MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

carta a papa noel( moderadores)

Foros de discusión »MMA-Clips Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 Tweet
Autor Mensaje
enrike_hxc
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 5:53 pm

Apoyo lo que dice vladino, mas post en la portada, y que no salgan los temas Offtopic

jvr_emelianenko
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 6:11 pm

A mi tambien me parece buena la idea de Vladinho, es muy cierta su justificacion.

Por otro lado creo que se debería existir una lista de todos los moderadores del foro y ver quienes estan activos y quienes no, para que simplemente a los que ya no entran se tendría que quitarselos ese rango y buscar nuevos.
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 6:20 pm

Creo que colocar mas post en la portada fue atendido, anteriormente solo se podían leer 5 post y se subió a 10 temas.

Mas temas en portada sería comodo para todos, pero convertiría a MMAclips en lo que ya superó, en solo un foro de MMA, esta es una pagina de MMA y el foro es una parte(importante) pero hay otras secciones que se deben potenciar, mas temas reduciría el numero de noticias, es cuestión de evaluarlo.

Creo que mas sensato es eliminar de la portada los temas off topic y dar prioridad a los temas MMA, asimismo las noticias (foro noticias MMA) estarían duplicandose en la portada.

y finalmente como propuse alguna vez, que se reabra el foro PRIDE.

saludos

Image
martinchio
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: k1man 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 6:27 pm

Ja las veces que amague a hacer un post por el tema del 2010 y nunca lo hice, si bien ya faltan 4 meses para el 2011 enhorabuna je! saludos.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 6:59 pm

chontry escribió:
Creo que colocar mas post en la portada fue atendido, anteriormente solo se podían leer 5 post y se subió a 10 temas.

Mas temas en portada sería comodo para todos, pero convertiría a MMAclips en lo que ya superó, en solo un foro de MMA, esta es una pagina de MMA y el foro es una parte(importante) pero hay otras secciones que se deben potenciar, mas temas reduciría el numero de noticias, es cuestión de evaluarlo.

Creo que mas sensato es eliminar de la portada los temas off topic y dar prioridad a los temas MMA, asimismo las noticias (foro noticias MMA) estarían duplicandose en la portada.

y finalmente como propuse alguna vez, que se reabra el foro PRIDE.

saludos

Hola Chontry un saludo, por que dices que se reduciría el numero de noticias?

Yo digo solo que se alargue el numero de temas y ya, sin afectar las noticias ni nada. Que todos los demás servicios de la página funcionen tambien.

Una aclaración, a mi me parecen importantes los temas offtopic: sobre fútbol, política, sicológicos, etc,etc creo que son tremendamente valiosos. Lo que no me gusta es que noticias o temas importantes a veces salen muy rapido de la portada.

Mi propuesta es que simple y llanamente se alarguen los temas de 10 a 20 en la portada, nada mas.

Un saludo a todos los foreros.
martinchio
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Juego: k1man 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 7:43 pm

Me sumo a que se alargue el numero de los ultimos post visitados, ya que al haber tantos sub foros en a veces muy dificil buscar un tema.

Que competiciones asiaticas, competiciones americanas, competiciones bla bla bla... creo que deberia resumirse un poco eso que dicen...?

Cinturón Negro

Liga MMA: 281º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 8:21 pm

Me han quitado las palabras de la boca ...¡¡¡

menos mal que por ultimo cambiaron el logo de inicio y dice 2010 ... creo que debieron ponerle 2011 altiro ya que para que lo cambien nuevamente ... buuuu va a pasar tiempo ...

Vamos muchachos que hay que darle vida al foro ...¡¡¡

Image

Bud Spencer maximo campeon HW ...

MMA_Panzer
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 8:28 pm

vladinho escribió:

Yo digo solo que se alargue el numero de temas y ya, sin afectar las noticias ni nada. Que todos los demás servicios de la página funcionen tambien.

Una aclaración, a mi me parecen importantes los temas offtopic: sobre fútbol, política, sicológicos, etc,etc creo que son tremendamente valiosos. Lo que no me gusta es que noticias o temas importantes a veces salen muy rapido de la portada.

Mi propuesta es que simple y llanamente se alarguen los temas de 10 a 20 en la portada, nada mas.

quizas no me supe hacer entender, visualmente en la portada, las noticias estan debajo de los temas recientes del foro, llevar a 20 el numero de temas recientes, va a marginar las noticias a un espacio mas inferior del que ya poseen, y obviamente se verían menos de ellas para favorecer el espacio de los temas del foro.

como mencioné, el numero de noticias recientes era de 5 y se subió a 10, creo que nadie resta importancia a los off topic, pero siendo este una pagina de MMA se debe dar la relevancia debida a los temas de MMA.

Algo mas me acordé, la noticia, nuevos emparejamientos del juego, sigue en post it encabezando las noticias, creo que no sería ese su lugar apropiado.

saludos

Image
enrike_hxc
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 10:43 pm

chontry escribió:
vladinho escribió:

quizas no me supe hacer entender, visualmente en la portada, las noticias estan debajo de los temas recientes del foro, llevar a 20 el numero de temas recientes, va a marginar las noticias a un espacio mas inferior del que ya poseen, y obviamente se verían menos de ellas para favorecer el espacio de los temas del foro.

como mencioné, el numero de noticias recientes era de 5 y se subió a 10, creo que nadie resta importancia a los off topic, pero siendo este una pagina de MMA se debe dar la relevancia debida a los temas de MMA.

Algo mas me acordé, la noticia, nuevos emparejamientos del juego, sigue en post it encabezando las noticias, creo que no sería ese su lugar apropiado.

saludos

te entiendo chontry.... pero entonces, si esto es mas un sitio de MMA que un foro, entonces cuanco uno ingrese a mma-clips.com, deberian salir puras noticias, y cuando uno ingrese al foro, es que sale la portada con los ultimos post, y debajo de esta, los foros que si de mma-clips, multimedia, ufc etc etc, como viene normalmente... bueno es mi opinion...
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 10:59 pm

Creo que el ordenamiento actual es correcto porque el corazón de mma-clips es el foro, y es justamente lo que se muestra pricipalmente, por eso soy de opinión mas de filtrar los temas relacionados a MMA que los off-topics y demas, porque es bien cierto que a veces temas importantes se pierden injustamente por temas de menor importancia, desde mi optica, claro está.

Ahora, no es dificil entrar al foro y verse los temas mas recientes.

saludos

Image
Foros de discusión »MMA-Clips Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro