Liga MMA: N.P
Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 9:13 pm
Sunpongo que muchos de los foreros que aqui postean han escuchado la cancion de merengue llamada "El baile del perrito", pero solo han visto que este sea bailado por humanos, cosa que casi no cuadra porque la cancion hace alucion a los caninos domesticos que tanto queremos, pero en este video les traigo a alguien que le queda como anillo al dedo esta cancion!!!
Espero les guste!!!
DORIAN Segundo Dan
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 11:14 pm
bueno e video compañero, bien entrenadi el perrito,
y que hacen atars esos huasos?.
saludos kike jimez
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 12:18 am
Que buen vídeo subiste Kike, sorprendente la inteligencia de este animal, que de animal no tiene nada.
Me encantan los videos de animales y especialmente de los perros, creo que una familia sin un perro no esta completa.
Saludos kike y Dorian
kike_jimenez Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 12:25 am
Tu lo has dicho Limber, una familia sin perro es como una familia incompleta.
Ademas esta comprobadisimo que las personas que tienen perros tienen una mejor calidad de vida, esto debido a la felicidad que pueden causar en sus dueños.
Un saludo!!
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°°
DORIAN Segundo Dan
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 12:33 am
LIMBER escribió:
Que buen vídeo subiste Kike, sorprendente la inteligencia de este animal, que de animal no tiene nada.
Me encantan los videos de animales y especialmente de los perros, creo que una familia sin un perro no esta completa.
Saludos kike y Dorian
kike_jimenez escribió:
Ademas esta comprobadisimo que las personas que tienen perros tienen una mejor calidad de vida, esto debido a la felicidad que pueden causar en sus dueños.
Un saludo!!
me entre a preucupar con estos dos comentarios, yo no tengo un perrito y siento que soy feliz igual, pero al parecer es solo una ilusion ?, mañana me me compro uno jejeje.
saludos kike y limber
LIMBER Cinturón Negro
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 12:47 am
DORIAN escribió:
LIMBER escribió:
Saludos kike y Dorian
kike_jimenez escribió:
Un saludo!!
me entre a preucupar con estos dos comentarios, yo no tengo un perrito y siento que soy feliz igual, pero al parecer es solo una ilusion ?, mañana me me compro uno jejeje.
saludos kike y limber
Comprate uno, en serio, los niños aprenden a respetar y a interactuar con los animales, y adicional a lo que dice Kike, con la alegria que producen en la familia, tambien comentan que los niños tienen mas defensas al interactuar con estos animales.
De nuevo saludos a ambos,
kike_jimenez Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 12:57 am
A los niños tambien les ayuda en su sentido de responsabilidad, ya que al comenzar a cuidarlos se dan una idea de lo que es que alguien dependa de uno
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°°
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.