |
|
No es lo mismo ver a una gran peleador que esta pasando por su mejor momento, que es rapidisimo que ver a una ex-estrella con mucho tiempo inactivo, pero igual manny necesitaria entrenar mucho el anti-takedown |
_________________ Todas las Artes Marciales bien Practicadas, son efectivas contra cualquier otra. |
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 8:03 pm |
|
Y creen que pacquiao se adentraria en las mma siendo el mejor boxeador en estos momentos y con el salario que tiene por cada pelea? No le encuentro ni pies ni cabeza al hecho de que pacquiado deje el boxeo por las amm |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
LIMBER
Cinturón Negro

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 8:54 pm |
|
| kike_jimenez escribió: | | Y creen que pacquiao se adentraria en las mma siendo el mejor boxeador en estos momentos y con el salario que tiene por cada pelea? No le encuentro ni pies ni cabeza al hecho de que pacquiado deje el boxeo por las amm |
+1, es solo una locura pensar que el campeon de boxeo mas reconocido del mundo haga una incursion en este deporte, se gana 25millones por combate. |
|
|
|
 |
Estarqui2
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 8:56 pm |
|
| kike_jimenez escribió: | | Y creen que pacquiao se adentraria en las mma siendo el mejor boxeador en estos momentos y con el salario que tiene por cada pelea? No le encuentro ni pies ni cabeza al hecho de que pacquiado deje el boxeo por las amm |
En este deporte, el dinero pasa sobrando.
MAnny tiene tanto dinero, aunque no le pagaran por entrar a la jaula.. es el GUSTO por hacerlo.
Si no miren a James Toney, 500 mil dolares es NADA a comparacion de lo que ganaba en boxeo.
No es por dinero.
En fin, al tema. Manny es muy diferente que Toney, es otra cosa.. Pacman es mucho mas inteligente y creo que si entra a las MMA se tomaria su tiempo.. yo la verdad espero de el grandes cosas entre a las MMA o no. Es un tipo que me cae bien.
Haber que pasa. |
|
|
|
 |
NILMAR1979
Cinturón Rojo

Liga MMA: 207º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 194 - 53
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 11:21 pm |
|
| Estarqui2 escribió: | | kike_jimenez escribió: | | Y creen que pacquiao se adentraria en las mma siendo el mejor boxeador en estos momentos y con el salario que tiene por cada pelea? No le encuentro ni pies ni cabeza al hecho de que pacquiado deje el boxeo por las amm |
MAnny tiene tanto dinero, aunque no le pagaran por entrar a la jaula.. es el GUSTO por hacerlo.
Si no miren a James Toney, 500 mil dolares es NADA a comparacion de lo que ganaba en boxeo.
No es por dinero.
En fin, al tema. Manny es muy diferente que Toney, es otra cosa.. Pacman es mucho mas inteligente y creo que si entra a las MMA se tomaria su tiempo.. yo la verdad espero de el grandes cosas entre a las MMA o no. Es un tipo que me cae bien.
Haber que pasa. |
tienes razon si Manny entrara a las MMA lo haria por el gusto de hacerlo, el ya es millonario.
Ademas se ve que es una persona inteligente y guerrera no creo que entre sin haber entrenado por lo menos 1 año de grappling |
_________________ NILMAR1979 |
|
|
 |
sexmachine
Cinturón Rojo

Liga MMA: 111º con 1000 puntos
Juego: penetrator 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 11:39 pm |
|
|
|
 |
Estarqui2
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 12:18 am |
|
| sexmachine escribió: | | Por el morbo, por ser many paquiao, el mejor boxeador de este momento estaria interesante verlo, pero aunqnue entrenase 1 año de grapling cualquier top de su categoria de peso lo haria mierda. |
Jaja si.. cualquier top wrestler.. si el tipo entrenara anti take downs por un año yo creo que podria parar algunas personas no tan fuertes en el takedown.. tal vez gente de BJJ no se..
Estoy pensando.. creo que si algun top de su peso en la UFC se pusiera a intercambiar con Pacquiao.. perderia al acto.
Yo veo a Manny Paquiao muuy parejo con Anderson silva, en una pelea de puro Striking. |
|
|
|
 |
AsH_K
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 12:41 am |
|
| Estarqui2 escribió: | | sexmachine escribió: | | Por el morbo, por ser many paquiao, el mejor boxeador de este momento estaria interesante verlo, pero aunqnue entrenase 1 año de grapling cualquier top de su categoria de peso lo haria mierda. |
Jaja si.. cualquier top wrestler.. si el tipo entrenara anti take downs por un año yo creo que podria parar algunas personas no tan fuertes en el takedown.. tal vez gente de BJJ no se..
Estoy pensando.. creo que si algun top de su peso en la UFC se pusiera a intercambiar con Pacquiao.. perderia al acto.
Yo veo a Manny Paquiao muuy parejo con Anderson silva, en una pelea de puro Striking. |
El Boxeo de Silva es mucho apara cualquiera de las MMA pero si boxeara con Pacquiao, Manny lo caga a putazos. |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 12:51 am |
|
| Estarqui2 escribió: | | kike_jimenez escribió: | | Y creen que pacquiao se adentraria en las mma siendo el mejor boxeador en estos momentos y con el salario que tiene por cada pelea? No le encuentro ni pies ni cabeza al hecho de que pacquiado deje el boxeo por las amm |
No es por dinero.
Haber que pasa. |
Pacquiao y Toney son temas totalmente distintos, Pacquiao esta en la cumbre de su carrera y Toney en el total ocaso... Toney no tenia nada que perder pero si mucho que ganar
En el caso de Pacquiao no se va a arriesgar a entrar a las amm para "probarse" y casi seguramente perder (porque empezaria en una promocion de alto nivel vs un rival de decente), y demostrar que su deporte no es lo "suficiente" contra un deporte nuevo como las mma, ademas eso significaria que a su regreso al boxeo sus ganancias serían menores y eso sin contar el daño que sufriria durante una pelea
un saludo ! |
|
|
|
 |
Estarqui2
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 1:43 am |
|
¿Y que si las ganancias son menores?.. ¿Que no te di el ejemplo de Toney?
Cuando una persona se la pasa ganando 25 millones de dolares toda su vida, el dinero pasa sobrando.. ¿Entonces porque esta haciendo las declaraciones que Manny Pacquao esta haciendo?..
Ni con entrevistas. |
_________________ Para los que no lo sepan, el Español es mi segunda lengua, asi que no me pidan buena redacción, pazguatos.
Aunque tuviera una exelente ortografía, me daria una flojera invertirlo en mma-clips.com |
|
|
 |