|
carta a papa noel( moderadores) |
| Autor |
Mensaje |
LIMBER
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 8:15 pm |
|
El papa de la pagina, parece la tiene un poco descuidada, al menos deberian empezar por colocar 2010, ya se va a acabar el año.
Y tambien no se porque hay moderadores que nunca ingresan, se supone que esa es su funcion: moderar y velar por la armonia del foro.
Opino igual cuando dicen que hacen falta algunos foreros como Luctaro o Dj, por mencionar algunos, pero bueno creo que queda el consuelo que no fueron por alguna bronca.
Tambien debería ingresar mas seguido yosoyelquesoy, es desestresante decirle que pague la apuesta, y leer sus descargos, jeje.
Saludos |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 8:16 pm |
|
| carlozzz escribió: | Coincido con Chontry, son simplemente épocas altas y bajas, la pagina sigue caminando y sigue siendo la más grande e importante de habla hispana.
Pueden verse algunos temas de diseño, para renovar, eso sí.
Como de costumbre y como mi pequeño aporte me comprometo en armar y llevar adelante las apuestas Crocop vs Mir y la de Lesnar vs Velazquez .
Un abrazo.
Pd: El moderador es para eso, moderar, no es una animador del foro. |
Carlozzz, haznos una apuesta para el Diaz vs Noons II por favor!!!!!!!!! xDDDD |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 17º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 8:29 pm |
|
| LIMBER escribió: | El papa de la pagina, parece la tiene un poco descuidada, al menos deberian empezar por colocar 2010, ya se va a acabar el año.
Y tambien no se porque hay moderadores que nunca ingresan, se supone que esa es su funcion: moderar y velar por la armonia del foro.
Opino igual cuando dicen que hacen falta algunos foreros como Luctaro o Dj, por mencionar algunos, pero bueno creo que queda el consuelo que no fueron por alguna bronca.
Tambien debería ingresar mas seguido yosoyelquesoy, es desestresante decirle que pague la apuesta, y leer sus descargos, jeje.
Saludos |
Comentario general. Estamos de examenes la gran mayoría de estudiantes.
He leído vuestras quejas.
Lo del 2009 y no puedo hacer nada, ningún diseñador ha sido capaz de hacer un buen logo y el del 2010 no me lo han mandado. Aportad vosotros los vuestros
La liga y el rediseño esta claro, seguimos trabajando en ello, quizá deba poner el dominio de pruebas para que veáis los trabajos. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Juego: El Camaleon 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 9:14 pm |
|
Recien entro al tema y me pone muy contento ver que todos aportaron y emitieron sus reclamos, no dejemos que se caiga mma-clips, la mejor pagina en español de mma!
Por lo menos cambiaron la encuesta de la portada, jaja! Saludos! |
_________________ Que vuelvan las futbol kicks, los stomps y los rodillazos al ponente que tiene las rodillas en el suelo!! |
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 113º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 94 - 88
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 04, 2010 11:10 pm |
|
cambiaron la apuesta de lesnar-carwin asi que gracias y gracias por tomar nuestras criticas como lo que son que es que mejoremos la pagina. |
|
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 12:34 am |
|
| the_axe_murderer escribió: | | carlozzz escribió: | Coincido con Chontry, son simplemente épocas altas y bajas, la pagina sigue caminando y sigue siendo la más grande e importante de habla hispana.
Pueden verse algunos temas de diseño, para renovar, eso sí.
Como de costumbre y como mi pequeño aporte me comprometo en armar y llevar adelante las apuestas Crocop vs Mir y la de Lesnar vs Velazquez .
Un abrazo.
Pd: El moderador es para eso, moderar, no es una animador del foro. |
Carlozzz, haznos una apuesta para el Diaz vs Noons II por favor!!!!!!!!! xDDDD |
Yo no tengo problemas The_axe, el tema es que se juntan muchas.
25 de septiembre es la de Mir vs crocop, 9 de octubre la de Diaz vs KJ y el 23 de octubre la de Lesnar vs Cain...
Se supone que el castigo en las apuestas es por un mes, aparte de que se dejan 5 días para evitar los spoilers entre el evento y el comienzo del pago, es como que los números no cierran.
Tienen que decirme cual quieren que arme y la armo, si armamos las tres, van a haber muchos que por participar en una quedaran excluidos de las otras, de lo contrario se superpondrían las fechas de castigo.
Mañana pensaba armar la de Mir vs Crocop y luego la de Lesnar vs Cain.
Ustedes dirán.
Un abrazo. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 12:35 am |
|
me parece bien mir vs crocop y lesnar vs cain |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 159º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 1:57 am |
|
| ZeYt escribió: |
Lo del 2009 y no puedo hacer nada, ningún diseñador ha sido capaz de hacer un buen logo y el del 2010 no me lo han mandado. Aportad vosotros los vuestros
La liga y el rediseño esta claro, seguimos trabajando en ello, quizá deba poner el dominio de pruebas para que veáis los trabajos. |
El banner del 2010 lo comentaron en dos post viejos, en los dos agregue la imagen para que algún moderador la actualizara, pero veo que no llego a destino.
Ahí les dejo la imagen, los usuarios pidan que la actualicen.
www.freeimagehosting.net/uploads/3293987d05.jpg
Con respecto a los moderadores, pues hacen bastante, no todos tienen tiempo para realizar lo que es necesario, de ahi tal vez la necesidad de crear un sistema de renovación de los mismos.
