|
carta a papa noel( moderadores) |
| Autor |
Mensaje |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 4:58 pm |
|
Bueno. yo piensoque estamos como que en un pais sin Gobernante, a mi parecer el foro se esta volviendo muy muy rutinario y basico.. nada mas venimos a postear o a ver noticias, pero ya casi no hay entretenimiento..
a la liga ni al juego se le siguio dando promocion o fue mejorada, ya no hay noticias en los foros de Striking, Grappling, fisico culturismo etc etc
pienso que esta falta de moderaadores esta aciendo que el foro se haga viejo..
en los foros de univision, barracus, ssuperlucas estan haciendo cosas nuevas, ay salas de poker, liGas de predicciones, asta eventos en vivo, columnas hechas por foreros y asi..
la verdad yo no se de informatica y no se que tan dificil sea modernizarnos..
si los moderadores no tienen tiempo ya para el foro, es facil dejarle la estafeta a otro que si pueda.. no nada mas es aparecer para ponerle ban a alGuien.
por ejmeplo veo a the axe murderer aciendo un preview, de un evento de Strikeforce, porque no se le abre un espacio donde lo pueda hacer siempre??..
igual yo mismo tome la libertad del survival porque la liGa ya no siguio y es algo que motiva seguir en el foro..
saludos a todos foreros y mods..
olvidaba,,mii peticion es que haagan de nuevo la liga.. y abran espacios para que alguin forero de su columna( estilo lo que ace the axe) |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 5:17 pm |
|
no se oloviden de la pagina staff aun existe, si estan muy ocupados pues igual dejen a cargo a chontry a the axe murderer o ha luctaro que ya casi no se conecta, |
 |
DaNtE
Cinturón Negro

Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 5:23 pm |
|
See, y todavia banean a garrido y otros que ponían chicha al foro jajajaja, nah mentiras si hace falta un poco de vida en el foro, de hecho no e visto casi ni los super aportes de DJ Guillo últimamente, reinicien esa liga, lo del poker no esta mal etc...
Pdt: el titulo del post debió ser menos gay xD |
Ultima edición por DaNtE el Vie Sep 03, 2010 5:24 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 5:24 pm |
|
También deberían darle una columna al amigo FAtiga para q haga algo entretenido...XDDD |
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 5:28 pm |
|
Voto por hacer una unica liga, la liga que comenzó el desaparecido eminsomnia, la continué y ante la aparición del survival, la dejamos en stand by. Por esos días justamente fue que ZeyT ofreció reestructurar la liga automatica. creo que tienes razón que concita interés.
Por lo demas comparto la preocupación por las mejoras en la pagina, creo que mma-clips es la mejor y mas grande, y esa hegemonía debe mantenerse.
Extiendo mis felicitaciones a The_axe por las grandes coberturas que realiza y a todos los que de alguna manera participamos y contribuimos a que mma-clips sea el mejor lugar de MMA en habla hispana.
creo que es temprano para invocar a Santa Claus pero son buenos tus deseos
un abrazo |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 5:30 pm |
|
| Amanojiaku escribió: | | También deberían darle una columna al amigo FAtiga para q haga algo entretenido...XDDD |
ademas tenemos su ofrecimiento, con plan de trabajo incluido, para ser moderador. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 7:33 pm |
|
Muchas gracias por nombrarme amigos. La verdad es que sería una placer tener un pequeño espacio y escribir. Si se pudiese, me encantaría.
¡Saludos!
PD: Al leer el título del post, pensaba que sería algo de off-topic xDD |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
FIGUE
Cinturón Rojo

Liga MMA: 33º con 3000 puntos
Juego: El Desgraciado 120 - 37
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 7:40 pm |
|
Apoyo la iniciativa del compañero soko, hay que animar el foro |
_________________ ... |
|
|
 |
Kiedis
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 8:32 pm |
|
Yo tambien apoyo esta iniciativa. Tenemos que dar ideas entre todos y tratar de mejorar el foro. |
|
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 8:40 pm |
|
apoyo la mocion, nuestro amigo Zeyt tuvo la intencion de modernizar un poco el foro, pero se quedo a medias, creo que una nueva restructuracion del foro (como sucedio hace un par de años) vendria muy bien |
 |
RAITOKUM
Cinturón Rojo

Liga MMA: 128º con 1000 puntos
Juego: BRUTALFORCE 109 - 96
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 8:45 pm |
|
aunque nuevo por estos lares a diferencia de ustedes chicos en verdad considero que esta familia, la familia mma-clips es la mejor y se tiene que mantener asi hasta q toney sea campeon del ufc ajajjaja bah una broma
pero en serio mma-clips con la colaboracion de todos nosotros sera y seguira siendo la mejor en su estilo.
interesantes las propuestas para el compañero the_axe_murderer voto para que tenga un pequeño espacio para escribir en este gran foro saludos de corazon hermanos de mmaclips. |
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 8:58 pm |
|
Yo nos e ni q es la liga para ser franco o el juego ese q todos juegan asi q no opinare al respecto.
pero es muy cierto y se cae de maduro q falta trabajo en el foro y falta moderadores tmb.
Basta con ver INICIO y ver a lesnar y carwin pidiendo votacion por quien sera el ganador.
Se nota y mucho, la ausencia de Dj, de Eminsomnia, de Luctaro, de Sportakus, etc.
Yo note una diferencia MUY grande de tres meses a la fecha. estuve casi ausente del foro 2 meses por falta de tiempo, y ahora q volvi a mi rutina y al foro lo encuentro muy apagado y aburrido la mayoria de los dias.
Creo q esta web debiera considerar nombrar nuevos moderadores ( Chontry, de tener tiempo creo q seria el mas indicado ), The Axe vive aportando y siempre inueva, habria q darle mas lugar.
Sea como sea, creo q mmaclips necesita renovarse un poco porq no es loq solia ser.
Un saludo a todos |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 9:26 pm |
|
Sugiero q se le ponga más atención a topics como el de MAZIZAS..jjeje..bueno aparte de eso quizá no estaría mal renovar moderadores, hay algunos q están "de buena racha" y otros más bien en el final de "su vida deportiva" es decir necesitamos el recambio generacional jeje the_axe y chontry, creo q son dos buenos ejemplos de miembros muy activos, bastante centrados, con bastante tiempo en el foro y sobre todo bastante productivos, no estaría mal q se les delegue algunas funciones así como también a otros miembros para q aporten nuevas ideas al foro.. |
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 9:56 pm |
|
yo propongo a the axe murder para que cubra UFC y ramesodo strikeforce.
jajajaja
Que vuelva la liga seria bueno y despues es cuestion de pensar cosas nuevas y ponerlas en practica. |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 10:19 pm |
|
Es cierto, algunos foros como los de suplementos o culturismo estan muertos desde hace mucho...
Propongo que se abra " El rincon de pantionsito", eso si seria muy entretenido!!! |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|