MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

carta a papa noel( moderadores)

Foros de discusión »MMA-Clips Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
crazy89
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 10:38 pm

y que saquen la encuesta lesnar vs carwin que la pelea ya termino
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 10:46 pm

Creo que es evidente, aunque algunos al parecer no lo sepan, que los moderadores tan sólo somos vulgares comentaristas que tenemos, como único privilegio, otorgado éste por lo administradores, el hacer lo que indica nuestro cargo, nada más y nada menos. Todo lo que atañe al mantenimiento y modernización de la página es asunto de los anteriormente mencionados, sin ánimo de exculparme, pues considero que llevan a cabo su labor lo suficientemente bien como para que no sea desdeñable.

En referencia a los aportes, he de loar la labor que están llevando a cabo Chontry y The_Axe, verdaderamente se les vé animados e impetuosos, lo cual es digno de recalcar, así como la de otros muchos que también comparten sus informaciones puntualmente que dada mi olvidadiza memoria no cito. Todos ellos colaboran y hacen, a su modo, que la página se mantenga informada.

Finalmente, os doy la razón en cuanto a la desgana o la apatía que quizá, en estos últimos tiempos, nos ha embargado a algunos de los que llevamos largo tiempo visitando estos lares. Las innumerables pugnas que han tenido lugar, afrontadas con el máximo rigor y la máxima seriedad que fueron entonces posibles, teniendo algunas las más nefastas consecuencias, otras, las mejores, las vicisitudes de la vida, todo lo escrito acogido con fortuna o, a veces, malinterpretado y otras cosas que me olvido, han hecho, como ya he escrito, que, en ocasiones, la atención que le prestamos al foro decayese.

No obstante, considero que tan mala no es la situación. Éste nunca ha sido un foro donde se agolpe la muchedumbre por comentar, todo lo contrario, podemos jactarnos todos de que la gran mayoría de los que lo hacemos podemos argumentar nuestro punto de vista, con mayor o menor fundamento y fuerza, llegando a un acuerdo en muchísimas ocasiones, lo cual, en lo personal, prefiero a un completo caos de argucias y acusaciones vácuas que es lo que son otros foros.

En definitiva, tendremos en cuenta vuestras sugerencias, ciertas, en gran medida, y espero que no por ser menos vistosos o frecuentados antepongais el desmadre a la templaza.

Cordiales saludos, un abrazo a todos.
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 11:05 pm

Sentinel escribió:
Creo que es evidente, aunque algunos al parecer no lo sepan, que los moderadores tan sólo somos vulgares comentaristas que tenemos, como único privilegio, otorgado éste por lo administradores, el hacer lo que indica nuestro cargo, nada más y nada menos. Todo lo que atañe al mantenimiento y modernización de la página es asunto de los anteriormente mencionados, sin ánimo de exculparme, pues considero que llevan a cabo su labor lo suficientemente bien como para que no sea desdeñable.

En referencia a los aportes, he de loar la labor que están llevando a cabo Chontry y The_Axe, verdaderamente se les vé animados e impetuosos, lo cual es digno de recalcar, así como la de otros muchos que también comparten sus informaciones puntualmente que dada mi olvidadiza memoria no cito. Todos ellos colaboran y hacen, a su modo, que la página se mantenga informada.

Finalmente, os doy la razón en cuanto a la desgana o la apatía que quizá, en estos últimos tiempos, nos ha embargado a algunos de los que llevamos largo tiempo visitando estos lares. Las innumerables pugnas que han tenido lugar, afrontadas con el máximo rigor y la máxima seriedad que fueron entonces posibles, teniendo algunas las más nefastas consecuencias, otras, las mejores, las vicisitudes de la vida, todo lo escrito acogido con fortuna o, a veces, malinterpretado y otras cosas que me olvido, han hecho, como ya he escrito, que, en ocasiones, la atención que le prestamos al foro decayese.

No obstante, considero que tan mala no es la situación. Éste nunca ha sido un foro donde se agolpe la muchedumbre por comentar, todo lo contrario, podemos jactarnos todos de que la gran mayoría de los que lo hacemos podemos argumentar nuestro punto de vista, con mayor o menor fundamento y fuerza, llegando a un acuerdo en muchísimas ocasiones, lo cual, en lo personal, prefiero a un completo caos de argucias y acusaciones vácuas que es lo que son otros foros.