Como es conocido, al principio los moderadores son muy activos, pero luego con el tiempo este nivel de actividad va decayendo, ya sea por motivos personales ( trabajo, familia, tiempo, mujeres), o también directamente porque pierden el interés o la magia del foro.
Sobre la creación de un nuevo administrador, es relativo desde mi punto de vista, yo no creo que sea necesario ser moderador para llevar a cabo modificaciones o aportes que mejoren el foro, ejemplo de estos, son varios moderadores que llevaron a cabo modificaciones y mejoras muy importantes en el foro, y no eran Administradores.
Lo que si veo necesario tal vez, es que si hay algún moderador que realmente aporte mejoras al foro importantes, como así también modificaciones o ideas, tal vez merezca la posibilidad de llegar a nivel de administrador o por lo menos contar con los permisos necesarios para realizar estas modificaciones, como por ejemplo actualizar las apuestas, actualizar los banner, funcionamiento general del foro, etc.
Pero aclarar que si su nivel de actividad baja o por deseo propio no puede cumplir con las tareas, este cargo se le retirara.
Para terminar, buen deseo para todos los usuarios y para clips.
Trueno, nos vemos en el proximo evento en el chat. |
|
|
|
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Liga MMA: 114º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 05, 2010 2:56 am |
|
A mi me gusta mucho está web, llevo aquí muchos años viendo pasar usuarios, una tras otro. Y solo puedo decir que está página es cojonuda...da igual sí en la portada hay una encuesta antigua y lo que sea...a mi no importa.
La fuerza de este foro, sin duda alguna, son las opiniones sensatas de muchos foreros, sin ellos, esto seria como cualquier otro foro...lo demás son detalles sin importancia!!!
Gracias por el trabajo que haceis desinteresadamente.
Saludos!! |
_________________ www.djonline.es |
|
|
 |
sir_king
Segundo Dan

Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: el wero 97 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 10, 2010 6:44 am |
|
gracias zeyt muy amable de tu parte por atender las sugerencias y quejas se pensaba que en realidad ya no te importaba la web |
_________________ reset a mis ignorados
|
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 10, 2010 1:06 pm |
|
| ZeYt escribió: | | LIMBER escribió: | El papa de la pagina, parece la tiene un poco descuidada, al menos deberian empezar por colocar 2010, ya se va a acabar el año.
Saludos |
Comentario general. Estamos de examenes la gran mayoría de estudiantes.
Saludo a todos. Hace un tiempo como año y medio o algo asi Zeyt convoco a una especie de "lluvia de ideas" para mejorar el foro.
De estas ideas alguna se utilizaron, otras no y otras medio-medio.
En esa ocasión yo le sugerí a Zeyt algo que me parece clave pero que nunca se ha hecho y pasados dos años creo que podría ser importante para un mejor disfrute del foro:
QUE LOS TEMAS O HILOS DE LA PORTADA PASEN DE 10 A 20.
Personalmente me he dado cuenta de que aveces se pasan temas o noticias interesantísimas, debido a que son desplazados por que algunos temas simplones , off topic y de poca relevancia ocupan su lugar en los 10 temas de la portada. En ocasiones son topics que tiene pocas lecturas y respuestas, pero aun asi desplazan noticias mucho mas relevantes.
Considero que 20 temas en la portada pueden dar mas oportunidad a acceder a temas buenos que a veces son descartados sin aprovechar verdaderamente toda su vida util. Recordemos que no todos los foreros pueden visitar mma-clips diariamente y tampoco creo que esa sea la idea.
Un saludo. |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 289º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 10, 2010 2:14 pm |
|
Muy bueno el post, apoyo la idea de que les den el lugar de moderador a los compañeros Chontry, y the_axe, que son los que mas se dedican a actualizarnos con rumores, noticias, etc. Tambien estaria bueno que una vez finalizado el survival II vuelva la liga.
Espero que esta pagina siga creciendo como hasta ahora, y aun mas, Un saludo a todos. |
|
|
|
 |
Inexperto
Primer Dan

Liga MMA: 123º con 1000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 10, 2010 2:14 pm |
|
Primero gracias Rameau por tan buena idea y tomar la iniciativa para que se pueda empezar a debatir.
Segundo muy buenos aportes, estoy deacuerdo en casi todos por no decir todas las propuestas que se han dicho aquí.
Algunas ya las había pensado y otras me han sorprendido grátamente, efectícamente podríamos mejorar la página. Si bien yo no conozco ninguna mejor y como dice Nanenkov son cosas sin importancia, creo que si salen adelante algunas de las cosas aquí mencionadas se puede mejorar aún más.
PD: Yo echo de menos también a mi amigo Mexinaco, otro crack que siempre aportaba mucho y que últimamente no entra apenas.
Imagino que las vacaciones y ahora el bache de los exámenes serán dos factores importantes para no entrar tan asiduamente. |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 17º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 10, 2010 3:54 pm |
|
Nada de lo que diga un usuario cae en saco roto. Todavía no he podido leer el post porque acabo este miércoles pero creerme que lo leeré todo y se estudiará todo.
De momento lo del 2010 ya está puesto xD |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Juego: El Camaleon 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 10, 2010 4:18 pm |
|
Grande Zeit!! Al fin se ve el 2010!! Los creditos para Trueno tambien que fue el que lo diseño. Saludos! |
_________________ Que vuelvan las futbol kicks, los stomps y los rodillazos al ponente que tiene las rodillas en el suelo!! |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|