| Autor |
Mensaje |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 3:39 pm |
|

James Toney defenderá su titulo pesado de boxeo de la IBA en noviembre, pero no ha terminado con las MMA.
Esta decisión la tomó luego de ser estrangulado en tres minutos de pelea por Randy Couture el pasado fin de semana.
"Puede ser que hayan ganado la batalla, pero la guerra no ha terminado todavía", recuerda John "Pops" Arthur, entrenador de Toney.
Sobre la actuación de Toney, el entrenador preciso que entrenó por nueve meses pero que no pueden culpar a los entrenadores por el fatal desenlace.
Declaró algo así de que toey se nubló y no escuchó indicaciones, no siguió el plan de la pelea, estaba fuera de si, pero que eso no fue lo que seguramente alteraría el curso de la noche.
"James estaba muy enojada," dijo el entrenador. "Estaba tan enojado, que sólo quería golpear a Randy. Quería acercarse lo suficiente para pegarle un tiempo a causa de tantas cosas que pasó esa noche que iban en contra de nosotros.
"Hubo algunas cosas pasaron que no era feliz. Es personal. Se lo llevó a un nivel completamente diferente."
Arthur miró con espanto como el GamePlan que el boxeador tenía fue tirado por la ventana.
"Yo dije:" Hagas lo que hagas, no te quedes frente a El, ya que el chico va a intentar ir más allá, "Arthur recuerda. " va a tomar esa pierna de plomo. Eso es lo que hizo.
"Le dije que tiene que moverse. Le dije: 'Tienes que salir y utilizar sus habilidades de boxeo».
Peor aún, el tobillo apoyos que Toney lucía sólo sirvió para precipitar su caída.
Sobre las declaraciones de Dana sobre que esto fue el debut y despedida de Toney de la UFC el entrenador de Toney comentó:
“Bueno, entonces Dana debe enviarme algunos papeles de liberación ", dijo. "Si no va a luchar en el UFC, me envía lel documento de liberación y vamos a llevarlo al siguiente nivel. Sé que el UFC es la promoción N º 1 de las artes marciales mixtas, pero si expresó Dana que no lucha por él nunca más, me envía los documentos de liberación. No tenemos ningún problema con eso”.
"Una vez que esto sucede, entonces voy a empezar a trabajar en eso. Pero en este momento, nos concentramos en la defensa de su titulo IBA de peso pesado."
"Él va a estar haciendo bases y el boxeo", dijo Arthur. "Va a ser un atleta de dos deportes. La realidad es que él quiere hacerlo, y lo hará de nuevo. "
Arthur no ve a su amigo renunciar
"Voy a seguir con él – en lo bueno, lo malo y lo feo", dijo Arthur. "El primer día que vea James recibiendo una paliza, es el primer día que va a dejar de luchar."
Fuente: http://mmajunkie.com/news/20521/trainer-says-james-toney-back-to-mma-after-iba-title-defense-with-or-without-ufc.mma |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 3:52 pm |
|
me parece respetable la autocrítica...aún así es dificil que un tipo de su edad pueda hacer carrera en las mma....debío empezar primero con otro luchador como james thompson o el mismo mercer |
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 3:58 pm |
|
Vuelvete al boxeo Toney... Si quieres algo distinto prueba con el k-1 al menos... |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
sexmachine
Cinturón Rojo

Liga MMA: 111º con 1000 puntos
Juego: penetrator 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 4:15 pm |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 4:19 pm |
|
luego de haber debutado apalizado, pierde interes volverlo a ver. No creo que UFC lo haga pelear nuevamente y dudo que otras organizaciones quieran contratarlo sabiendo que puede ser un fracaso rotundo y lo muy cotizado que está. |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Juego: El Camaleon 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 4:26 pm |
|
Toney que se concentre en el boxeo, esta veterano para empezar una carrera en mma, es muy lento y tiene cero tecnica en el suelo, no le veo futuro en el deporte. |
_________________ Que vuelvan las futbol kicks, los stomps y los rodillazos al ponente que tiene las rodillas en el suelo!!
Ultima edición por Minotermo el Vie Sep 03, 2010 4:26 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 200º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 4:26 pm |
|
si quiere seGuir que siGa.. pero que cobre lo que vale.. 15 o 20 mil dolares x pelea.. |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 4:33 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: | | si quiere seGuir que siGa.. pero que cobre lo que vale.. 15 o 20 mil dolares x pelea.. |
como estas rameausokoudjou?
le comento que toidavia usted fue bondadoso con la suma de dinero.
saludos |
|
|
|
 |
sir_king
Segundo Dan

Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: el wero 98 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 5:09 pm |
|
que empieze como un peleador de mma empieza, que no quiera empezar contra gente que ya tiene nombre, debe agarrar un poco de experiencia |
_________________ reset a mis ignorados
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 5:27 pm |
|
Estoy seguro q SF lo contrataría en un 2x3... |
 |
chontry
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 8:39 pm |
|
| Amanojiaku escribió: | | Estoy seguro q SF lo contrataría en un 2x3... |
para??.
no hay rival conocido al que pueda ganarle y para que pierda, no justifica inversion alguna, salvo que lo pongan con recontrapaquetes como hicieron los de Elite con Kimbo en un inicio |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 9:05 pm |
|
Si toney se baja los pantalones y en vez de cobrar medio palo verde, cobra lo q cobra un mma figther novato, no tengo dudas q tanto ufc, como sf lo contratarian.
Y llegado el caso, veremos si lo de toney relamente es en serio y sus palabras vienen del orgullo, o solo busca dinero facil. |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 289º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 9:15 pm |
|
No creo que pueda hacer mucho de seguir en las MMA ya esta grande, que siga boxeando y se retire en ese deporte, me hubiese gustado verlo contra jon jones, de esta manera no creo que hubiese querido volver a pelear ni el ni su entrenador. |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 9:31 pm |
|
Así hubiera seguido el game plan hubiera sido humillado, mejor q lo derrotasen rápido pq de oponer mucha resistencia se llevaba unas cuantas contusiones y algúno q otro corte. |
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 03, 2010 9:36 pm |
|
| chontry escribió: | | Amanojiaku escribió: | | Estoy seguro q SF lo contrataría en un 2x3... |
para??.
no hay rival conocido al que pueda ganarle y para que pierda, no justifica inversion alguna, salvo que lo pongan con recontrapaquetes como hicieron los de Elite con Kimbo en un inicio |
Estás seguro amigo q no hay nadie q a quien pueda ganarle??? la división de pesados está llena de paquetes muchos de ellos con un suelo tan malo como el de toney, por lo q por supuesto q hay tipos q podrían ser puestos a dormir por él, q randy lo haya hecho ver muy fácil no significa q cualquiera pueda hacerlo, no todos son wrestlers del nivel ni experiencia de couture, podrían hacer como con kimbo o lashley q le ponía rivales a medida para agrandar su record. SAludos. |
 |