En definitiva, tendremos en cuenta vuestras sugerencias, ciertas, en gran medida, y espero que no por ser menos vistosos o frecuentados antepongais el desmadre a la templaza.

Cordiales saludos, un abrazo a todos.

Vale la aclaracion porq al menos yo, no sabia diferenciar las labores de unos y otros.

Lo q mas falta esta haciendo, es el trabajod e los administradores de la web. Basta con entrar a la web para percatarse de eso.

Y respecto de lso moderadores, se nota en muchas ocasiones, la ausencia de ellos. Es por eso q yo proponia un nuevo moderador, uno q esté regularmente conectado a la web y al corriente de lo q sucede.
A Sporta y a Emin, directamente ya no se los ve en el foro. Vos te conectas muy poco.

En fin, es solo mi opinion sin animos de criticar malintencionadamente, todo lo contrario.

Un saludo Sentinel
death_tower
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 11:14 pm

me parecen bastante bien las sugerencias que han hecho los foreros,creo que los aportes de the_axe son geniales,siempre manteniendonos al tanto de lo que pasa...por su parte,atsteveduncan nos tiene al tanto de lo que pasa mas a nivel sudamericano,las labores que hacen estos usuarios dia a dia hacen de este foro mas grande...si se me escapa algun compañero,extiendo el agradecimiento a todos ellos..

se ha formado una comunidad bien amigable,espero que siga asi..por mi parte,extiendo mi ofrecimiento nuevamente,que hice hace un tiempo atras,de encargarme de las posibles traducciones que pueda requerir alguno de los "corresponsales de prensa" de nuestro foro...con gusto lo hare,ni siquiera necesito el credito,jajajajajajaja..la oferta esta hecha,para el que necesite.
Diabole
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 11:26 pm

Creo entender que el post va dirigido a los moderadores... pues a ellos debería ir entonces y no al foro.

Y por otro lado las explicaciones de Sentinel relativas a las funciones de los moderadores son claras.

Si nos quejamos de que el foro es aburrido y monótono y que lo que se busca es mayor entretenimiento entonces la vía será realizar nuevas propuestas (no veo que esto no se pueda hacer, otra cosa es si luego no hay participación en alguna iniciativa). En este caso los offtopics dan mucho juego.

Posiblemente hay gente que está deseando ser moderador pero no creo que esto deba iniciarse así. Tan fácil como proponérselo directamente a los moderadores y éstos ya verán como proceder.

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 12:28 am

shoguncillo , eminsomnia y dj guillo participan en otros foros de mma, y me imagino que es ese el motivo de su ausencia, en caso de luctaro y del buen sportakus. no se que les paso.

con respecto al tema que comenta rameausokoudjou:
el moderador en general tiene pocas atribuciones en un foro, y no creo que sean el causante de la monotonia del foro, la critica que les hago es que nunca estan presente, y por ende deberian ser mas sinceros y traspasar su responsabiliodad a otro miembro que tenga mas ganas y se sienta mas comprometido con el foro.

ahora si es por dar nombres propongo por meritos a mi compadre Chontry, que es un miembro fundamental en el funcionamiento del foro, al axe murderer que lo veo con ganas de participar, lo mismo a mi compadre bueno para las traducciones death_tower.
saludos

Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 12:48 am

axe y chontry de moderadores, y fatiga de limpia bancas!!!

una sugerencia, creo que los temas off topic, no deberian estar en la portada, pienso que aveces quitan espacio a los temas de MMA que creo que es lo mas importante de este foro...

y tambien la liga, HACE FALTA LA LIGA, y creo que una apuestica de avatar para mirko vs mir no estaria nada mal!

abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 1:00 am

DORIAN escribió:
shoguncillo , eminsomnia y dj guillo participan en otros foros de mma, y me imagino que es ese el motivo de su ausencia, en caso de luctaro y del buen sportakus. no se que les paso.

el moderador en general tiene pocas atribuciones en un foro, y no creo que sean el causante de la monotonia del foro, la critica que les hago es que nunca estan presente, y por ende deberian ser mas sinceros y traspasar su responsabiliodad a otro miembro que tenga mas ganas y se sienta mas comprometido con el foro.

ahora si es por dar nombres propongo por meritos a mi compadre Chontry, que es un miembro fundamental en el funcionamiento del foro, al axe murderer que lo veo con ganas de participar, lo mismo a mi compadre bueno para las traducciones death_tower.
saludos

epa! otro foro? pasa la direcion jejej

Me habia olvidado de Ud estimado, simepre presente en el foro con humildad, discrecion y buen humor. Ud podria ser un buen moderador tmb . Sin dudas.

Un saludo Dorian
enrike_hxc
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 1:08 am

si te pasa la direccion creo que te banean, jajjaja

yo se en cual otro se mete emin, pero creo que el ya no entra a ninguno por falta de tiempo, eso es todo...

y yo tambien participo en otros foros (como 4 mas) y igual eso no me quita tiempo en pasar por aki!

rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 1:22 am

Diabole escribió:
Creo entender que el post va dirigido a los moderadores... pues a ellos debería ir entonces y no al foro.

Y por otro lado las explicaciones de Sentinel relativas a las funciones de los moderadores son claras.

Si nos quejamos de que el foro es aburrido y monótono y que lo que se busca es mayor entretenimiento entonces la vía será realizar nuevas propuestas (no veo que esto no se pueda hacer, otra cosa es si luego no hay participación en alguna iniciativa). En este caso los offtopics dan mucho juego.

Posiblemente hay gente que está deseando ser moderador pero no creo que esto deba iniciarse así. Tan fácil como proponérselo directamente a los moderadores y éstos ya verán como proceder.

No se si la pedrada iva para mi.. pero te aseGuro que en ningun momento quisiera ser moderador yo.. si acaso se chatear y ver peliculas..

por eso hice la aclaracion de que no se que es lo que pueden o no pueden hacer los mods.. pero algo se debe acer.. si usted se conforma con venir al foro y opinar de algun tema que le importa esta bien..
pero no va porr aii lo que dice..
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 1:31 am

abu3lo escribió:
DORIAN escribió:

saludos

epa! otro foro? pasa la direcion jejej

Me habia olvidado de Ud estimado, simepre presente en el foro con humildad, discrecion y buen humor. Ud podria ser un buen moderador tmb . Sin dudas.

Un saludo Dorian

siempre es un agrado leer sus comentraios estimado abuelo , bueno salvo cuando se pone un poco peleador jejeje, usted es un gran valor en el foro estimado y gracias por las palabras , aunque aveces igual me pongo mal genio con algunos comentarios e imagenes que postean jajaja.
saludos
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

MMAclips no es el único foro de las MMA en habla hispana, pero considero que es el mas grande y el mejor.

Actualmente estamos en una etapa que a algunos les parece como de letargo, yo la verdad no lo siento del todo así, pero si las criticas son en positivo creo que son buenas para justamente consolidar nuestro liderazgo.

Han habido algunas bajas en el foro, entre ellas algunos moderadores han dejado de entrar con la asiduidad que los caracterizaba, lo bueno de todo esto es que nos hemos autoregulado y practicamente la pagina ha conseguido una inercia importante.

Creo que con el aporte de todos nosotros, en la medida de las posibilidades de cada uno, mmaclips va a mejorar, no tanto porque lo necesite, sino porque el empuje de los mismo foreros va a conseguirlo.

Seguramente que Zeyt, a quien le debemos mma-clips, cuando tenga la oportunidad va a entregarnos algunas mejoras.

Propongo algunas cosas que podría hacer.

- convocar a los usuarios al concurso para el nuevo logo de la pagina.

- hagamos la apuesta para el Crocop-Mir

- la liga, manual o automatica.

- Darle mas peso a las noticias sobre MMA que sobre los off topic.

- implementar nuevamente el sistema de medallas para distinguir a los mejores aportes o participaciones.

saludos

Image
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 5:44 pm

Coincido con Chontry, son simplemente épocas altas y bajas, la pagina sigue caminando y sigue siendo la más grande e importante de habla hispana.

Pueden verse algunos temas de diseño, para renovar, eso sí.

Como de costumbre y como mi pequeño aporte me comprometo en armar y llevar adelante las apuestas Crocop vs Mir y la de Lesnar vs Velazquez .

Un abrazo.

Pd: El moderador es para eso, moderar, no es una animador del foro.

Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 5:49 pm

comentario aparte y respondiendo al titulo principal del tema, les cuento que aqui en chile lo llamamos viejito pascuero Muy Contento .
saludos

Image

Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 6:59 pm

carlozzz escribió:

Pd: El moderador es para eso, moderar, no es una animador del foro.

jajajjajjajjajajajja, cierto cierto, para eso estan pantion XD

Foros de discusión »MMA-Clips Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro